Tengo en mente comprarme estas zapatillas, se que opiniones hay muchas y a cada uno le funcionaran mejor ò peor. Como en Sevilla no las encuentro, la duda es en la zona del tendeon de Aquiles, si es flexible ò rigido?. Para saber si hacen rozaduras. Es que comprar sin haberlas probado tiene sus dudas. Gracias.
yo las lleve en la challenge de calella y las note muy comodas eso si la zona del tendon.me hizo rozadura ya que es un poco larga de atras para mi gusto
Me imaginaba el tema de las rozaduras, aunque son para usar sin calcetin este no sera mi caso. Las e visto bien de precio en una web de Inglaterra, las voy a pedir espero que me salgan buenas. Zoot, Zoot Ultra TT 2.0 Shoes 2009, The TriStore Gracias por la informacion
Yo las tengo y a mi no me han rozado en el tendon de aquiles, de todas maneras si las quieres ver he visto en tu firma que eres de sevilla, mandame un privado y quedamos por si quieres verlas. Saludos.
Ya hace un tiempo que las tengo, y si que me hacen rozadura en el tendón, a parte, para mi gusto tienen poca amortiguación delante, por lo demás geniales. Por cierto, en Chainreactioncycles tmb están bastante bien de precio.
Hace poco estaban los modelos del año pasdo en la web de zoot a mitad de precio, no se si seguirán pero te puedes ahorrar algun . Saludos.