Creo que entonces no es sólo la libertad de elección con lo que estás reñido, sino con otra peor, la de expresión. Esa sí que es tu buena matraca. Si no te gusta, hay otros sitios en los que el pensamiento único te haría sentir muy cómodo. Saludos.
Lo que hay que aguantar, con ese logo horrible. Además de que el que está echando al personal eres tú
Sí, hay logos muy chic. Normalmente los que doblan la g para anglosajonizarse en su risoñez, no saben el significado de horses 4 courses. Lo importante es parecer, no ser. Saludos. Pd. En ciclismo, la apariencia es muy importante. El ciclista medio no es más que su epítome. Para todos los demás, en puentes son 7,4 kgs. 600 menos que en disco. Estos datos son de catálogo. Los anteriores, de los estudiosos del marketing.
Ahora leo tu mensaje. A Faustino le compré mi primera TCR Avanced en 2009, cuando vivía y trabajaba allí en Vila-real. Si este hombre, que sabe de material, (o sus herederos ya) vende las Gusto es que no son mal producto. Esa tienda era una institución, no sé cómo estará ahora, vivo lejos de allí.
Sigue al pie del cañón, venden bicis como churros, además de Gusto, tiene Finnale, BH, Colnago y no sé si alguna más
En caso de problemas la tienda debe hacerse responsable, ya que tendrá sus tres años de garantía como todo. Yo tengo una Coluer Invicta, que lleva cuadro open mold y me cambiaron el cuadro en garantía por fisura sin problema alguno. Enviado desde mi RMX3710 mediante Tapatalk
La bici si no me equivoco tiene garantía de por vida. Pero luego está el respaldo que reciba la tienda por el fabricante...
Tú le compras a la tienda, así que es quien debe dar solución en caso de problema alguno. Enviado desde mi RMX3710 mediante Tapatalk
En eso estamos totalmente de acuerdo. Por supuesto que la tienda tiene que dar respuesta, está claro.
Negativo, eso es cuando la tienda ha cerrado, hasta entonces es la responsable de cualquier asunto relacionado con la garantía, el trámite y la solución en caso de que el distribuidor nacional no se haga cargo. Enviado desde mi RMX3710 mediante Tapatalk
Aunque la tienda quiera darte una buena garantía, si no recibe el apoyo de fábrica...mal, no?? , si por ejemplo se rompe el cuadro y no le mandan otro.. no va a fabricarlo el de la tienda para ponerlo... Esto son vacilaciones mías eh.., en realidad no tengo p.idea de como funciona.
La garantía la da la marca y los distribuidores locales sólo la tramitan. No deciden si algo entra o no en la garantía. Se limitan a tramitar y ser el intermediario entre la marca o el importador y el cliente. Si un cuadro fisura y la marca da Ok a la sustitución. La tienda tiene que demostrar la destrucción del sustituido o incluso mandarlo si así se le requiere. Si no lo hace, se come lo que vale el cuadro.
Este es el verdadero problema, que las intenciones de la tienda pueden ser buenas pero si no respalda la marca...