Opiniones bikeinn

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por TeBe1982, 12 Ene 2018.

  1. samuel1973

    samuel1973 Miembro

    Registrado:
    6 Jun 2009
    Mensajes:
    401
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    Catalunya Profunda
    Recobido hoy. Primera compra 5 estrellas!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  2. joanpami

    joanpami Miembro activo

    Registrado:
    9 Mar 2014
    Mensajes:
    404
    Me Gusta recibidos:
    143
    Ubicación:
    Segovia
    Yo he comprado varias veces y todas sin problema. Una de ellas tuve que devolver un producto porque no tallaba demasiado bien y me devolvieron el dinero bastante rápido.
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  3. marestlop

    marestlop Miembro activo

    Registrado:
    23 Abr 2015
    Mensajes:
    393
    Me Gusta recibidos:
    113
    Ubicación:
    España
    Aprovecho este hilo para contar mi reciente experiencia. Básicamente, tras más de 20 días de la realización del pedido no me ha llegado nada y Bikeinn no se responsabiliza absolutamente de nada. No me devuelven el dinero, ni me dan opción de cancelar ese pedido y volver a realizarlo. En definitiva, he perdido más de 150€ en un pedido que no me ha llegado. Yo NO recomiendo para nada esta página, y menos si es para pedir cosas que puedan suponer una pérdida de una importante cantidad de dinero.
     
  4. gtaadicto

    gtaadicto BTR Team

    Registrado:
    9 Oct 2011
    Mensajes:
    3.508
    Me Gusta recibidos:
    160
    Ubicación:
    León/Salamanca
    Strava:
    Pues yo pedí el miércoles pasado una mochila, me la enviaron el mismo día y hoy llegó al punto de recogida de Mondial Relay. Bastante bien comparado con el último pedido que hice en mayo, que tardó algo más de 2 semanas
     
  5. nachiston

    nachiston Member

    Registrado:
    19 Ago 2006
    Mensajes:
    2.437
    Me Gusta recibidos:
    118
    Ubicación:
    Valencia
    Yo tengo pedida una mochila desde enero y cada vez que entro la retrasan 15 días. Sabeis si anulo el pedido te devuelven el dinero rápido??
    Despues de leer este y el otro post me he acojonado bastante
     
  6. el_infiltrado

    el_infiltrado Miembro activo

    Registrado:
    2 Oct 2011
    Mensajes:
    391
    Me Gusta recibidos:
    52
    Otro más estafado por esta gentuza, en mi caso un neumático. Estoy a la espera de cumplir el plazo para poder reclamar por PayPal, ya que ni responden.
     
  7. julepe08

    julepe08 Miembro

    Registrado:
    15 Oct 2010
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    7
    Yo he comprado varias cosas y no he tenido ningún problema , de lo que hablas del stock de prendas les pasa a la mayoría de tiendas , tardan más porque se quedan sin stock por X y necesita que se las sirva el proveedor .
     
  8. el_infiltrado

    el_infiltrado Miembro activo

    Registrado:
    2 Oct 2011
    Mensajes:
    391
    Me Gusta recibidos:
    52
    Pero podrían por lo menos decirte eso, porque a mí ni me contestan.
     
  9. casillego

    casillego KARAGOL MTB ENDURO

    Registrado:
    20 Nov 2007
    Mensajes:
    3.029
    Me Gusta recibidos:
    1.244
    Ubicación:
    CASTELLON
    Bikeinn es una loteria , a mi me ha pasado ya un par de veces, aparece como stock envío en 48 horas y tarda una semana en llegar, pero un amigo pidió un Kask Protone en supuesto stock y le fuero alargando meses la entrega ... al final acabó anulando y comprándolo en otro sitio. Y NO, no les pasa a todas las tiendas, algunas son serias con lo de ofrece lo que tienen, una cosa es algo puntual y otra algo que suceda continuamente.

    Yo lo tengo claro con está tienda.
     
  10. Scottyy

    Scottyy Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jun 2020
    Mensajes:
    4.770
    Me Gusta recibidos:
    1.512
    Ubicación:
    Trialeras
    Es el pan de cada día en dicha tienda.

    Son tan bajos los precios porque tienen poco stock o nada, todo se pide bajo pedido al distribuidor. Y, seguramente lo que tengan en stock es por cancelaciones de clientes anteriores.
     
