Opiniones bikeinn

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por TeBe1982, 12 Ene 2018.

  1. Bpl

    Bpl Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 May 2006
    Mensajes:
    3.784
    Me Gusta recibidos:
    1.075
    Hola.
    Yo estoy otra vez con el problema de siempre en Bikeinn, pido un producto en Stock de entrega en dos días, lleva ya varios en "en transito hacia nuestros almacenes " o algo así. Les pregunto y me dicen que en unos días podrán realizar el envio , pero el colmo es que en la página sigue apareciendo en Stock y entrega en dos días y se quedan tan anchos.
     
  2. Chasis_1992

    Chasis_1992 Miembro

    Registrado:
    28 Feb 2009
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    Me han pasado los mismos problemas en bikeinn y runnerinn. En la mayoría de las ocasiones tardan menos en enviarte los productos de Aliexpress desde China que los de bikeinn. Tienen mucha cara vendiendo productos que ni han recibido ellos mismos.
     
  3. javi_apf

    javi_apf ...una duda razonable!!

    Registrado:
    20 Ago 2007
    Mensajes:
    4.193
    Me Gusta recibidos:
    252
    Ubicación:
    En el gabinete del doctor Caligari
    Esta tienda usa el sistema de Dropshipping, que consiste en vender sin stock propio. Sus bases de datos están conectadas a las bases de datos de sus proveedores. Una vez que un cliente hace un pedido, este pasa automáticamente a su proveedor para que les envíe el pedido o incluso enviarlo directamente al cliente. En caso de rotura de stock en el proveedor el pedido se alarga en el tiempo hasta que el proveedor vuelve a tener stock y entonces es cuando envían al cliente.

    Hay productos que si tienen en stock, y esos son los que se entregan de forma rápida y sin problema.

    Mientras priméis los 3 euros que os ahorráis frente a la calidad del servicio seguirán reventando el mercado y a otras tiendas online y físicas que no tienen esa capacidad ni margen de maniobra. Por no hablar del precio de los gastos de envío que hoy día es irrisorio con la subida de combustibles, electricidad y demás... las mensajerías se han bajado los pantalones con ellos, y eso también hunde a pequeñas webs y comercio local, por no hablar del coste medioambiental que supone.

    Mucho criticar y luego todos pasáis por el aro repitiendo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. ManuV

    ManuV Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Feb 2013
    Mensajes:
    11.850
    Me Gusta recibidos:
    5.264
    Ubicación:
    Cucamonga
    Para mi, si no tengo prisa, lo importante es el precio, después viene la calidad de servicio.
    Hace unos días, y después de casi 3 semanas de espera, recibí unas cubiertas Continental 4 Season que compré en esta tienda y estaban bastante mas baratas (10€/ud menos) que las de vuestra tienda. Dame una razón por la que tenga que pagar más porque yo no la veo.
     
  5. javi_apf

    javi_apf ...una duda razonable!!

    Registrado:
    20 Ago 2007
    Mensajes:
    4.193
    Me Gusta recibidos:
    252
    Ubicación:
    En el gabinete del doctor Caligari
    Tu mismo te estás respondiendo, si no te da problemas ok, pero como te los dé a ver qué calidad de servicio te dan. Cada cual tiene su opinión, por supuesto, solo faltaría!
     
  6. grilloperdido

    grilloperdido Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Sep 2007
    Mensajes:
    2.831
    Me Gusta recibidos:
    1.211
    Ubicación:
    Mordor
    Yo al final cancelé el pedido, era una cosa q me hacía falta para reparar una bici, una parte de despiece de shimano y que era o allí o en alemania. Al final tras mucho rebuscar lo pillé en thebikevillage y en 24h en casa.
     
  7. grilloperdido

    grilloperdido Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Sep 2007
    Mensajes:
    2.831
    Me Gusta recibidos:
    1.211
    Ubicación:
    Mordor
    Por qué mienten, si es más barato pero en la web pones q va a tardar un mes lo asumo si me interesa, igual q lo hago con rcz. Si me pones que llega en 48h, puedo asumir 3-4 días, una semana, pero no que tarde un mes. Se llama ser serio y para mí es lo primero.
     
  8. Im Charlio

    Im Charlio Novato

    Registrado:
    7 May 2023
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Montaña
    He comprado bastante en muchas tiendas de tradeinn (que es el nombre la la matriz)
    Numca he tenido problema, algunas veces si que ha llegado mas tarde de lo previsto.

    Eso si, al momento que deben ofrecerte el servicio postventa, ahí es cuándo se les ve el plumero de dropshipping.

    Compre 2 pares de bastones en trekkinn unos llegaron perfectos, los otros con varios defectos graves, no hubo devolución.
    15 dias despues de la reclamación me ofrecieron un reembolso del 50% del precio del producto a lo que yo NO accedí.
    Decidieron reembolsarme el 100% sin pedirme el producto de vuelta.

    Des de mi punto de vista, vale la pena para productos los cuáles no tienes prisa por recibir y estan bastante por debajo de su precio.
    Por otra parte, la sección ultimas unidades tiene precios de derribo, y ahí si que he encontrado stock o envíos rápidos.
     
  9. ManuV

    ManuV Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Feb 2013
    Mensajes:
    11.850
    Me Gusta recibidos:
    5.264
    Ubicación:
    Cucamonga
    Por cierto, algún código descuento para Bikeinn, plis?
     
  10. bmont

    bmont Miembro activo

    Registrado:
    15 Nov 2014
    Mensajes:
    547
    Me Gusta recibidos:
    59
    Strava:
    Nunca he tenido problemas con esta tienda. Pero hoy me enviaran um email a decir que una chaqueta que pedi ayer estaba con rotura de stock.
    Miro la pagina y sopresaaaa está en stock con un precio mucho mas caro. Menudos ...
     

Compartir esta página