Opiniones bikeinn

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por TeBe1982, 12 Ene 2018.

  1. Alex_alex

    Alex_alex Miembro activo

    Registrado:
    25 Oct 2017
    Mensajes:
    953
    Me Gusta recibidos:
    184
    Ubicación:
    Valencia
    Bueno ya me han respondido, me han eviado una dirección donde sale información sobre los productos reacondicionados.
    https://www.traininn.com/gimnasio-fitness/centro_soporte/st

    "Qué son los productos reacondicionados?

    Los productos reacondicionados son aquellos que pueden tener dañado su embalaje o no tener el embalaje original, pueden haber sido ligeramente dañados en almacén, transporte o mientras se manipulaban o haber sido devueltos.

    Antes de ponerlos a la venta nuevamente, todos los productos son revisados completamente, de forma que estamos seguros de que cumplen con lo que se espera de los mismos y están en perfecto funcionamiento. Por supuesto, el precio de los productos reacondicionados es más bajo que el de un producto nuevo y además gozan de una garantía legal de un año.

    Los productos con defectos o daños estéticos, no están afectados en cuanto a funcionalidad básica del producto. Para ayudarte a entender el estado del producto encontrarás mayor información en la descripción del producto y podrás ver el aviso exacto del motivo para calificarlo como producto reacondicionado y que así puedas tomar una decisión"

    Más o menos dan información para tampco tanto, por ejemplo tengo algunos productos vistos y dicen:

    "Motivos del reformado: Es nuevo, pero ha sido usado." Espinilleras
    "Motivos de la restauración: Es nuevo, pero la caja original está levemente dañada y una sujeción de la espinilla está ligeramente rota." Espinilleras.
    "Motivos de la reforma: Está como nuevo, pero ha sido usado." Unos guantes.
    Esto es un bote con algun liquido "Motivos de la restauración: Es nuevo pero se ha filtrado un poco de su contenido."
    "Motivos reacondicionados: Usado. Tiene ligeras marcas de uso. La caja está dañada."
    "Se ha utilizado"
    referente a un desviador.
    "Motivos de la restauración: está como nuevo, pero los zapatos han sido probados."

    Que se rompa la cajas el envase etc me da igual y encantado de pagar menos por algo tan insignificante para mi, pero que no quede claro que es "usado" para ellos es lo que me tira para atras, dicen " ha sido usado" pero cuanto? Hasta que punto? Me gustaría que especificarán más. La verdad que no comprare porque me veo venir que la gente lo que hace es probar durante un tiempo algo y después lo devuelve, se cogen 2 tallas, la usan las 2 durante los 15 días de prueba y despues devuelven el que no les va y una cosa es por ejemplo en unas zapatillas hacer una prueba de un minuto incluso 1 carrera de 5km(que ya seria un limite para mi) para ver cual te viene mejor y otra estar 2 semanas usandola como si nada porque sabes que después las puedes devolver, y esas 2 semanas pueden ser fácilmente 100km...
     
    Última edición: 7 Dic 2021
  2. rednose

    rednose Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Ene 2005
    Mensajes:
    3.408
    Me Gusta recibidos:
    986
    tras casi dos meses de espera y me ha llegado un mensaje que cancelan ellos el pedido por propia iniciativa y qque me devolveran el dinero, esto es una estafa por parte de esta empresa que tiene esta pólitica de engaños como habitual, por lo que desaconsejo totalmenten las compras al grupo inn, ahora lo pondre en conocimiento de mi bufete , a ver si hay posibilidad de meterles mano.
     
  3. marpicada

    marpicada Novato

    Registrado:
    30 Abr 2019
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    A Coruña
    Unos desgraciados. Me duplicaron el pedido por un error de su pagina con la sincronización con paypal. Pagué 2 veces el envio. Y la devolución del pedido duplicado e identico , 5€, tambien tuve que pagarlo. Despues de bastantes pedidos y algún que otro encontronazo, esta ultima vez fué la gota que colmo el vaso. Nunca más!
     
  4. Alex_alex

    Alex_alex Miembro activo

    Registrado:
    25 Oct 2017
    Mensajes:
    953
    Me Gusta recibidos:
    184
    Ubicación:
    Valencia
    Que tal los pedidos con mondial relay? Hice un pedido el 5 y elegí mmondialrelay como método de envio porque al lado de casa tengo un estanco donde lo dejan, me decía que me llegaría al punto pack entre el 7 y el 10, ya me esperaba que podía tardar algo más y no me importaba pero no se actualiza el envío desde el día 7 que me decía que me lo habían enviado.

