Opiniones bikeinn

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por TeBe1982, 12 Ene 2018.

  1. Scottyy

    Scottyy Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jun 2020
    Mensajes:
    4.770
    Me Gusta recibidos:
    1.512
    Ubicación:
    Trialeras
    Pues yo estoy sin recibir mi pedido desde julio...
     
  2. jakaalas

    jakaalas Miembro

    Registrado:
    16 May 2010
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    1
    He comprado varias cosas en esta tienda y hasta ahora sin problemas
     
  3. Drakkar_thor

    Drakkar_thor Novato

    Registrado:
    25 Abr 2021
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Teo
    Yo hice un pedido, que supuestamente estaba todo en stock, realizo el pago y a esperar.
    A los 2 días de no tener seguimiento ni nada entro en la página y 2 de los artículos no estaban en stock.
    Un asco, no avisan...
    Al final cancelación de pedido y dinero de vuelta.
     
  4. Scottyy

    Scottyy Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jun 2020
    Mensajes:
    4.770
    Me Gusta recibidos:
    1.512
    Ubicación:
    Trialeras
    Hasta finales de octubre les doy de tiempo, sino, cancelación de pedido y reseñita con fotos de todas fechas atrasando algo que estaba en stock semana tras semana.

    Y lo mejor de todo que ni se ponen en contacto los sinvergüenzas.
     
  5. rednose

    rednose Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Ene 2005
    Mensajes:
    3.408
    Me Gusta recibidos:
    986
    Yo igual, ultimo pedido que realizo a Bikeinn, hice un pedido que había en stock, me dieron fecha de entrega hoy, entro en su web y ahora me indican que el pedido se entregara el 22 de octubre, y sin previo aviso, argumentando que se han quedado son stock, un engaño que por lo visto esta siendo habitual en esta empresa. Por lo que OJO al pedir en Bikeinn.
     
  6. Rafa2007

    Rafa2007 Miembro

    Registrado:
    14 Feb 2009
    Mensajes:
    297
    Me Gusta recibidos:
    2
    Yo he comprado 3 o 4 veces y siempre bien, pero el plazo de entrega no lo cumplen, llega más tarde. El tema de cobrar envio 3 euros personalmente me gusta esa opción porque te permite hacer pedidos pequeños , no como muchas tiendas que al final par ano pagar envios acabas comprando más cosas que ni necesitas para llegar a los 50,60 o lo que sea de límite para no cobrar envio. NUnca he tenido que devolver nada asi que ese aspecto lo desconozco.
     
  7. m3406vy

    m3406vy Miembro

    Registrado:
    16 Nov 2010
    Mensajes:
    203
    Me Gusta recibidos:
    24
    Mala experiencia con esta tienda, que manía hay de vender sin saber si realmente pueden conseguir el producto o saber si hay stock.
    Compré el día 25 un maillor Rh+ que en teoría debería llegarme este viernes (tampoco me importaba que fuera después del puente, visto el tiempo que vamos a tener). Hoy miro en su web a ver si estaba enviado y veo que de repente y sin avisarme han pospuesto la entrega hasta el día 12 de noviembre (supuestamente).
    Así que he procedido a cancelarlo inmediatamente y a ver cuanto tiempo tardan en reembolsarme el pago. Estoy hasta los mismísimos de estas tiendas que venden sin tener asegurado el stock y mientras tanto ellos con tu dinero.
     
  8. -mofli-

    -mofli- Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Dic 2006
    Mensajes:
    3.609
    Me Gusta recibidos:
    66
    Ubicación:
    Por el naciente ...
    Sin problemas en mi caso, siempre cumpliendo los 3-4 días de entrega.

    Un saludo.
     
  9. Pamagic

    Pamagic Miembro

    Registrado:
    14 Nov 2020
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Ourense
    A mi después de 4compras ,siempre me llegó normal,en el tiempo estimado.

    Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
     
  10. conyaca

    conyaca Novato

    Registrado:
    15 May 2017
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Monzón (Huesca)
    Dos compras realizadas la primera sin problemas. La segunda con el problema comentado por los compañeros. Pedido marcando stock de la pieza (8/10) pagado, retraso en entrega y así sucesivamente hasta llegar a noviembre (entrega supuesta el día 12/11), cancelación y dinero de vuelta. Creo que podían avisar en el tema de stock. Próxima vez nos lo pensaremos
     
  11. Scottyy

    Scottyy Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jun 2020
    Mensajes:
    4.770
    Me Gusta recibidos:
    1.512
    Ubicación:
    Trialeras
    Yo sigo esperando, desde julio y la nueva fecha está para mediados de noviembre, ya veremos como acaba.
     
