Gracias por vuestras respuestas. Hoy e tenidos los dos en la mano y en vivo gana mucho mas el catlike. El nexion tiene peor terminacion (al menos el que tuve en la mano). Pero alomejor por tallas me tengo que coger el nexion (soy de gran almendra que se le va a hacer)
Yo tengo el whisper plus y es muy buen casco, comodo, bien ventilado y no muy champiñon... ya sabeis Tambien te recomiendo los RH, muy muy comodos, baratos y a mi al menos me parecen muy chulos esteticamente, el problema es encontrarlos no se ven mucho, aunque en el corte ingles suelen tenerlos.
Por estética me gusta mas el spiuk pero .... ¿te los has probado?, aunque parezca una perogrullada lo mas importante es que te sientas bien, cómodo ... y además que sea bonito.
Si, me los e probado los dos. Hay algun cabezon como yo que use el catlike? E leido que te hace parecer aun mas cabezon porque es muy grande el casco. La talla a la que me refiero es una LD 59-61
A mi el catlike nosé si por la estética futurista, o porque parece de tía, no me gusta nada, así que lo tengo claro...spiuk
yo pillaría catlike,yo lo llebo y supercomodo,ademas antiguamente me salvo la vida un vacum tras comerme una cadena y volar varios metros y caer de cabeza,puedo dar fé que su función aparte de estetica la cumple de sobras,ijji
Dentro de los 2 que pones me quedo con el catlike. Tengo uno que lo lleva mi mujer ahora y muy bien. Pero tambien te recomendaria el giro aeon. Lo tengo ahora y el otro dia me salvò de una buena y apenas se hizo nada. Ademas de ser muy cómodo y ligero.