  11. Daniel Andrades

    Daniel Andrades Miembro activo

    Registrado:
    4 Dic 2015
    Mensajes:
    207
    Me Gusta recibidos:
    48
    Pues vi el Garmin 530 a muy buen precio, pero visto lo visto, mejor pago un poco más y busco una web más fiable.
     
  12. Oscar977

    Oscar977 Novato

    Registrado:
    10 Dic 2017
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Fuenlabrada
    Estoy igual que tú tiene buen precio pero creo que voy a pagar un poco más. Si te interesa en forumsport lo tienen en 241€ yo a lo mejor lo pillo allí que tienen tiendas físicas y eso siempre da más confianza
     
  13. Daniel Andrades

    Daniel Andrades Miembro activo

    Registrado:
    4 Dic 2015
    Mensajes:
    207
    Me Gusta recibidos:
    48
    Gracias Oscar, lo compre ayer en Valwindcycles.es por 244 puesto en casa.
     
  14. Oscar977

    Oscar977 Novato

    Registrado:
    10 Dic 2017
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Fuenlabrada
    Pues yo en forum Sport que tenían un descuento de 10€ hasta el día 27 aparte. Me ha salido por 232€ a ver si me llega . Ya contarás qué tal te va .
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  15. NorthTrack

    NorthTrack Miembro

    Registrado:
    7 Ene 2018
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Navarra
    Tres semanas esperando a un manómetro Topeak que me lo tenían que haber servido en tres días. Cada día que miro, día de mas que añaden.
    Voy a esperar a ver si ahora que han despejado el canal, el barco que me lo trae puede pasar :) pero Supongo que terminaré cancelando el pedido.
     
  16. diuk

    diuk Miembro activo

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    706
    Me Gusta recibidos:
    238
    Ubicación:
    Barakataun
    Como el título del post es "opiniones Bikeinn", voy a poner lo mío, que ha sido positivo.
    Pedido hecho el 25 de marzo y recibido en punto pack el 29 de marzo.

    Por otra parte, de otra de las tiendas (Runerinn), hace tiempo compré unas zapas de correr. Después de unos 500 km con ellas, se me hizo un agujero en la zona de la puntera (uña del pulgar). Reclamé y tras devolverlas, me devolvieron el dinero ...

    Así que por mi parte, 100% recomendable
     
  17. canaletas

    canaletas Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Sep 2008
    Mensajes:
    1.218
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    GALICIA CALIDADE
    Compra realizada en Bikeinn, probablemente la tienda que peor funciona de la plataforma. Compré una pinza de freno shimano grx 810. Citada pinza la ofertan con un adaptador para discos de freno de 160. A mi me llegó sin esa pieza. Como me iba de vacaciones y quería llevarme la bici, tuve que comprar el adaptador en tienda física, 23€. La caja venía desprecintada y la pinza envuelta en un papel blanco... un desastre. Ahora me dicen que devuelva el producto. Es decir, que por su estafa me tengo que quedar sin bici en mis vacaciones de verano. Obviamente prefiero fastidiarme y comprar un adaptador. Francamente, poco recomendables.
     
    • Útil Útil x 2
  18. XR-Scully

    XR-Scully Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jul 2013
    Mensajes:
    3.899
    Me Gusta recibidos:
    1.399
    Ubicación:
    Bilbao/Lezama/Roma
    Yo he comprado varias cosas en los últimos años, pero mirando mis pedidos hay más cancelaciones que compras realizadas finalmente.

    El año pasado un casco en stock y que finalmente pasa de entrega 24 horas a 5-7 días para terminar indicándome que tardaría 1-2 meses y por consiguiente cancelé el pedido.

    La semana pasada compré tres artículos en stock con entrega en 24 horas y tras 48 horas sin saber absolutamente nada del pedido les escribí y un artículo lo habían pedido y tardaba 5 días mínimo en llegar. No me molesta esperar, lo que me molesta son las mentiras poniendo algo en stock, haciendo perder el tiempo y que luego no lo tengan.
     
  19. DieselGo

    DieselGo Miembro

    Registrado:
    13 Ago 2016
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Madrid
    Mi experiencia ha sido buena...
     
  20. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Dic 2008
    Mensajes:
    63.130
    Me Gusta recibidos:
    23.907
    Ubicación:
    llanes asturias
    Nuevo pedido a esta gente
    Pedido ayer domingo después de comer
    Hoy a media mañana ya tengo el track de envialia de que viene de camino
     

Compartir esta página