  12. m3406vy

    m3406vy Miembro

    Registrado:
    16 Nov 2010
    Mensajes:
    203
    Me Gusta recibidos:
    24
    Jo, que paciencia tenéis algunos. Yo, una vez visto que me cambian la fecha y revisado este hilo, cancelé inmediatamente. Hoy he tenido noticias de Paypal de me han devuelto el dinero, al menos en eso si han sido rápidos.
    Yo si vuelvo a ver algo que me interese y esté a buen precio, compraré; pero como vea que cambian la fecha de entrega, cancelación inmediata.
     
  13. Lekker

    Lekker Miembro activo

    Registrado:
    20 May 2021
    Mensajes:
    343
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    Donde siempre llueve
    Hice un pedido el 10 de octubre (artículos supuestamente en stock). Retrasado el envío múltiples veces. Decidí tener paciencia porque tampoco me corría mucha prisa lo que compré y quería ver cómo evolucionaba la cosa. Al final llegó ayer.
    Creo que para futuras compras no voy a priorizar a bikeinn. Sobre todo si tengo prisa en recibir lo que haya comprado.
     
  14. Scottyy

    Scottyy Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jun 2020
    Mensajes:
    4.770
    Me Gusta recibidos:
    1.512
    Ubicación:
    Trialeras
    Finalmente recibí el pedido desde julio, vino sin factura y desde la web da error en la descarga...

    Para no repetir nunca más.
     
  15. Alex_alex

    Alex_alex Miembro activo

    Registrado:
    25 Oct 2017
    Mensajes:
    953
    Me Gusta recibidos:
    184
    Ubicación:
    Valencia
    Habéis comprado algún producto reacondicionado? Hay algo que me interesa y dice " ..como nuevo, ha sido usado" pero claro nose que entienden ellos como usado, usado una vez o un par de veces o usado muchas veces??? En el caso de amazon al ser más conocida y leer mas opiniones es mas facil hacerte una idea de las etiquetas que le ponen a los productos reacondicionados y ademas tienen un apartado en el que te explican los diferentes niveles y "etiquetas" de los productos reacondicionados.
     
  16. Scottyy

    Scottyy Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jun 2020
    Mensajes:
    4.770
    Me Gusta recibidos:
    1.512
    Ubicación:
    Trialeras
    Puede ser un producto defectuoso reparado, como un producto muy usado reparado.
     
  17. Alex_alex

    Alex_alex Miembro activo

    Registrado:
    25 Oct 2017
    Mensajes:
    953
    Me Gusta recibidos:
    184
    Ubicación:
    Valencia
    Nose si merespondes a mi, pero no hablo de productos reacondicionados por reparados, sino de productos reacondicionados por otros temas como que la caja en el que iva se ha roto, la bolsa donde se almacena y tiene cierre de cremallera esta roto, porque esta usado.... en algunos casos he visto productos reparados y eso ya lo se porque te dice que ha sido reparado y entiendo lo que se devolvió por tema garantía tebiendojn uso x y el cliente decidieron darle otro o prefirio que le devolvieran el dinero etc

    Por ejemplo en amazon te lo dice
    https://www.amazon.es/Productos-Reacondicionados/b?ie=UTF8&node=3582001031

     
  18. Scottyy

    Scottyy Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jun 2020
    Mensajes:
    4.770
    Me Gusta recibidos:
    1.512
    Ubicación:
    Trialeras
    Te lo decía a ti.

    Un producto reacondicionado como su propia palabra dice, es un producto usado y reparado.
    Ante cualquier duda, se llama y que lo digan claramente.

    Lo de amazon es aparte.
     
  19. Alex_alex

    Alex_alex Miembro activo

    Registrado:
    25 Oct 2017
    Mensajes:
    953
    Me Gusta recibidos:
    184
    Ubicación:
    Valencia
    Si nos ceñimos unicamente al significado de la palabra puede que sea lo que dices, pero actualmente a "reacondiconado" tienes más excepciones que en el mercado online se han normalizado y es posible que el diccionario aun no las haya aceptado.

    Aqui se habla sobre el tema y me parece que se ajusta más al mercado online actual.
    https://www.ocu.org/consumo-familia...os para que,si nunca hubieran sido utilizados.

    Aun así les escribe a los de tradein a ver que me dicen sobre el tema, ami lo que me importa es saber que entienden ellos como "como nuevo, usado..." porquw es un tema muy subjetivo y entiendo que estas empresas que son negocios tiraran para lo suyo, al igual que los vendedores de wallapop que dicen " como nuevo" y lo tienen usa do 5 meses...
     
  20. Scottyy

    Scottyy Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jun 2020
    Mensajes:
    4.770
    Me Gusta recibidos:
    1.512
    Ubicación:
    Trialeras
    Suerte con el grupo INN
     

Compartir esta página