ola me gustaria saber si alguen a sakao las bielas de los pedales por k e sakao el tornillo k ai i no ai manera de poder sacarlas i si las a beis desmontao si os a kostao ¿ saludos
hay un tutorial por el foro para sacar las bielas de la rockrider 9.1 creo que es buscalo que igual te sirva para nuestra bike. saludos
solo hay dos opciones: una es darle martillazos hasta que salga.poco recomendable!! y la otra es comprarte el extractor de bielas que venden en el decathlon por 15 euros y poner en el google "extraer bielas". es muuuuy facil! si tienes alguna duda ya sabes! un saludooo
a veces leo cosas aqui que hacen que me de miedo coger la bici. Bielas que se salen solas, patillas asesinas....xDDD De momento la mia debe de ser la única FR6 sin problemas del planeta!
la mia lo unico raro ke a tenio a sido la patilla d cambio xD otras cosas ke me aya cargao fueron pr ke me las carque con caidas... pero ahora va de lujo dandole caña a tope =D por suerte no me a pasado ninguna cosa rara de bielas ni nada jajaja (tokemos madera)
hasta ahora mi mayor problema a sido tener que limpiar la bici después de las salidas. Espero que también siga así xD
que se suele hacer tope con el amortiguador trasero o delantero? o ninguno? como se sabe cuando se hace tope? como veis soy novato en esto de las suspensiones
yo hasta ahora abré hecho tope adelante 20 veces. Lo notarás cuando la horquilla haga un sonido algo asi como "clong" y notes un latigazo en los brazos... en el amortiguador creo unas 5 o 6 pero normalmente no escucho nada y se nota en las piernas que de golpe te comes toda la recepción. No se como explicartelo mejor, pero el caso es que si algún día haces tope lo sabrás.
si.. esta claro que cuando haces tope lo notas.. jeje tienes la sensacion de rigidez por un momento.. es como algo seco un "cloc" y autamaticamente sales rebotado yo he hecho topes con las dos, con la trasera y delantera, aunque con la doble pletina no he hecho tope aun jejej se nota que es mas recorrido jeje salut!
otra preguntilla segun tengo entendido saltar a plano no es muy bueno... pero no es bueno por que se hacen topes facil o por que es chungo en general? si saltas a plano y no haces topes se jode la bike igualmente? saludos
puedes saltar a donde quieras mientras no implique una fatiga muy grande ni a la horquilla, ni al amortiguador ni a las llantas. Lo que está claro es que si te tiras por un cortado de 2 metros y caes al plano no va a ser agradable ni para las suspensiones ni para las llantas.... Mientras no pase nada, A SALTAR!!
es que eso es a lo que yo me refiero... lo que tu comentas como "fatiga grande" es la duda que yo tengo...fatiga grande implica tope de suspensiones? o sufre una fatiga grande aunq no hagas tope? es mi duda
A ver sinceramente, yo creo que la fr6 no esta hecha para hacer cortaos de 2 metros.. no solo por el tema de topes y tal.. sino que la bici pesa bastante de serie.. yo cortaos de mas de 1 metro no hago... ya tuve suficiente con una ostiaca en un cortao de 2 metros con esta bici, al menos yo no tengo ******* a levantar-la tanto rato sin que la rueda de delante se caiga...=S P.D: Me han ofrecido una horquilla 888 del 2006 con 180mm de recorrido por 180 euros, que tal lo veis para la fr6?