Este lubricane con teflon me baldria para la horquilla ¿?¿? http://www.decathlon.es/ES/lubricante-teflon-150-ml-6215429/
Ya te dije que en decathlon no había nada y con eso puede que dañes los retenes, no se hasta que punto pasaría eso.. lo mejor es que compres uno en cualquier tienda de bicis, o por internet, o vayas a un taller de motos o coches y busques lubricante para horquilla de moto, quizás te salga más barato..
ieeeee ! estoy alucinando, que pedazo de post se monto. pensar que lo he empezado yo. hace un tiempo ya, que por una lesión estoy alejado de los saltos y descensos. hoy decidi pasarme por aqui para ver como iba y estoy flipando. lo unico colgar mas fotos de vuestras proezas y de las máquinas saludos
***** super sepp si k lo tenias abandonado xD. Una pena lo de tu lesión, espero que pronto puedas volver a darle caña a la bici! Juanank, yo mido 1.87 y mi bici es talla L y la verdad que me va perfecta. es super manejable. Si tienes suerte en el decarton y tienen de las 2 tallas en el momento, subete y prueba distancias a ver cual te va mejor. saludos PD: el lubricante de horquillas que me compre esta mañana es mano de santo. Si podeis comprar uno en alguna tienda de bicis antes que en el decarton mejor que mejor.
yo mido 185 y llevo la L con el sillin casi al minimo. me acostumbre así hasta para subir. creo que la XL es un tocho inmanejable.
***** soy el unico que lleva la XL?? a la que te acostumbras la llevas como quieres, pero bueno lo mejor es que las pruebes, tampoco cambiará mucho de la L a la XL, pero yo ya tuve un problema con una B-Pro que me pille la talla 22"((la más grande)) y parecía una 18"...=S
Gracias por los consejos! lo decia porque pregunte y me dijeron que si queria la xl la tenian que pedir pero bueno, me pillare la L que parece mas manejable Saludos! Ah y como se pone la imagen de perfil? xD
yo mido 1.78 y llevo la L y me va perfecta, prove la M pero me daban las rodillas en el manillar xD nose, pero las tallas van un poco raras, un amigo que mide 1.80 y pico tiene la M.. y segun él le va bien xD yo la he provado y puff... me noto incomodo supongo que segun gustos... porcierto, la imagen de perfil creo ke es en panel de control que pone en la columna de la izquierda "editar foto de perfil" y la del avatar lo mismo, saluDHos!
Talla L de cabeza... siempre es mejor que la bici te quede algo pequeña que no grande. Yo mido 1.83+- y tengo al L y voy sobrado.. me queda bien.. aunq con una M tambien podría andar perfectamente. No hay mucha diferencia.. pero la XL ya es muy tocha... ademas piensa que cuanto mas grande mas peso..
Sabeis si lod de chain te mandan el paquete a casa o el recibo para ir a recogerlo a correos ¿?¿?¿? saludos
depende del cartero y las ganas que tenga de trabajar... casi todas las veces me lo han dado en mano, pero cuando recortaron salarios de los funcionarios no me llegaban mas que recibos....
vale muchas gracias otra cosa el chirrio del amortiguador sigue sabeis que puedo hacer para que no chirrie hay dias que chirria mas y otros menos
¿seguro que es el amortiguador? a mi cuando me la dieron a la semana el basculante lo llevaba suelto y no me di cuenta porque nunca había tenido una doble, hasta que dije, esto no es normal xD, la verdad es que no entiendo porque no aprietan las cosas bien, con otra bici que tuve la rueda de delante estaba prácticamente suelta, menos mal que me di cuenta =S... yo de tu no le hecharia 3 en 1.. xD Por cierto a alguno de vosotros os ha pasado que la bici estando parada la mueves y el freno chirria mucho? en marcha si voy rapido no lo hace pero es que lleva ya así como 2 semanas y pensaba que sería cosa de la pastilla, que se "lijaría" sola, y creo que es porque al poner la rueda el otro día no la centre.. pero no se como va eso de "centrar" =S..