1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Opinion Zoot Ultra TT 2.0

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por MiguelAngel, 3 Dic 2009.

1. MiguelAngel

MiguelAngel Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Tengo en mente comprarme estas zapatillas, se que opiniones hay muchas y a cada uno le funcionaran mejor ò peor.
    Como en Sevilla no las encuentro, la duda es en la zona del tendeon de Aquiles, si es flexible ò rigido?. Para saber si hacen rozaduras.
    Es que comprar sin haberlas probado tiene sus dudas.
    Gracias.

Adjuntos:

2. teovince

teovince Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    205
    yo las lleve en la challenge de calella y las note muy comodas eso si la zona del tendon.me hizo rozadura ya que es un poco larga de atras para mi gusto

3. MiguelAngel

MiguelAngel Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Me imaginaba el tema de las rozaduras, aunque son para usar sin calcetin este no sera mi caso.
    Las e visto bien de precio en una web de Inglaterra, las voy a pedir espero que me salgan buenas.
    Zoot, Zoot Ultra TT 2.0 Shoes 2009, The TriStore

Gracias por la informacion

4. ungalego

ungalego Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    44
    Yo las tengo y a mi no me han rozado en el tendon de aquiles, de todas maneras si las quieres ver he visto en tu firma que eres de sevilla, mandame un privado y quedamos por si quieres verlas.
    Saludos.

5. raulgv

raulgv Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Ya hace un tiempo que las tengo, y si que me hacen rozadura en el tendón, a parte, para mi gusto tienen poca amortiguación delante, por lo demás geniales.
    Por cierto, en Chainreactioncycles tmb están bastante bien de precio.

6. Embrión IM

Embrión IM Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo he corrido hasta 21km con ellas y sin problemas, me han gustado mucho.

7. alsport

alsport Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    91
    como va el tema de las tallas, y otra pregunta, para pronadores cuales recomendais de zoot.

8. faidel

faidel IM Finisher

Me Gusta recibidos:
    68
    para pronadores las tempo+

9. ungalego

ungalego Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    44
    Hace poco estaban los modelos del año pasdo en la web de zoot a mitad de precio, no se si seguirán pero te puedes ahorrar algun €.
    Saludos.

Compartir esta página