Opiniones bikeinn

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por TeBe1982, 12 Ene 2018.

  1. cirilo15

    cirilo15 Novato

    Registrado:
    18 Sep 2010
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    7
    Tras hacer una compra y confirmarla, se descuenta el dinero de mi cuenta (o sea ya está pagada) anulan el pedido por su cuenta aludiendo que su banco detecta problemas de seguridad. Intento hacer de nuevo la compra y el producto ya no está disponible. Parece ser que han puesto a la venta un producto que no tienen y al darse cuenta lo anulan de forma unilateral con una disculpa poco creible.
     
  2. cirilo15

    cirilo15 Novato

    Registrado:
    18 Sep 2010
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    7
    y atención al cliente una risa, el chat lento a mas no poder (será para que te canses).
     
  3. Aldiwan

    Aldiwan Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Ene 2018
    Mensajes:
    1.056
    Me Gusta recibidos:
    446
    Ubicación:
    Madrid
    Modus operandi muy Bikeinn y de bastantes tiendas por desgracia aunq quizas no tan acusadamente. Trabajan con stock irreal y cuando quedan pocas unidades viene el problema, q pone que hay 2 e igual no hay ninguno, y ni siquiera lo pueden pedir
     
    • Útil Útil x 1
  4. melo0on

    melo0on Miembro activo

    Registrado:
    10 Jul 2017
    Mensajes:
    505
    Me Gusta recibidos:
    138
    Ubicación:
    Barcelona
    Strava:
    Compré un rodillo hace unos días, todo bien... hasta que el día que tenía que llegar me dicen que tardará 1, 5 o más días. Tras mucho rallarles a que concreten más el tiempo obtengo la respuesta que quería, no lo tenían en sus almacenes y lo habían pedido al distribuidor ( ya había contactado con el distribuidor y me había dicho que no tenían ninguno en españa ). Instacancel y adiós muy buenas. Aún estaría esperando.
     
  5. mamf02

    mamf02 Miembro

    Registrado:
    21 May 2014
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    8
    Pues yo también la he cagado. Compré un sensor de velocidad para el Garmin y hacer los rodajes con el rodillo más entretenidos. Me aseguran entrega entre el 10 y 13. En la situación actual daba por hecho que sería más cerca del 13 que del 10, a pesar de que en su web aseguran que trabajan con normalidad. Pero a día de hoy no tengo persepectivas. Chat, whatsapp y correo, ni caso, respuestas automáticas y cuando preguntas algo te lo cortan.
    No me vuelven a pillar.
     
  6. mamf02

    mamf02 Miembro

    Registrado:
    21 May 2014
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ya que se crítica lo malo, decir también que me ha llegado esta mañana, después de un montón de llamadas a MRW y chats con bikeinn y con bastante retraso pero ha llegado. A ver si el teletrabajo me deja un rato esta tarde y lo puedo poner.
     
  7. Alex_alex

    Alex_alex Miembro activo

    Registrado:
    25 Oct 2017
    Mensajes:
    953
    Me Gusta recibidos:
    183
    Ubicación:
    Valencia
    Alguien sabe si es posible registrarte en bikeinn? No consigo la forma de hacerlo ni en la app ni en la página.

    No he comprado nunca pero he visto que tienen cubiertas baratas y variedad de tamaños y marcas y a precios bajos.

    Lo que no acabo de entender es porque en ocasiones la mismas cubiertas me dice que el coste de envío son 1'99€ y otras me dice 2'99€, pero vacío el carrito y las vuelvo a poner y me cambia el coste de envío en ocasiones pasando a ser 1 más o menos.
     
  8. Karstainbike

    Karstainbike Miembro activo

    Registrado:
    5 Sep 2014
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    29
    No había leído este foro antes , lastima!, me tenia que haber informado antes, veo que su manera de trabajar es bastante pésima , hice un pedido de unos productos para mantenimiento de la bici, el jueves 16 de abril, cuyos productos estaban marcados en "stock" y la fecha de entrega estimada era para el martes 21, miércoles 22 , también ponía que operaban con normalidad en los envíos con MRW, hice el pago, y cuando llego el martes consulte el estado del envío, Y SORPRESA!!, los artículos estaban marcados en retraso, y en transito hacia su centro logístico, o sea, no los tienen ni en su propio almacén ni han preparado el pedido, mande un correo el jueves de la misma semana a ver si había algún problema o que pasaba ,ya que se suponía que tenían stock , y me contestaron que no disponían de esos productos y que cuando estuvieran me los enviarían, o que lo cambie por otro sin mas explicaciones , a día de hoy sigue saliendo en retraso y sin saber nada claro después de una semana que tenia que haberme llegado, la verdad no me corren prisa y no quiero cambiarlos por otros , yo quiero esos en concreto , así que esperare o me pondré en contacto con ellos otra vez, bien de precio, pero a mi tampoco me vuelven pillar.
     
  9. biasion

    biasion Miembro activo

    Registrado:
    6 Mar 2014
    Mensajes:
    348
    Me Gusta recibidos:
    99
    Es una vergüenza me pasa lo mismo con otro pedido que tenia fecha entrega el pasado viernes, una y no más en esta tienda.
     
