opiniones bh por favor, son buenas o ....?

Tema en 'Material' iniciado por JKLISMAN, 13 Ago 2010.

  1. JKLISMAN

    JKLISMAN Miembro

    Registrado:
    27 Oct 2009
    Mensajes:
    193
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ponteareas
    hola tengo encargada una bh contour avance 2011, queria saber la opinion de otros usuarios de bh, porque algunos hablan pestes y otros muy bien, espero vuestras opiniones gracias:-D:-D
     
    Última edición: 16 Ago 2010
  2. JKLISMAN

    JKLISMAN Miembro

    Registrado:
    27 Oct 2009
    Mensajes:
    193
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ponteareas
    ..........
     
  3. JKLISMAN

    JKLISMAN Miembro

    Registrado:
    27 Oct 2009
    Mensajes:
    193
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ponteareas
    no tengo quien me diga algo, ayudadme por favor
     
  4. beovide

    beovide Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Sep 2007
    Mensajes:
    1.878
    Me Gusta recibidos:
    164
    Strava:
    Dicen que son buenas y ligeritas, desde que las uso el Liberty se ven mucho mas. Los triatleta le suelen gustar mucho.
     
  5. miguelstb

    miguelstb light bike

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    3.125
    Me Gusta recibidos:
    559
    Ubicación:
    st boi
    Por lo que he oido son muy buenas lo que aqui parece que el producto nacional no llama tanto, llama mas las marcas italianas etc.. creo que por estados unidos estan muy solicitadas yo no la tengo pero ya me gustaria tener una de estas ultibas G5.
     


  6. JKLISMAN

    JKLISMAN Miembro

    Registrado:
    27 Oct 2009
    Mensajes:
    193
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ponteareas
    Gracias
     
  7. LEONMUR

    LEONMUR LUISLE QUE GRANDE ERES

    Registrado:
    19 Abr 2009
    Mensajes:
    13.271
    Me Gusta recibidos:
    2.868
    Ubicación:
    Disfrutando de la bici.
    Una pedazo de marca que nunca ha sido valorada en este pais como se merece .
    Una pena pero solo con ver una G 5 sobran las palabras.
     
  8. Phellan Wolf

    Phellan Wolf Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Ago 2007
    Mensajes:
    2.585
    Me Gusta recibidos:
    220
    Ubicación:
    Bajo Tierra
    Yo por un desgraciado accidente, me he tenido que hacer con una flaca nueva. Después de lo genial qur iba mi Mendiz Radius no sabía que comprar. Que si Trek, Specialized, BMC...... todas extranjeras. Pregunté por una Kuota Kult pero se me iba de presupuesto y de repente me ofrecieron una G5 por lo que tenía pensado gastarme más o menos y no lo dudé producto nacional y del bueno.
    Como bien te dicen por ahí muy infravaloradas, cuando tecnologicamente están a la par e incluso en algunos aspectos por encima de otras flacas más caras de otras marcas.
     
    Última edición: 16 Ago 2010
  9. one rider

    one rider Miembro

    Registrado:
    23 Jul 2008
    Mensajes:
    393
    Me Gusta recibidos:
    18
    Hola.

    Mi opinion es la opinion de alguien que no es español y que no vive en España, y la verdad que las marcas españolas aca(Uruguay) se tienen muy arriba en cuanto a calidad y prestaciones, lastima que no hay distribuidores, sin embargo si hay de marcas americanas(trek, cannondale, giant, Scott etc etc.) y sin embargo aca con una Orbea por ejemplo yo seria tan feliz como con una americana que tambien son buenas.
    Yo creo que las marcas españolas talvez no las aprecien tanto en España como en el extranjero.
    Eneko Llanos salio segundo con BH en hawaii y Craig Alexander gano esa misma edicion con Orbea...y no creo que las usen solo por el patrocinio.
    Saludos y mandenme una Orbea!!!! jajaja
     
  10. josetxugoas

    josetxugoas Benidorm

    Registrado:
    8 Ene 2009
    Mensajes:
    861
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    Vasco de nacimiento,pero ubicado en Benidorm
    Yo tengo una G5 y sin problema y con la marca tampoco he tenido problemas de momento.
     
  11. JKLISMAN

    JKLISMAN Miembro

    Registrado:
    27 Oct 2009
    Mensajes:
    193
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ponteareas
    gracias, ya me gustaria ami una g5 pero ala espera de un niño y como esta la cosa me tendre que conformar con una contour avance 105
     
  12. beovide

    beovide Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Sep 2007
    Mensajes:
    1.878
    Me Gusta recibidos:
    164
    Strava:
    Ademas quien no ha tenido nunca una Bh motoretta o la Furia Orbea, intentabas que se partiara para que regalaran una nueva y no habia manera. Hace poco en la tienda donde voy llevaron una para cambiar las cubiertas, camara y ajustar un poco los frenos, que recuerdos me trajo. Hay una cosa muy sencilla si Manolo Sainz las uso y otro equipo frances que no recuerdo, muy malas no tienen que ser, ahora la llevan varios equipos continentales y muchos triatletas.
     
