si trabajas ahi entonces te conozco porque la he comprado ahi. Bueno ya me la han dado y que decir...... Primeras impresiones, no puedo dar muchos detalles porque la he podido probar muy poco ya que tenia cosas que hacer (no mas importantes pero las tenia que hacer), lo primero que he notado, bueno, mas bien que no he notado es el amortiguador trasero, para mi ha sido inapreciable en llano y sentado, eso si en cuanto tiene que entrar en funcionamiento genial, de momento no os puedo decir mas, solo que colgare las fotos en cuanto pueda y mis impresiones. Ah casi se me olvida, un 10 para sanferbike por el trato al cliente, inmejorable, gracias por todo.
estos son los pedales http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=5196 (pero quisiera unas zapatillas, cual me recomendais) y estas las espinilleras que me he comprado junto con la zesty:
que os parecen estas botas para los pedales, son solo hasta que consiga unas zapatillas, creeis que engancharan bien???? ah por cierto tambien fotos de mi burrita
Guapa guapa, pero... pedales de plataforma? No tengo nada en contra, pero me ha sorprendido en una bici así. Saludos!
YO TAMBIEN LA TENGO PEDIDA ESTOY CONTANDO LOS DIAS QUE ENVIDIA ME ESTAIS DANDO tambien voy a cambiarle las cubiertas por unas continental, de las que he probado son las que mas me gustan
He de reconocer que no siempre llevo de plataforma, solo cuando voy a salir a hacer el cabra ya que me da mas libertad a la hora de sacar el pie, pero tambien voy con los automaticos, todo depende de las intenciones que tenga ese dia
Aun somos pocos los que tenemos esta bici en el foro. Así que, stealth, ya irás contando tus impresiones. Tienes pensado cambiarle algun componente? Yo lo único que he cambiado han sido cubiertas, el resto esta igual.
Las impresiones de momento son inmejorables, tambien es cierto que vengo de una rigida y eso afecta bastante, el recorrido de las suspensiones para mi es el adecuado, quizas a alguien se le que algo corto pero de momento a mi eso no me ocurre, sube bestante bien aun con esas cubiertas, es una bici que te permite subir y bajar bien, por supuesto es mejor bajando pero no quiere decir que cuesta arriba sea un tanque, ni mucho menos. Estoy mirando unos latiguillos para los formula k18 en blanco, tambien unas fundas para el cambio en blanco pero no se donde conseguirlas, pero tambien barajo la posibilidad de que sean rojos a juego con los anonizados de los rodamientos. Vamos que los unicos cambios que de momento voy a hacerla (no me puedo permitir mucho mas) son esteticos. Vosotros le cambiariais algo mas?????
Yo también tengo una recién estrenada Zesty 314 y estoy contentísimo. La verdad es que venía de una rígida, entonces noto mucho el cambio, pero bajando es la bomba y subiendo llega arriba de los sitios, incluso en senderos muy empinados y con problemas de tracción (mucha grava, piedras sueltas) sube mejor que una rígida. En cuanto a cambios que le quiero hacer estoy pensando en pasarme a un x9 con mandos gripshift pq estoy un poco cansado del meneo que se trae el xt y las manetas de cambio no me gustan un pelo. ¿Qué opináis?.
Cada vez hay mas usuarios de este modelo la2 , algo querra decir..... Respecto a lo de las fundas y latiguillos he estado mirando y salvo nokon que no me gustan y jagwire (creo que se escribe asi) no he visto nada mas, a ver si me podeis ayudar. Lo de el cambio a x9 eso va en gustos, a mi personalmente el gripshift no me gusta nada, pero vamos es solo una opinion, pero ya puestos por que no le pones un x0??
Pues yo tengo una spicy 516 y tambien puedo decir que sube francamente bien, y no contamina nada. Eso si para llanear dejas la horquilla a 130 y para subir fuerte a 100. Y lo que es bajar impresionante, de verdad una 5 maravilla
¿que es eso de para subir fuerte lo dejas a 100? ¿es que se puede cambiar el recorrido de la horquilla? tengo pedida la 314 y veo que llevan la misma horquilla actualmente tengo una marzochi y para subir es una gozada el bloqueo ya que cambias la postura, por que se bloquea al comprimirse, si en la fox se puede tambien cambiar el recorrido no echare tanto de menos la amrzochi
Buenas!!! Al final decidí pagar la bici al contado asi que sigo ahorrando el dinero pero cómo es qué veo cada vez más anuncios de venta de las Zesty con el motivo de pasarse a la Spicy?? Yo creo que a mí la Zesty con 140mm me va a ir de sobra (bajando) pero mejores son 160mm que 140mm pero en este caso, al hacer el cambio es más difícil subir? Porque mismo sistema suspensión, en fotos veo la misma geometría. Entonces... ¿Suben igual? ¿En la Zesty duran poco los 140mm?. Las pegas de la Spicy 316 respecto a la Zesty 314, son que monta peores bielas, horquilla sin bloqueo,.. Pero se añadiría la pega de que sube peor? aunque sea mínimamente?? Un saludo y gracias, SKAILER.
iscarbike, primero de todo un saludo. Mira la horquilla de la zesty no el igual que la spicy, y tampoco lo son iguales las horquillas de los tres modelos de zesty e igual que las spicy. Es decir la horquilla de la spicy mas barata es una horquilla de aceite y solo tiene como regulacion la compresion. Y ya la gama superior llevan las horquilla FOX TALAS 36 RC Y FOX TALAS 36RC2, estas dos horquillas son iguales, es decir las dos son de aire y aceite y puedes variar el recorrido en 160 130 100 mm, rebote y en la RC2 puedes bloquerar y regular la compresion a alta y baja velocidad. Y casi seguro que con las horquillas de la zesty es igual pero con un recorrido inferior y el diametro de las barras no son igual y tampoco llevan eje de 20mm
gracias por la aclaracion, despues de escribirlo lo mire y efectivamente no son iguales. hoy me han llamado de la tienda, para decirme que hoy ha llegado la masquina, mañana mismo me paso a por ella, y a ver si llega pronto el domingo, que estoy deseando de probarla, jodo como cambia de verla al natural