Opinion zapatillas Catlike Whisper

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por vmanez, 19 Ene 2015.

1. javi58

javi58 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Saludos a todos.
    Yo las tengo y en mi caso que uso un 42 en zapatillas de deporte tuve que coger un 43. Tengo un pie de lo más normal del mundo

2. lagar1977

lagar1977 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.500
    Buenas, cómo van con calor y durabilidad? Adjunto una tabla real de tallas, yo tengo unas 47 que no sé si pedir 48 porque gastos 30,5 de suela.

La verdad es que soy un raro porque son chulas, pero esa lengueta de una pieza parece que me oprime mucho... Pero siguiendo regla de 3 el 48 serían 30,9 mm? ****, estoy en medio, y tengo pie algo ancho.

Y luego la veo endeble tipo carretera, que si arrastras por caida la joddes...

38 6 - 6,5 5 - 5,5 24,6
    39 6,5 - 7,5 5,5 - 6,5 24,9
    40 7,5 - 8 6,5 - 7 25,6
    41 8 - 8,5 7 - 7,5 26,2
    42 8,5 - 9,5 7,5 - 8,5 26,9
    43 9 - 9,5 8 - 8,5 27,6
    44 10 - 10,5 8,5 - 9 28,2
    45 10,5 - 11 9,5 - 10 28,9
    46 11 - 11,5 10 - 10,5 29,6
    47 11,5 - 12 10,5 - 11 30,2

En mi caso confirmo la caja 47 30,3

http://es.triavip.com/zapatillas-catlike-whisper-mtb-negro-rojo-2015.html

3. tercoplo

tercoplo Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo las acabo de estrenar. Primero contar el tema de la talla: con la tabla de catlike me salía un pelín más que un 43; mis otras zapatillas de bicicleta (2 cannondale y unas vaude) son un 43; de calzado de calle llevo desde un 42 hasta un 44, dependiendo de la marca, de si son botas o zapatos, etc. Bien, pues pedí un 43 y no me sirvió, tallan pequeño y son muy estrechas. Así que nada, tocó pedir cambio y esperar un poco porque del 44 (28,2 cm.) en rojo no tenían stock, pero tras un par de semanas ya las he podido estrenar (un 10 para tonibike, por cierto). Desde mi experiencia, afinad con la talla, probándolas físicamente (aunque me parece un poco jeta para luego pedirlas por ahí, la verdad) o en función de lo que calcéis habitualmente pero teniendo en cuenta que tallan pequeño.

Lo bueno: sólo he hecho una ruta, así que no puedo emitir un juicio demasiado profundo, pero a botepronto he de decir que son muy muy cómodas, no he notado apenas el cambio desde las otras, que después de 7 años ya están ligeramente adaptadas a mi pie :D. Respecto a la rigidez, no he notado que sean más rígidas que las anteriores, aunque es cierto que éstas ya lo eran, pero lo del grafeno tiene pinta de ser una moto, ya veremos.

Lo malo: como dice lagar1977 en el post anterior tienen pinta de endebles, especialmente la lengüeta de la parte superior. No sólo de cara a una caída sino al propio desgaste por uso y por los elementos. El sistema de ruletas no es el que más me guste (prefiero velcros+carraca de toda la vida), pero ajusta muy bien; la pega puede venir de nuevo con el paso del tiempo, a ver cómo responden los hilos y el propio sistema de las ruletas.

Por último he de decir que me gustan menos en vivo que en foto, básicamente porque la parte superior (que es la que ves cuando vas montado) es toda ella negra y las zapatillas negras nunca me han gustado, aunque lateralmente son muy bonitas.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. lagar1977

Me Gusta recibidos:
    1.500
    se agradecen estas opiniones sinceras, a veces nos cegamos y creemos tener lo mejor de lo mejor, y si, aunque bonitas opino como tú con lo que ves por arriba, talla, suela no tan rígida de grafeno... Duración, etc.

Creo que compraré mis 3ª Nw...

