Opiniones bikeinn

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por TeBe1982, 12 Ene 2018.

  1. TeBe1982

    TeBe1982 Miembro

    Registrado:
    31 Ene 2017
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Alcorcón
    hola gente, he encontrado esta web que es filial de otras tantas del grupo tradeinn, trasteando para buscar unas cosas para la nieve, y he visto que la sopiniones son de todo tipo en otras filiales del grupo, pero en el sector de las bicis no he leído nada, y no sé si serán opiniones similares a las otras (snow, motard....) o no.

    Alguno la conoce o tiene referencias?, porque los precios que tienen son más bajos de la media de tiendas online de bicis.

    La principal pega que he leído es que ofertan productos en stock cuando los tienen que pedir al proveedor y tardan mucho en llegar, pero salvo eso no sé mucho más.
    Gracias!!!
     
  2. Samkira

    Samkira Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Ago 2016
    Mensajes:
    1.985
    Me Gusta recibidos:
    402
    Ubicación:
    Valencia
    Yo he comprado varias cosas y no he tenido ningún problema , de lo que hablas del stock de prendas les pasa a la mayoría de tiendas , tardan más porque se quedan sin stock por X y necesita que se las sirva el proveedor .


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  3. TeBe1982

    TeBe1982 Miembro

    Registrado:
    31 Ene 2017
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Alcorcón
    Otro problema que acabo de ver es que un producto que tenía un precio reabajado de un dia pra otro me lo han subido a precio más caro...., y eso ue se supone que estan en rebajas en la web..., qué raro.
    Al final pillé un abrigo en la seccion de snowinn, espero no me de problemas....
    Ya os dire.
    Gracias!
     
  4. Felucos

    Felucos Miembro activo

    Registrado:
    2 Mar 2016
    Mensajes:
    152
    Me Gusta recibidos:
    52
    Son unos impresentables. Ya van 2 ocasiones en las que he hecho pedido y al día siguiente de haberme pasado el cargo me llega un mensaje diciendo que se les ha roto el stock y que espere o cambie el producto por otro.
    Para cobrar son rapidísimos, para devolver el dinero no tanto....
    Yo por mi parte no compraré más en esa tienda
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  5. pikolo

    pikolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Sep 2008
    Mensajes:
    11.693
    Me Gusta recibidos:
    3.402
    Ubicación:
    España
    Usa el buscador y hallaras muchas respuestas.
    En mi caso me ha pasado lo mismo que al compañero Felucos. Yo no vuelvo a comprar.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

  6. melo0on

    melo0on Miembro activo

    Registrado:
    10 Jul 2017
    Mensajes:
    506
    Me Gusta recibidos:
    138
    Ubicación:
    Barcelona
    Strava:
    He comprado en dos ocasiones y no he tenido problema alguno, si encuentro lo que busco a buen precio volveré a comprar.
     
  7. lbarreiro

    lbarreiro Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    18.097
    Me Gusta recibidos:
    3.826
    Ubicación:
    Castellón/A Coruña
    Yo dos compras y dos 10s. Todo perfecto.
     
  8. Nomadius

    Nomadius Novato

    Registrado:
    8 Ene 2009
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, pues yo estoy muy defraudado con esta tienda, les he dado dos oportunidades y en ambas no han cumplido con las fechas confirmadas:

    1) Mi pedido estaba estimado para el día 22 dic y el 23 no había aparecido en casa. Llamé yo por tlf. y me dijeron que es que no lo tenían en stock y que aun no lo habían recibido.
    2) más reciente, confirman recepción del producto el 11 abril 2018 "en su casa" el mismo 11 de abril te mandan un email diciendo que lo acaban de enviar .. y ni esto me creo ...

    Un despropósito, te confirman una fecha de entrega que luego NO cumplen. NO TE INFORMAN del retraso.
    En mi humilde opinión son el ANTI-E-COMMERCE. NO volveré a comprar.
     
  9. XR-Scully

    XR-Scully Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jul 2013
    Mensajes:
    3.899
    Me Gusta recibidos:
    1.399
    Ubicación:
    Bilbao/Lezama/Roma
    Yo compré hace un mes y medio aproximadamente un fondo de llanta y me equivoqué doblemente: compre dos unidades cuando solo quería uno, y me equivoqué en el tamaño que cogí MTB y era carretera.

    Le llamé y me anularon uno de los productos, me cambiaron el otro y me devolvieron la diferencia que había pagado de más por mi error. Todo muy rápido y atentos.
     
  10. IÑAKI ARREGI

    IÑAKI ARREGI Miembro

    Registrado:
    5 Feb 2014
    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    24
    Mi primera esperiencia con bikein y todo perfecto de 10, pedido el dia 15 y hoy lunes 19 en casa yo repetire
     
  11. vayarollo

    vayarollo Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Sep 2011
    Mensajes:
    3.370
    Me Gusta recibidos:
    116
    Ubicación:
    Barcelona
    Strava:
    10 compras y 0 problemas, recomendables y con muy buenos precios
     
  12. Aldiwan

    Aldiwan Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Ene 2018
    Mensajes:
    1.056
    Me Gusta recibidos:
    446
    Ubicación:
    Madrid
    Creo que es la tienda donde más artículos de ciclismo he comprado con diferencia y voy a dar una escueta pero mas que contrastada opinión:

    PROS:
    - Precio (casi siempre el más bajo internet salvo alguna excepción)
    - Catálogo (amplísimo, complicado no encontrar lo que buscas, sobretodo en ropa)
    - Posibilidad de recoger en establecimientos Punto Pack (para los que estamos todo el día fuera de casa ayuda mucho ya que a veces recobir/recoger un p**o paquete resulta una odisea)