    En la página de aftership me dice
    "We are preparing your order for shipment"


    Edito
    Me parece que sigue en preparacion por parte de trainnin y no lo han enviado aún, espero que no me hagan la jugarreta y al final me toque cancelar porque tardan mucho en enviarlo y que parece que suelen hacer eso cuando no tienen el producto.
    Screenshot_20220110-185302_Chrome.jpg
     
    Última edición: 10 Ene 2022
  5. Scottyy

    Scottyy Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jun 2020
    Mensajes:
    4.770
    Me Gusta recibidos:
    1.512
    Ubicación:
    Trialeras
    En su línea y luego el CEO asegurando que dan el mejor servicio al cliente...:confused:
     
  6. Gafin

    Gafin Globero avanzado

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    709
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Alcarria.
    Esos tíos son unos impresentables.
    El día 8 Nov. Pedi un neumático. En el correo de confirmación del pedido, ya me indicaban la fecha aprox: 3 de Enero. Contesté al correo, recriminando la fecha. A lo que me respondieron que era la fecha que les daba el proveedor.


    ¿Cómo se puede tener colgado en la Web un producto que no tienes en Stock, ni lo vas a tener en un futuro próximo?

    El caso, es que decidí mantener el pedido. No me hacía falta el neumático.


    Bien, cuando se acerca el 3 de Enero, consulto la Web, y sorpresa: La fecha de entrega había mutado cuan Coronavirus, al 20 de Enero.


    Cancelé el pedido. Y a los dos o tres días, apareció abonado en mi cuenta de Paypal. Por cierto, a fecha de hoy, no lo tengo abonado en mi cuenta. No sé porque, algunas veces el abono en cuenta es inmediato y otras no....
     
  7. desmo998

    desmo998 Miembro

    Registrado:
    2 Abr 2013
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    7
    A esta gente se la pela todo cliente. Yo tonto de mi siempre caigo por ahorrarme dos euros, y al final me sale caro. Ta van media docena de veces que me quedo colgado un finde sin actividad porque se han retrasado en el envío, y no un día, sino semanas, y ahora un mes que no puedo salir con una de mis bicis porque se les ha antojado no mandar recambio, que había en stock cuando pague...
    Espero no volver a tener que pedir nada a esta pagina
     
  8. Biciclomano

    Biciclomano Miembro

    Registrado:
    2 Mar 2018
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    73
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Yo opto por comprar cuando no tengo prisa y el precio es muy bueno. Tengo ahora un pedido en el que sigue poniendo: "entrega entre el 18 y 21 de enero", y la situación en este momento es "En tránsito hacia nuestro centro logístico" :)
     
  9. desmo998

    desmo998 Miembro

    Registrado:
    2 Abr 2013
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    7
    Si no tienes prisa en un mes... seguro, si compras con precisión ahora para verano, tambien.
    Aún así, la oferta antes era mayor, ahora como mucho te ahorras unos pocos euros, que apenas es cuando pagas los gastos de envío, que cobran siempre, gastes lo que gastes.
    Yo estoy más que escarmentado
     
  10. tinomtb

    tinomtb Miembro

    Registrado:
    13 Ago 2012
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Murcia
    Menudos piratas estos de Bikeinn, hice un pedido de un producto en "stock" el 23 de febrero y me han ido cambiando la fecha de envío hasta hoy, que se supone que era cuando lo enviaban. Cómo no me fiaba, consulto y ahora dicen que el 11 de marzo y sino te interesa que canceles... Claro, como ellos no tendrán ni el artículo comprado, eso sí, mientras ya se han cobrado el dinero.

    Ya no más, les adelantas el dinero y con eso ellos viven. Mientras tú esperando que llegue
     
  11. Mejai

    Mejai Novato

    Registrado:
    31 Dic 2019
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    Barcelona
    Son muy lentos...
     
  12. rednose

    rednose Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Ene 2005
    Mensajes:
    3.408
    Me Gusta recibidos:
    986
    Son unos estafadores , al final lo que terminan haciendo tras tenerte esperando una eternidad, es cancelarte ellos el pedido sin explicación alguna, yo ya escarmenté, no merece la pena comprarles nada.
     
