1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Opiniones BH Lynx 6 Alu 8.9

Discussion in 'Enduro' started by totti_69, Mar 1, 2014.

1. totti_69

totti_69 Miembro activo

Hola! Empiezo este post porque tengo en mente cogerme esta bicicleta si doy vendido la mía, una Cube Stereo Pro del 2012, y quería saber las distintas opiniones que me pueden decir ustedes y que así me ayuden un poco a tomar la última decisión. Sería de segundamano, no nueva. A mí desde luego me tiene buena pinta. Tiene pinta de ser una buena endurera. Saludos.

http://www.bikeos.com/index.php/bicicleta-monta-a-bh-lynx-6-8-9-alu-2013.html

2. totti_69

totti_69 Miembro activo

nadie que conozca esta bici?

3. bartmikel

bartmikel Miembro Reconocido

Pues con ese descuento se queda a un precio razonable digamos, el sistema de suspensión leí que era muy eficaz a la hora de pedalear, ya que está detrás el mismo que diseño las Pivot.
    Mira un poco más que por ese precio tienes muchas opciones también de este año.

Un saludo

4. totti_69

totti_69 Miembro activo

Por 1200€ de segundamano no creo q haya mucho la verdad

5. bartmikel

bartmikel Miembro Reconocido

Cierto.. fallo mio.
    Pues si esta bien si que me parece buen precio.
    Pero cuidado segundamano y milanuncios.. hay muchos timos

Share This Page