Menudas piernas estoy echando... llevo muchos días montando con la bici y haciendo rutillas poco a poco.. y creo que estoy empezando a coger fondillo. La bici pesa un huevo, y con el nuevo amortiguador y la nueva horquilla aun mas.. pero todo es acostumbrarse. Lo digo por si alguien esta pensando en comprarsela y piensa que solo es para bajar y no sirve para mas esto no es así. Me molaría tener un ciclocomputador de esos inalambricos para ponerlo cuando salgo a dar vueltas.. aunque puede quedar bastante ridículo en esta bici jejeje
Yo se lo he puesto y la verdad con el tercer plato echaras muchas piernas, el otro dia pille la rockrider 5.2 que se ha comprado mi padre y subía las montañas de un tirón y casi ni me cansaba.. esto de llevar esta bici para subir ya viene bien
no pesa tanto la bici.. porcierto alguno habeis utilizado el plato pequeño?? yo solo 2-3 veces para subir por algun descenso xD mañana o pasado pondre fotos en detalle del tuneo y si hay suerte pues en accion tambien
Bueno chicos como lo prometido es deuda, aqui teneis las foticos de mi nena aun por tunear... cuando le cambie cositas os lo iré diciendo y poniendo mas foticos.... Espero que os guste!!!!! Un saludo a todos!!!!
**** y esas llantas blancas? te venian de seriee???? quedan genial yo por mi parte acaboo de llevar la bici a arreglar asi ke hasta el lunes no podre colgar ninguna foto
nop son las que tenia en la felt pero como son de rodamientos prefiero que las lleve la FR6.... son unas Gurpil que van de pm.....
Hola a todos! No soy nuevo en el foro y menos en este hilo pero si que lo tenia bastante abandonado..jeje Tengo la FR6 desde hace mas de un año y hasta ahora cero problemas (va de serie..), ni patillas rotas ni nada y eso que le doy caña a saco. Estoy a la espera de unas llantas doradas asike cuando las tenga ya colgaré algunas fotos. Un saludo y que esto no decaiga!
yo creo que los colores que mejor le quedan es dorado, blanco, amarillo, naranja metalizado pero bueno para gustos los colores (nunca mejor dicho jaja)
Molaban las llantas blancas . Cuando tenga las mias mas destrozadas que el asiento de un camionero tiraré por algo así blanquito.
Pero que las llantas de nuestra bici son mas duras que el copon por lo menos las mias por que yo le doy toda la caña que puedo y mas y no doblan jaja lo unico que ami me da problema son los cierres rapidos que es lo proximo que cambiare jajaj saludos ¡¡¡
Ya me han cambiado la horquilla y esta que me han puesto es la misma que trae de serie la rokrider pero esta va mucho mas fina que mi otra horquilla lo unico que al vajar la horquilla suena como si fuese de aire sabeis por que puede ser o si es hasta que amortigue un poco o algo de eso
Acabo de meter a mi Rockrider 6.3 una Rock Shox Recon que se la he comprado a un vecino que tenia en su Lapierre X control, y la hice una revision de retenes y demás y cuando saque la MTB al bombear hace como si tuviera aire dentro, no es nada malo, en cuanto le des un poco de caña se va
SpecializedSport vale muchas gracias me quedo mas tranquilo jajaj pues mañana a darle caña por fin jaja
bieen mañana lunes vuelvo a tener mi bici en mis manos jejej aprovechare y le are fotos a la horquilla y tal, salutes!