  13. ultraman6970

    ultraman6970 Novato

    Registrado:
    3 Ago 2010
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    0
    Aqui las BH estan bien conceptuadas, lo q son las orbea dejan mucho q desear. Tienen fama de q se parten, y la garantia peor aun. Orbea morira como marca aqui muy pronto con la forma q manejan las garantias.
     
  14. francale

    francale Miembro

    Registrado:
    19 Nov 2008
    Mensajes:
    814
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Lleida
    Hola, yo tengo una BTT de la marca BH hace 4 o 5 años, la verdad, le he hecho bastantes kilómetros y el cuadro tal cual lo saqué de la tienda, es de aluminio, pesa, pero es dura, el resto de la bicicleta, pues shimano o lo que quieras, como todas, eso da igual, para mi la marca es el cuadro, yo diría que son como tanques, ahora, si buscas ligereza, estética, etc., a gusto del consumidor, en mi casa ha habido BH's, y creo que siempre las habrá porque a mi parecer, precio-calidad como BH, hay pocas, saludos.
     
  15. Robercos

    Robercos Yo soy un ilegal,y ¿tú?

    Registrado:
    20 Jul 2008
    Mensajes:
    2.788
    Me Gusta recibidos:
    38
    Ubicación:
    Coslada
    +1 llevo 2 años con un BH de Montaña y corroboro lo dicho, salvo que le falta un poco de ligereza, es un bicicletón.
    Mi flaca es una Contour 6.4 del 2009 montada en 105 y veo que en el modelo nuevo han cambiado respecto a la mia en las ruedas (las mias eran unas Rody Stylus), y yo le cambie los frenos que los Doble Pivote esos que montan no me gustan; espero que tambien le cambien la pintura del cuadro que la del mio entre desconchones, se la he quitado del todo, por lo demás el cambio 105 es la leche, que va fino fino, la bici es muy nerviosa y acelera rápido.
     
  16. JKLISMAN

    JKLISMAN Miembro

    Registrado:
    27 Oct 2009
    Mensajes:
    193
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ponteareas
    gracias robercos, yo le puse el grupo completo 105, haber cuando me la dean que tal va, dices que la pintura se cae?
     
  17. Joraique

    Joraique Novato

    Registrado:
    13 Oct 2008
    Mensajes:
    163
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola

    Tengo una contour 6.4 al igual que el compañero Robercos. Vamos por partes: efectivamente la pintura es débil aunque en mi caso y por el momento solo afecta a la parte baja del tubo diagonal. Las ruedas no son una maravilla precisamente y le cambié los platos y bielas compact FSA que ttraía de serie para meterle un grupo 105. Las sensaciones en ruta son excelentes, nerviosilla, un poco inestable en las trazadas pero rápida y segura en las reacciones y la transmisión del pedaleo. A mi no me resulta excesivamente cómoda aunque en rutas largas tampoco es muy agresiva para el cuerpo. Por lo demás puedo compartir ruta tranquilamente con cualquier bici de carbono de las buenas, y con unas ruedas decentes y invirtiendo en componentes más ligeros sería una máquina muy interesante por lo versátil de sus prestaciones. Posiblemente la G5 sea mi nueva máquina.

    Salud
     
  18. tejares

    tejares Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Sep 2007
    Mensajes:
    1.529
    Me Gusta recibidos:
    314
    mi experiencia con bh te puedo decir que tengo una de montaña a95k comprada nueva, todo en xtr y fox rlc y mavic rlc, me salio por 2800€, por ese precio no compras nada parecido con este montaje, hace dos meses compre una flaca a un forero de aqui con 6 meses y como no bh tambien cuadro g4 montada en super record 11 manillar fsa plasma y mavic scc, la compre por 2400€, La verdad es que con las dos tengo problemas y es que cuando las veo las dos juntas no se cual cojer por que me alucinan las dos .
     
  19. JKLISMAN

    JKLISMAN Miembro

    Registrado:
    27 Oct 2009
    Mensajes:
    193
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ponteareas
    gracias ya os dire
     
  20. JKLISMAN

    JKLISMAN Miembro

    Registrado:
    27 Oct 2009
    Mensajes:
    193
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ponteareas
    Hola llevo unos dias con la contour montada con 105 y de momento muy muy bien, me gusta la sensacion, nada que ver con la merida que tenia. espero haber acertado con mi eleccion gracias a todos por las opiniones
     

Compartir esta página