opiniones alltricks.com

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por db sonido, 27 Oct 2011.

  1. dpine

    dpine Miembro

    Registrado:
    8 Oct 2006
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    21
    Yo compré una bicicleta en Alltricks en noviembre por el Black Friday por un precio estupendo (rebajada un 37 %). Tardó más de la cuenta en llegar, pero eso fue debido a la saturación de la compañía de logística por el boom de pedidos en esas fechas. El servicio de atención al cliente me pareció excelente: tanto en amabilidad como en la búsqueda de soluciones a la demora del envío (pese a que no era su culpa, ya que ellos habían enviado el paquete el día siguiente a hacer el pedido). Siempre me atendió una tal Luisa, encantadora. Al final llegó (tarde), todo en perfecto estado.
     
  2. dpine

    dpine Miembro

    Registrado:
    8 Oct 2006
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    21
    Yo he tenido buena experiencia con ellos pero entiendo tu enfado porque tienes razón. Claramente se dice en la web que "le garantizamos que si usted encuentra el mismo producto a un precio más bajo, nosotros igualaremos o devolveremos la diferencia hasta 48 horas después de la compra". Por lo tanto, les toca apechugar si encuentras algo más barato (de todos modos, la próxima mejor hacer el estudio de mercado antes....).

    El disclaimer ("Alltricks se reserva el derecho de rechazar el ajuste de precio con los precios de los competidores si estos parecen erróneos o contra las reglas del comercio (venta con pérdidas, falsificación, ofertas ilegales, ...). Alltricks pueden hacer en cualquier momento cambios en su política de ajuste de precios"), en todo caso, no puede perjudicarte tan gratuitamente: si ellos consideran que el precio de CRC es erróneo o va contra las reglas del comercio, deberán demostrártelo. Estoy seguro de que si llegaras hasta el final lo ganabas, pero claro, quizá no te compense por las molestias y a eso juegan... Mucho ánimo.
     
  3. Mafra

    Mafra Miembro activo

    Registrado:
    23 Jul 2014
    Mensajes:
    1.125
    Me Gusta recibidos:
    24
    Supongo que habrá experiencias de todo tipo, pero yo les he perdido la confianza y no creo ser el único.
    A mi también me atendió una tal Luisa y no ha sido especialmente amable precisamente. Supongo que tendrá sus directrices o la pillé en un mal día, pero la respuesta ha sido justamente esa, que ellos ponen que pueden cambiar las condiciones y precios, y eso no es legal, ni mucho menos. Aparte de que puedan cambiar su política comercial, faltaría más, no lo han hecho, lo que denota mala fe y los cambios de precio y/o condiciones , solo se pueden hacer para las siguientes ventas, no para las ya realizadas o comprometidas.
    Las leyes de comercio de la CE son claras para que justamente se pueda comprar con cierta seguridad, y si se lo digo y me dicen que les da igual, pues la conclusión es clara, no es que estén despistados, que ya sería raro, es que son unos jetas y aparte de no cumplir cuando les sale un problema, evidentemente engañan con su publicidad.
    Para mi tampoco tiene mucha más historia la cosa. No es importante, pero si no decimos nunca nada de las cosas mal hechas de algunos listos, ponemos a todos en el mismo nivel y ni es justo hacia las empresas serias, ni nos beneficia a los consumidores, ya que más se despreocupan. Es muy cómodo vender, cobrar por adelantado y si hay un problema, garantía o lo que sea, a sudar te toca. Y con esto incluyo a muchas marcas con sus excusas peregrinas en las garantías, etc. Que conste que en 15 años y mucho material, solo he reclamado una garantía, en un cuadro de carbono de 3300 eurs que se fisuro claramente por el anclaje del amortiguador el segundo día, y el importador se desentendió. La marca afortunadamente no, pero cinco meses y la De Dios
    Corto ya que estoy muy pesadooo
     
  4. vilvestre

    vilvestre Miembro activo

    Registrado:
    16 Mar 2009
    Mensajes:
    222
    Me Gusta recibidos:
    25
    Yo tampoco he tenido buena experiencia. Compre un producto a un buen precio que aparecía en stock, no me lo mandaron y acto seguido cuando lo reclame pusieron que estaba desabastecido. Informe de que esperaría a que lo tuvieran y cuando lo tuvieron me dijeron que si lo queria tenia que pagar otros 7€ mas por el. Despues de nueve meses pedi que me devolvieran el dinero y lo hicieron rapido.
     
  5. calibra3

    calibra3 Miembro activo

    Registrado:
    14 Oct 2009
    Mensajes:
    572
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Comunidad Valenciana
    yo estoy encantado con alltricks, compro bastante en esta tienda. Los precios son contenidos y el envio es rapido.
    Y para mi el servicio post venta ha sido insuperable.
    Compre unas zapatillas bontrager de 160 euros y al año se despegó toda la suela. En vez de decir que la culpa era mia debido al uso, como harian en casi cualquier tienda, me aceptaron la devolucion y me lo canjearon en un cheque regalo, asi que pude pedir otras zapatillas y mas material.
    De momento conmigo un 10, aunque esta claro que en todas las tiendan siempre hay problemas.
     
  6. Jose_patraix

    Jose_patraix Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 May 2011
    Mensajes:
    3.677
    Me Gusta recibidos:
    657
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
    Esperaba un pedido de alltricks para hoy con correos express pero como no han indicado ni el nº ni la puerta y el enlace para modificar la entrega no me deja ir a recogerlo me toca esperar al lunes a que me lo repartan añadiendo los datos restantes de mi dirección que ellos no habían puesto...
     
  7. Beniboy27

    Beniboy27 Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Jun 2008
    Mensajes:
    2.053
    Me Gusta recibidos:
    737
    Ubicación:
    Benidorm
    Otro con una mala experiencia. El sábado tarde hice un pedido de unas ruedas ,ya que parti mi juego de ruedas el sábado entrenando,pero me equivoque en una cosa. Acto seguido mando un email indicando la equivocación y cambiar las ruedas del pedido por otras ruedas que si me sirven del mismo precio . No obtengo respuesta. Así que espero a día de hoy ,para llamar al teléfono de atención de cliente ,a las 9 de la mañana,aprovechando que el pedido según mi cuenta de cliente ,estaba en preparación. Mi sorpresa llega cuando me indican que el pedido está enviado y que la única solución es que rechace el envío y que cuando les llegue de vuelta,me harán el reembolso y ya comprar las ruedas que realmente quiero. O si quiero comprarlas ya para tenerlas el jueves y que cuando llegue de vuelta el pedido me harían el rembolso. Les comento que el pago de esas ruedas me supone un buen esfuerzo económico y no puedo pillarme otras a la espera de que se me reembolse el pedido devuelto ,y las ruedas también me urgen ya que ahora mismo estoy sin ruedas y sin poder entrenar .
    En fin,con otras tiendas,no he tenido ningún problema en poder modificar un pedido o añadir alguna cosa,cuando lo he hecho enseguida. Pienso que es mejor comprar en tiendas españolas aunque se pague un poco más por el producto.
     

Compartir esta página