  10. lecoa80

    lecoa80 Novato

    Registrado:
    3 May 2012
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    En esta tienda compre un casco y tardo dos semanas más de la fecha de entrega me llegó aparentemente con signos de haber sido de una exposición claramente lo rechacé... eso sí me devolvieron el dinero tal y como explican en su web. Ahora estoy esperando un Garmin y debería haber llegado el 2 de diciembre....
     
  11. AVENTUREROKTM

    AVENTUREROKTM Miembro activo

    Registrado:
    2 Jun 2011
    Mensajes:
    428
    Me Gusta recibidos:
    81
    Pésima gestión por parte de esta empresa el los envíos. Hago un pedido el 16/11/20, me cobran 19€ de gastos de envío y hasta día de hoy 04/12/20 no ha llegado. Ayer 03/12/20 Me puse en contacto con correos y me dicen que el paquete está retenido en la Aduana desde el día 27 seguramente por falta de documentación. Me pongo en contacto con esta gente de Bikeinn mediante correo electrónico y me contestan literalmente "es un problema normal en su país (España) suelen tardar en liberarlo de Aduanas entre 15 y 60 días, tenga paciencia". Esa es la solución que dan, tener paciencia....verdaderamente lamentable. NO ACONSEJO A NADIE COMPRAR CON TODA ESA CADENA! Bikeinn, Trekinn, Motardinn y todo lo que acabe en esa terminación. Pésima gestión en solucionar las cosas
     
  12. lecoa80

    lecoa80 Novato

    Registrado:
    3 May 2012
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno al final no me a tardado tanto..ha llegado hoy día 6 y en las fechas q estamos le voy a dar un voto de confianza
     
  13. acascan

    acascan melenas

    Registrado:
    7 Nov 2009
    Mensajes:
    567
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    Ripollet Barcelona

    Que yo sepa Bikeinn esta en Girona , por eso me extraña que te digan que esta retenido tu paquete en la aduana ; no me cuadra .

    Yo llevo ya unos cuantos pedidos realizados , entre ellos un GPS Bryton y ningun problema , el envio sobre una semana y 10 dias ; el ultimo recibido el martes ( unos discos y cera para la cadena ). Para mi perfectos , pero si tienes prisas en recibir el pedido , esta no es tu tienda.

    Saludos.
     
  14. ismaelzahara

    ismaelzahara Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Abr 2006
    Mensajes:
    1.009
    Me Gusta recibidos:
    230
    Ubicación:
    Spain
    Yo he comprado varias veces y sin problema. La última vez un casco y lo he devuelto, a ver qué tardan en devolver la pasta y si no hay problemas
     
  15. AVENTUREROKTM

    AVENTUREROKTM Miembro activo

    Registrado:
    2 Jun 2011
    Mensajes:
    428
    Me Gusta recibidos:
    81
    Es cierto. En el paquete viene de Países Bajos. No proviene de aquí.
     
  16. rata de alcantarilla

    rata de alcantarilla Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ago 2010
    Mensajes:
    5.010
    Me Gusta recibidos:
    85
    Pues a mi fatal
    Devolvi un pedido siguiendo todas sus instrucciones, pague 5€ por el envío
    Y después me dicen que han hecho la devolución, mentira cochina
    Pague por pay pal
    Ellos los obligaron
    Pero si fuera por ellos tururu
    Mienten más que hablan, eso en mi pueblo es, de sinvergüenzas
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  17. ismaelzahara

    ismaelzahara Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Abr 2006
    Mensajes:
    1.009
    Me Gusta recibidos:
    230
    Ubicación:
    Spain
    A ver cómo se me da a mí la devolución, también pague por paypal y me pagaros los 5 euros de devolución. Por cierto, a mi me llegó el casco desde españa
     
  18. rata de alcantarilla

    rata de alcantarilla Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ago 2010
    Mensajes:
    5.010
    Me Gusta recibidos:
    85
    Exacto
    De gerona
     
  19. zuscu

    zuscu Miembro

    Registrado:
    8 Jun 2008
    Mensajes:
    431
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Siero (Asturias)
    Pedidas 3 cadenas que supuestamente estaban en stock y que iban a llegar entre el día 2 y 3, pues hasta el día 4 no se supone que las han enviado, que de todos modos no me fío de que lo hayan enviado de verdad.
    Su chat es vergonzoso, su atención telefónica igual, les llame antes para preguntarles por una información y me dijo la tía que me atendió que pusiera un comentario para que otro usuario me contestara.
    Y lo malo es que tenía prisa y por no haber leído esto me he quedado con la bici a medias, las otras dos cadenas son para mi hermano.
    La próxima vez que les compre algo será cuando no tenga absolutamente ninguna prisa
     
  20. zuscu

    zuscu Miembro

    Registrado:
    8 Jun 2008
    Mensajes:
    431
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Siero (Asturias)
    No vuelvo a comprar nada con esta gente ni loco.
    Supuestamente el pedido se envío el día 5, en la web de envialia no sale información del envío, según ellos tengo que esperar más, que hay muchos envíos, pues deben de ser a los únicos que les hacen pedidos.
    Son unos impresentables.
     

Compartir esta página