    CONTRAS:
    - Entrega (nunca cumplen con la entrega estimada ya que ellos no manejan stock, lo poco q tienen en almacén vale, pero como algún artículo tengan que pedirlo, y casi siempre es así, se enterniza el asunto, pedidos que dicen 2 días acaban siendo 2 días y una semana más, y nadie te avisa de ello).
    - Envío (aunque te dejes 500 pavos el envío son 2,95€ y encima por Correos express que como no te pille en casa a la primera ponte a rezar; es un detalle que no me gusta, aunque no es caro el envío obviamente lo suyo es que sea gratuíto a partir de 60-80€)
    - Casi nunca tienen código descuento (el precio que ves es el definitivo, si bien es cierto que muchos productos incluyen ya un jugoso descuento)

    Recomendaría esta tienda?? Sí rotundo, salvo que tengas prisa por recibir la mercancia.

    Un saludo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  13. Sakaniko

    Sakaniko Miembro activo

    Registrado:
    29 Abr 2013
    Mensajes:
    809
    Me Gusta recibidos:
    98
    Ubicación:
    Iruña
    Compre en el black friday con un buen descuento y me llego rapidísimo. He comprado dos veces y las dos de 10.
     
  14. Aldiwan

    Aldiwan Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Ene 2018
    Mensajes:
    1.056
    Me Gusta recibidos:
    446
    Ubicación:
    Madrid
    Compré yo también con el código, y pagado el día 19 hoy 26 pone que aún no me lo han ni enviado, por lo que como pronto, llegará jueve/viernes habiéndolo pedido lunes de la semana anterior cuando ponái entrega estimada día 21-22...me parece excesivo, pero la verdad que los precios eran buenos.
     
  15. Sakaniko

    Sakaniko Miembro activo

    Registrado:
    29 Abr 2013
    Mensajes:
    809
    Me Gusta recibidos:
    98
    Ubicación:
    Iruña
    En mi caso pedido y pagado el 19 mediante Paypal y recibido el miércoles 21 por la mañana.
    En tu caso la verdad es que están tardando...
     
  16. Aldiwan

    Aldiwan Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Ene 2018
    Mensajes:
    1.056
    Me Gusta recibidos:
    446
    Ubicación:
    Madrid
    La verdad que porque tienen buenos precios porque sino...son unos impresentables de la leche, mira que hay veces que han tardado pero esta es de coña...pedido pagado el día 19, el 26 veo que ni lo han enviado, me dicen que pq el artículo X están pendientes de recibirlo, como me corre cierta prisa lo quito para que lo manden ya pues el resto de artículos los tienen ya, pues ni el mismo 26, ni el 27, ni el 28 que es hoy les ha salido de los ******* enviarlo, y eso que les he escrito en varias ocasiones diciendo que me corría prisa, pues ahí lleva 72h "preparando para ser enviado" deben estar fabricando el cartón de la caja o lo traen a pie o no lo entiendo...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  17. Tourer

    Tourer Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Jun 2010
    Mensajes:
    1.335
    Me Gusta recibidos:
    44
    Jope yo estaba mirando en esta web la chaqueta sportful r d intensity porque esta muy bien de precio en esa web pero ya me has metido el miedo
    en el cuerpo jjeje lo de lo atraen a pie muy bueno jjejee
     
  18. archilla73

    archilla73 Novato

    Registrado:
    4 May 2014
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tras una compra de una prenda de vestir y al percatarme de la equivocación en la talla solicito el cambio.
    Para hacer el cambio de talla has de enviarles el producto al módico precio de 4,95 € (cuando los gastos de envío en el proceso de compra no llegan a los 2 € ¿?) y volver ha realizar la compra del producto de nuevo, volviendo a pagar los gastos de envío de nuevo.
    Total un cambio de talla de puede salir por casi 9 €.
    Fallo mio por no leer la letra pequeña, pero una cosa segura "UNA VEZ I NO MAS" hay montones de tiendas que un cambio de talla es gratuito.
     
  19. rodrigoelbiker

    rodrigoelbiker Miembro activo

    Registrado:
    14 Jun 2016
    Mensajes:
    126
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Gijón
    Comprar por Internet exige que entre ambas partes exista confianza: yo te adelanto el dinero y confío en recibir el producto. Una tomadura de pelo: me envían un producto de otro color A SABIENDAS DE QUE EL DE LA FOTO, que ofertaban, ya no se vendía. Nunca más en esta tienda. Hablo por su chat de atención al cliente, copian pegan el mensaje del procedimiento de devoluciones y cierran el chat sin darme posibilidad de explicar nada.
    Ahora pondrán aquí el mensaje de que "lo sienten mucho y de que les envíe el número de pedido para intentar solucionarlo" pero estoy seguro que solo lo hacen de cara a la galería.
    Aviso a navegantes, no compréis nada en esta tienda.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 20 Ene 2020
  20. isabelo

    isabelo Miembro activo

    Registrado:
    2 Dic 2007
    Mensajes:
    1.036
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Parla ( Madrid )
    No compréis aquí, el servicio pos-venta es nefasto, como tengas algún problema con el envió, te dicen que van abrir un proceso de investigacion y note dan fecha de cuando te lo envían. la verdad hay que dar castigar a este tipo de empresas.
    Compre dos cadenas que me hacían falta, y las he tenido que volver a comprar pues estos informales no me daban una fecha de envio
     

Compartir esta página