  13. RumberoBike

    RumberoBike Miembro activo

    Registrado:
    1 Mar 2016
    Mensajes:
    272
    Me Gusta recibidos:
    61
    Yo hice pedido 13/2 y 15/2 lo recoji en punto pack.
     
  14. LittleBlueCow

    LittleBlueCow Miembro activo

    Registrado:
    8 Oct 2012
    Mensajes:
    248
    Me Gusta recibidos:
    87
    Strava:
    Me ha pasado exactamente lo mismo con una compra del 1 de marzo.

    Acabo de cancelar y abrir disputa en paypal, que os recomiendo hacer, hasta que tenga la pasta de vuelta

    Vergonzoso
     
  15. desmo998

    desmo998 Miembro

    Registrado:
    2 Abr 2013
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    7
    Reclamo a PayPal y me cancelan el pedido, pero recupero mi dinero.
    Lo cojonudo es que lo he encontrado cinco euros más barato comprándo en Amazon y otra web lo que necesitaba y me he ahorrado 5€, aparte de tenerlo en casa en cinco días.
    No entiendo lo de esta gente.
     
  16. javi_apf

    javi_apf ...una duda razonable!!

    Registrado:
    20 Ago 2007
    Mensajes:
    4.193
    Me Gusta recibidos:
    252
    Ubicación:
    En el gabinete del doctor Caligari
    A mi me acaban de dar fecha de entrega para junio de un producto que decían entregar este viernes, y sin notificarlo, de casualidad lo he visto en la web… increíble.

    Trabajo en el sector, también en una tienda online, y necesitaba un repuesto que mi proveedor tenía agotado.
    En nuestra web no vendemos nada sin stock, es una vergüenza que otras empresas jueguen con el dinero de sus clientes, si no tienes stock no vendas, punto. Hay que vender dando un buen servicio, no tirando los precios de productos que no tienes.

    Y lo de los gastos de envío es la leche… sabeis cuanto pagamos nstrs de media por envío a nuestra empresa de mensajería? 6,50€, importe que el cliente no paga ni de lejos, no entiendo cómo esta tienda puede tener esos gastos de envío tan baratos, deben estar palmando una pasta tremenda con los envíos para hacerse mercado igual que hizo Amazon.
     
  17. trigonmaniaco

    trigonmaniaco Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jun 2007
    Mensajes:
    24.038
    Me Gusta recibidos:
    5.924
    Ubicación:
    ...
    Una consulta,
    alguna vez he comprado en esta tienda,.cosas pequeñas, y me ha ido bien....
    Ahora estoy mirando para comprar un cassette, el precio me sale en €, pero cuando lo añado a la cesta el precio sale en £, y logicamente seria mas caro.
    ¿A alguno os ha pasado?.
    Ya les he hecho la consulta a ver que me dicen....
     
  18. arganix

    arganix Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 May 2014
    Mensajes:
    1.031
    Me Gusta recibidos:
    178
    Hola
    Hice un pedido el dia 28-03 y me indicaban que seria entregado hoy cosa que no ha sucedido.
    Además veo que uno de los productos indica "Listo para salir el 31-12-2022"...Quiere esto decir lo que creo que quiere decir????. Es la primera vez que pido en esta tienda online y estoy flipando un poco...
     
  19. tinomtb

    tinomtb Miembro

    Registrado:
    13 Ago 2012
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Murcia
    Yo de ti iría cancelando porque te van a marear con la fechas de envío
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  20. santostrance

    santostrance Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Mar 2012
    Mensajes:
    2.245
    Me Gusta recibidos:
    152
    Mi experiencia con Bikeinn es agridulce.
    Por un lado tienen buenos precios y si lo tienen en stock no tardan mucho en enviarlo, pero con unas botas shimano de invierno, me estuvieron mareando hasta que al final me cancelaron el pedido. Tenían buen precio y ponía en su página que estaban en stock, pero la fecha de entrega me la fueron retrasando, retrasando, retrasando, hasta que después de varias quejas procedieron a la anulación del pedido y devolución eso sí del importe. Lo que me llamaba la atención y se lo dije, es que seguían anunciándolas en su web. ¿?
    Por otro lado recordar que si te equivocas en algún pedido (me pasó hace poco), la pegatina de devolución cuesta 4,99€, cosa que en otras tiendas es gratis.
    Salu2
     

Compartir esta página