Opinion y Censo Rockrider fr 6

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por super sepp, 10 Dic 2008.

1. Sent17

Sent17 no hay Derecho...

Me Gusta recibidos:
    1
    bueno, si, la llevare mañana asi y si me dicen algo pues le pondre la otra y la llevare cuando esté otro mecanico :mrgreen:

2. dementecreativo

dementecreativo Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Por cierto, pudiste probar los hayes?? Como van?

3. Sent17

Sent17 no hay Derecho...

Me Gusta recibidos:
    1
    de momento solo el delantero, y de fabula, muchisimo mas progresivo que los tecktro
    el trasero me lo pondre mas tarde, que eso de desmontar la bici no me apetece :razz:

4. dementecreativo

dementecreativo Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Pero se nota la potencia de frenada? En plan que bloquea pronto? Porque en el tektro se nota que le falta algo.

5. Sent17

Sent17 no hay Derecho...

Me Gusta recibidos:
    1
    hombre... tampoco te creas que me ha dado tiempo ha fijarme antes de petar el cambio...
    la diferencia se nota, pero he estado mas atento a la horquilla y a regularla, y con el freno he ido muy comodo y no le he prestado la minima atencion... cuando la tenga a punto me fijo mas porque ahora no se que decirte xDD
    aa porcierto.. la horquilla... finisima es una autentica pasada de tacto, es muyyy suave y progresiva al final... solo decir una cosa: una delicatesen xD

6. dementecreativo

dementecreativo Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Jejeje me alegro tio ;). Ya me contaras cuando le pegues fuerte fuerte a la cosa. Veras como parece que vas volando por los baches jeje.

7. Sent17

Sent17 no hay Derecho...

Me Gusta recibidos:
    1
    una cosa...
    al petar la patilla de cambio se me a metio el cambio entre los radios y se ha abierto el brazo que sujeta la ruedecilla por la que pasa la cadena... el cambio tambien me entra en garantia?

8. patusto

patusto Junior Member

Me Gusta recibidos:
    0
    a mi por lo menos no, si te dicen que lo tienes que pagar tu aprieta un poco que a lo mejor te lo ponen gratis xD

9. X-CeNn-X

X-CeNn-X Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Se supone que en componentes hay 2 años de garantía y tu no te has pegado ninguna ***** ni has hecho suficiente kilometraje para una puesta a punto.. así que, que te lo paguen ellos! pero bueno un cambio tampoco es caro pero son 30 euros >.>

10. dementecreativo

dementecreativo Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Dales caña, que es una empresa muy grande y a ellos les da igual. Eso si, tienes que apretarles un poquito. Si se ponen un poco ya en plan serio les dices que entonces te han timado, que la garantía no cumple lo que decía porque tu no lo has roto, se ha roto solo. Y si hay gente alrededor mejor. Porque lo que mas odian es que un cliente monte el pollo en la recepción jeje. Prefieren quitarse el problema rápido y ya está.

11. raider_ivan

raider_ivan Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    EL cambio si que entra e garantia

12. raider_ivan

raider_ivan Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Pero yo me buscaria uno mejor la verdad ......
    saludos ¡¡

13. patusto

patusto Junior Member

Me Gusta recibidos:
    0
    el x7 que tenia la mia iba muy bien

14. dementecreativo

dementecreativo Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Ya tengo el amortiguador!, aun no lo he probado porque tenía cosas que hacer pero si está puesto. Mañana pasaré todo el día montando y alguna foto sacaré y os digo que tal. También me llegó el peto de protección que pedí a chain. Me lo he probado y perfecto. Es bastante mas digno de lo que pensaba, y por el precio que cuesta.. no se puede pedir ni la mitad. Tiene muy buena pinta y te da mucha seguridad con ello puesto.

15. Sent17

Sent17 no hay Derecho...

Me Gusta recibidos:
    1
    xD pues ya puedes hacer el bruto sin miedo jejeje
    yo tambn me tengo ke pillar un peto porque a principio de verano tube una caida que me clave el manillar justo en el esternon... y duele.. xD
    hasta navidades nada...

porcierto.. lo de la garantia del cambio.. el mecanico me ha dicho que:
    1- en esa tienda no tienen ni el cambio ni la patilla que mandaria la bici a pamplona ... (yo soy de zaragoza)
    2- que no va aa pedir ni la patilla ni nada porque tardaria bastante mas que lo de enviarme la bici a pamplona...
    3- ve raspones en el cambio y que eso significa que se ha llevado golpes y que no entra en garantia (a lo que yo respondo: el cambio es lo de menos, raspones claro que se ha llevado, pero no golpes y la patilla se ha roto sola y no tiene nada que ver una cosa con la otra).
    4- me dice que pruebe en la otra tienda (esta a las afueras de la ciudad....) que ahi tienen patillas y cambios y estan menos atareados... y que pruebe haber si ellos me cambian la patilla en garantia, pero que del cambio me olvide...

conclusion:
    1- cuando pueda conseguir transporte hasta esa tienda.. me ire haber que me dicen.. sinceramente, el cambio me da igual porque se puede reparar perfectamente, pero no pienso pagar ni un centimo por una patilla que se ha roto sola..
    2- en cuanto pueda va el guiacadenas, que dicen que no parte la patilla ¿es cierto?
    3- desde luego el servicio de mecanicos y garantias en piezas deja mucho que desear... aunque la garantia del cuadro da bastante confianza

anecdota semi-graciosa:
    cuando entro la bici en el decathlon, saludo al mecanico que esta a un lateral de la bici y mi mochila (con el tiquet y el librito de usuario etc) tapando la barra de abajo del cuadro, es decir, la marca rockrider...
    ve asombrado, con los ojos como platos la horquilla, las ruedas y en general el aspecto de la bici, se gira, y me dice con un tono de "¿que **** haces aqui?" : buenas.. pero... ¿esta bici la has comprado aqui???
    xDDD y yo..: si si, y le enseño lo de rockrider del cuadro... xDD
    enfin.. saludhos! ..haber que me dicen en la otra tienda... (sorry por la parrafada..)

16. Sent17

Sent17 no hay Derecho...

Me Gusta recibidos:
    1
    ahora que he mirado esta imagen... me parece que el sistema de guia cadenas no es el iscg... y los que lo han puesto.. habra sido con adaptador:

17. dementecreativo

dementecreativo Novato

Me Gusta recibidos:
    1
  18. Sent17

Sent17 no hay Derecho...

Me Gusta recibidos:
    1
    jajja pero que raro!

19. dementecreativo

dementecreativo Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    jjjj Si la verdad que si. Pero por lo menos sabemos que eso es lo que engancha. ***** no me creo que ninguno del hilo tenga uno y nos diga como lo ha puesto! jjjj

20. Sent17

Sent17 no hay Derecho...

Me Gusta recibidos:
    1
    si ueno... alguno lo lleva pero me da que la forma de ponerlo fue llevandolo al taller.. xD
    yo creo que el sistema es BB mount, que va directamente al eje de pedalier y el iscg necesita adaptador.. (tanto el iscg old como el iscg05)

Compartir esta página