5. unaisainzmtb

unaisainzmtb Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    46
    Strava:
    Yo al final he comprado las Spiuk 16M , hoy he salido un poco y mr han parecido muy comodas.Anchas y eso si tallan un poco pequeño, he pillado una talla mas que la talla de calzado normal.

Creo que he acertado, las catlike tienen mas pinta de zapa competicion.

6. Estebanbike

Estebanbike Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27

Te dejo el mejor precio que encontré

Precio whisper catlike

7. SHIVER82

SHIVER82 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Alguno de los de Bilbao y alrededores habéis localizado alguna tienda donde las tengan?

8. lagar1977

Me Gusta recibidos:
    1.500
    No, pero si calzan alguien un 46 (47 en estas) os las dejo a 110€, sino las devuelvo ... Sin estrenar y axules

9. SHIVER82

SHIVER82 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo uso 42. Tienen algún problema o no te valen de talla?

10. Danmar1

Danmar1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Por partes, la tienda rápido y muy bien atendido, y el precio más barato.

Respecto a las zapatillas, el diseño increíble, para mi gusto claro, ajustan muy bien y son muy cómodas, calzan poco, así que un numero mas sin duda,

Agradeceros la aportación y que disfrutéis del domingo ;)

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. tirico

tirico Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
  12. Iñakizurbano

Iñakizurbano Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    41
    Strava:
    Cuanto valen las catlike? Unas spiuk 16 no están nada mal. Yo estoy muy feliz con ellas, y calidad precio de lo mejor

13. _John_

_John_ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    33
    Guíate por los cm. Yo por ejemplo calzo un 48,5 - 49 en zapatillas de deporte, y son 32 cm de plantilla. Pues en bici tengo que mirar siempre un 50-51, que sean al menos 32 cm.

Ahora llevo unas Northwave del 50 y son 32,3 cm

• Útil Útil x 1
  14. rommas

rommas Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo recomendaría coger un número más del que se use habitualmente, al igual que SIDI, esta marca da muy poca talla. En zapatillas de deporte habitualmente uso 42,5 y en catlike pedí un 42 porque me guié por una tabla de equivalencias y me estaban extremadamente pequeñas. Las cambié por un 43 y me están bien aunque no demasiado holgadas. Yo tengo un pie más bien fino.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  15. EvaSsioN

EvaSsioN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    777
    Como seguís con ellas? Habéis tenido problemas con el cierre atop?? Las he visto esta mañana en tienda física, y al probsrmelas me he encaprichado un poco, pero el sistema de cierre no lo conozco, y tengo un amigo que en poco tiempo en unas spiuk se le rompieron los cierres de hilos.

16. javi58

javi58 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas a todos.
    Yo las tengo y en apenas 3-4 salidas un atop de cada pie se quedó clavado y no podía aflojarlos, las llevé a la tienda donde las compré y las enviaron a la casa. Me las devolvieron perfectas y ya no me ha vuelto a ocurrir.
    Este verano he ido muy bien con ellas, son muy cómodas y transpiran bien.
    Con respecto a la talla tengo que decir que utilizo un 42 en zapatilla de deporte y con la Whisper tuve pedir un 43 (27.6 cmts).

Espero que a alguien le sirva esta info.

Saludos a todos y buenas rutas.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  17. EvaSsioN

Me Gusta recibidos:
    777
    Alguna mala experiencia? Se puede recambiar en caso de rotura el cierre atop?
    Por cierto no se si es un rumor, pero podría ser que en gama 2016, incluyan cierres Boa?

18. _seed_

_seed_ Novato

Me Gusta recibidos:
    5
    En Unibike las vi y sí, han cambiado a Boa.
    En este enlace las tenéis de liquidación: http://bicilink.com/liquidacion-de-almacen

• Me Gusta Me Gusta x 1
  19. EvaSsioN

Me Gusta recibidos:
    777
    Vaya vaya, entonces casi esperar al modelo 2016. El cierre Boa creó que da garantía de por vida.

20. mirmadrid

mirmadrid Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    79
    Strava:
    efectivamente las nuevas llevan cierre Boa y estarán disponibles a finales de octubre, salen un poco más caras sobre unos 160 €

Liquidación Whisper MTB

Compartir esta página