sabeis si se puede regular de alguna manera la palanca de freno?? echo de menos un poco de progresividad en los frenos.. y las palancas esta un poco alejadas del puño. saludos
lo de las manetas de frreno.. la unica forma de regularlas es con una llave allen del 2 (creo) en el tornillito que junta la "palanca" con el resto de la maneta (no es el tornillo que hace de eje transversal y que permite el movimiento de la maneta, es el que al frenar se presiona), que es el que aprieta la valvula de dentro para que se mueva el aceite, es un tornillito que por dentro tiene forma hexagonal para poder regularlo con la llave allen, si lo aprietas lo que haces es dar mas distancia entre las "palancas" y el manillar y si lo aflojas se produce el efecto contrario yo los llevaba apretados a ras de donde se enrosca para que fueran mas progresivos (mas distancia entre la maneta y el manillar permitia mas progresividad) salut! PD: freerider_29 sigues teniendo el guia de 2 platos? si lo vendes me interesa
segun lo que comentas lo que parece es que al tocar el tornillo es como si "apretaras la maneta o aflojaras" tendre que probar mañana a ver el efecto.. pero no me gusta demasiado ir con el dedo indice tan separado del manillar... pierdes fuerza y agarras peor el manillar... para dh y usos similares cuando mas pegado al manillar mejor. En otro sistemas puedes ajustarla a tu gusto sin que varie la "progresividad" o esa sensacion es la que me da en los que "probé" me gusta mas el tacto chicloso de otros frenos pero weno no se le puede pedir peras al olmo jeje a
Ya he probado a regular la distancia de las manetas de freno y funciona perfect gracias por la info. Al leerte pense que al acercarlas perderia "recorrido" pero no, sigues teniendo el mismo recorrido pero mas cerca del manillar osea que perfect.
hey! yo soy de rubí, queda "algo lejos" de manresa así que algún día podríamos quedar, lo malo es que de momento no tengo mucho tiempo para pillar la bici xD
Hola foreros me podeis decir si este cierre rapido me vale ¿? gracias y saludos ¡¡¡ http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=6282
Hola foreros me podeis decir si este cierre rapido me vale ¿? gracias y saludos ¡¡¡ http://www.chainreactioncycles.com/M...x?ModelID=6282
Pero yo lo que quiero saber es si el hierro que ba por dentro es igual que el mio otra cosa mi amortiguador chirria y nose porque le he hechado un poco de aceite multiusos y no hace nada sigue chirriando me podeis decir porque o que puede ser ¿?¿? muchas gracias
A mi me pasó lo mismo cuando estuve como 4 meses sin pillar la bici. Lo que hice fue poner el aceite multiusos y salir 10 minutos a flexar la bici para que funcionara el amortiguador. Volví y limpie el amortiguador y le volví a poner aceite. Volví a salir e hice lo mismo. Así lo hice como 4 veces y al final dejó de sonar del todo. Lo que creo es que se crea ****** u óxido dentro del amortiguador y provoca el sonido. Haciendo esto y saliendo a botar con la bici lo que se hace es "lijar" el amortiguador y limpiarlo. Hazlo y ya me diras que tal. A mi me funcionó pero puede que lo tuyo no sea eso... un saludo
Esta tarde lo intentare yo e estado sin usarla una semana le hechare un poco de aceite y lo limpiare como dices jaja esta tarde te cuento como a ido saludos y gracias ¡¡
freeride_29 cuando puedas postea con la marca y el modelo del guiacadenas de 2 platos que llevabas porfavor. A ver si puedo salvar una que otra patilla
El guia cadenas yo lo quiero para que no se me salga la cadena jaja ayer ice lo del amortiguador como me dijistes bikemaster y chirria menos pero esta tarde lo volvere ha hacer jaja saludos ¡¡
Una cosa pasa algo si le hecho aceite multiusos (del de toda la vida ) a la horquilla por los retenes un poco ¿? muchas gracias y saludos ¡¡¡¡¡
No funciono? mmmm.. pos nose que será entonces.. Yo le pongo a la horquilla un poco de aceito multiusos y con papel de cocina se lo paso por todas partes para que quede una película fina de lubricante.
hombre... lo suyo seria ponerle lubricante para horquillas... pero vamos pasar supongo k no pasará nada.. lo unico es que el aceite multiusos atrapa mucha ****** asi ke a limpiar retenes con frecuencia y ya esta jejje yo antes lo hacia con la de serie, pero ahora ke llevo otra la kiero cuidar y le pongo lubricante de horquillas