Opinion zapatillas Catlike Whisper

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por vmanez, 19 Ene 2015.

1. DAOLI

DAOLI Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    79
    Bueno pues me añado al grupo, modelo 2016, naranja a juego col los colores de la Oiz, la zapa trae los cuatro tacos metalicos, y la llave para apretarlos, no se los voy a poner, he vaito que sirven los torinillos de las calas para tapar las roscas de las suelas, pero son largos, los hay mas cortos, o incluso es posible quw vengan con las Zapas, la caja mia estaba abierta por eso es.

2. Ismagosa

Ismagosa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    57
    Strava:
    Son muy cómodas y se adaptan a la horma del pie muy bine, una buena promo por sí interesa Las tienes por 124,90 €

zapatillas whisper

• Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 22 Mar 2017
  3. srpena

srpena Miembro

Me Gusta recibidos:
    26
    Yo las compré hace 2 meses en bikestocks a 129€, acabo de mirar y siguen al mismo precio.

Son comodisimas, aunque para invierno son frías pero en verano va dar gusto andar con ellas. De momento ningún problema, espero continuar así...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. poletty

poletty Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo las tengo desde principios del verano y me resultan demasiado "plástico" .... hay algo en ellas que no me acaba de resultar cómodo. Estéticamente son muy bonitas.... los cierres van perfectamente .... pero la sensación es de tener puesto un zapato de "charol". No sé... hay algo que "no".

5. Alejandro Olave

Alejandro Olave Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola necesito saber si alguna empresa en españa las envía a Chile?....quiero el modelo azul y verde !!! saludos. !!!

6. santyrules

santyrules Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    92
    Hola buenas!!!

Alguien las ha usado para carretera? Acabo de ponerme pedales de carbono y creo que las Whisper son las que me voy coger, aunque dudo con las Fizik R5B. Sabríais darme una opinión al respecto? Graciaaasssss

7. Ldtormes19

Ldtormes19 Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Hola yo tengo las whisper de montaña y son mis terceras zapatillas de mtb y para mí son una maravilla , ya hace más de un año que les meto caña y rígidas como el primer día y no se porque pero se amoldan al pie muy bien , tengo que decir que soy de los que pone vastante pie a tierra y no se destruyen , ahora cuando pille las de carretera sin duda otras whisper , calidad precio de lo mejorcito que veo.

8. miigueee'

miigueee' Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Que tal el tallaje de las Whisper? coincide con el número que soleis usar en unas deportivas normales? un saludo y gracias.

9. Ortziomenaka

Ortziomenaka Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.916
    Hay que comprar como recomienda la propia marca una talla más de la que usas

Enviado desde mi iPhone 7 Plus

10. santyrules

Me Gusta recibidos:
    92
    Yo tengo las de carretera con un número más que la deportiva de la calle. De 43 mizuno a 44 en whisper

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

11. javi58

javi58 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenos días
    Yo tengo las de montaña y compré una talla más de la que uso habitualmente.
    Para mi son muy cómodas y rígidas.
    En cuanto a temperaturas yo no he pasado frío en invierno ni calor en verano.
    Saludos

12. Motalonso

Motalonso Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    48
    Cómodas y se ajustan muy bien

13. jospat

jospat Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Compañeros, yo tengo el pie estrechito.....que tal me irían éstas zapatillas???

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

14. santyrules

Me Gusta recibidos:
    92
    Buenas, te irían genial. Además, tienen un material interno antideslizante que hace que el pie no se te salga de la zapatilla y no se mueva. Son un guante. Yo tengo las de carretera, por cierto

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

15. tercoplo

tercoplo Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Esta mañana se me ha roto el cable de uno de los cierres atop, ¿alguno sabe dónde pillar uno parecido para sustituirlo? Hay kits completos como éste:

http://hispanoracing.com/articulo/kit-cierre-spiuk-atop-derecho-negro

Supongo que el cable me valdría.

Respecto a las zapatillas yo ya opiné en su día: tengo las rojas de 2015, son cómodas, más bonitas en fotos que en vivo, lo del grafeno es una sandez vendemotos y el sistema de boas (atop en este caso) no me apasiona, menos aún después de que se me haya roto el cable. Lo que es la zapatilla tras un par de años de candela aguantan bastante bien el tipo, la verdad.

Última edición: 1 Abr 2017
  16. mcmorss

mcmorss Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ayer me compré unas catlike whisper mtb, las veo cómodas y ligeras. Me compré un 44 que es mi numero habitual
    Aún no las he probado porque voy a comprarme otros pedales , estoy pensando en los Shimano A600.

Alguien ha probado los pedales con estas zapatillas? me da miedo que los tacos de goma grises en los laterales de las calas molesten al descalar con la plataforma de los pedales

17. wodan

wodan Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Hola bicicleteros, he metido de nuevo la pata, no es la primera vez.
    Después de probar en un par de salidas mi flamantes catlike whisper, me aprietan, para unos kilómetros están bien pero padezco de pie caliente en verano y cuando me hecho km encima el pie me duele, me han recomendado una zapatilla amplia y esta me esta bien pero a la larga me va a dar problemas. No las puedo devolver porque ya están estrenadas y tienen la marca de la cala. La idea es coger un número más, el 46. estas son del 45. Las pondré a la venta en el foro general pero por si alguno está interesado. Serán 110 € asumo 20 € de pérdida y los gastos de envío.
    IMG_20170430_151852.jpg IMG_20170430_151837_2.jpg IMG_20170430_151820_2.jpg IMG_20170430_151907_20.jpg

18. PUR3VIL

PUR3VIL Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    196
    Que pena que no son mi talla sino caian!!!!

Son preciosas la verdad

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

19. tercoplo

tercoplo Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Me contesto para el que le valga: estuve buscando algún sustituto no específico de ciclismo para el cable, y aunque me dieron un par de posibilidades, una en una tienda de chascas de montaña y otra en una de pesca, no llegué a probarlas porque tuve otro problema: no había manera de sacar la tapa del cierre. Va con una allen de tamaño indefinido, y con las que tenía o me dejaron (creo que probé del 1, del 1,5 y del 2, si no recuerdo mal), no hubo manera. El caso es que al final, y tras haber preguntado en unas cuantas tiendas de ciclismo en las que no había, en la última que probé tenían el repuesto específico, aunque era de northwave, que llevan un sistema de cierre propio, y a pesar de que es un poco más grueso que el de las catlike y me costó un poco enhebrarlo, tras descifrar las instrucciones de cómo hacerlo al final pude y quedó perfectamente. Lo pillé también porque viene con una llave allen de apariencia bastante mierdosa pero con la que curiosamente salió la tapa a la primera y sin demasiado esfuerzo.

En el paquetillo, que me costó 7,50€, vienen dos cables y la llave allen. Cada cable da para una zapatilla, es decir, para dos cierres. De hecho sobra un poco, lo mejor es cortarlos por la mitad y luego quitarles unos cm. para que quede bien, ya que si no al aflojar el cierre parece que se ha descoyuntado el sistema, aunque lo que pasa en realidad es solo que sobra cable (así lo llevo yo y de momento ningún problema). Pongo una foto, el cable que he cambiado es el que le sobra medio kilómetro :D

20. vraburgos

vraburgos Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Buenas,me tengo que hacer con unas zapatillas, seguis recomendado estas zapatillas (he leido dudas de durabilidad) o mejor irse a por unas SIDI? gracias

Compartir esta página