Opiniones BIKESTOCK??

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Kondoomu, 11 May 2012.

  1. Kondoomu

    Kondoomu Miembro

    Registrado:
    30 Jun 2011
    Mensajes:
    196
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    San Vicente del Raspeig (Alicante)
    Hola compañeros,he estado buscando en el buscador y los post que he encontrado,tenian algún tiempo,asi que siento si repito tema... Perdon de antemano.

    El caso es que quiero hacer un pedido en la página que comento en el titulo (BIKESTOCKS) y quería saber vuestras opiniones.... Es legal?? Habeis tenido algún problema?? Me lanzo a comprar ahí sin temor alguno???

    Gracias por leerme/contestarme ;)
     
    Última edición: 11 May 2012
  2. Mtb123Mtb

    Mtb123Mtb Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Oct 2011
    Mensajes:
    2.750
    Me Gusta recibidos:
    505
    Ubicación:
    Gijón
    He pedido un articulo estando en entrega 24/48h es decir en stock y me lo ponen como en espera indefinida despues de pagar porque no lo tienen...a mi ya no ve van a engañar mas
     
    Última edición: 7 May 2019
  3. Kondoomu

    Kondoomu Miembro

    Registrado:
    30 Jun 2011
    Mensajes:
    196
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    San Vicente del Raspeig (Alicante)
    Mtb123Mtb, gracias por la rapidez en contestar...
    Me gustaria conocer más opiniones.. A ver si esta gentense gana un cliente jeje :)
     
  4. mimusheta

    mimusheta Miembro activo

    Registrado:
    11 Sep 2011
    Mensajes:
    442
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Alginet
    Yo he pedido cubiertas y se equivocaron, llame y me lo recogieron y me trajeron lo mio sin mas problemas, un colega tambien ha pedido y le ha llegado todo correcto, para mi bien, responden y sin problemas.

    Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
     
  5. Nuvolari84

    Nuvolari84 Noob!!!

    Registrado:
    20 Abr 2011
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Castelldefels (BCN)
    Yo he comprado varias veces y casi siempre he tenido algún problema, pero al final se ha solucionado a buenas o malas.
    Primero compré la bici, una Monty KY30, tardaron un mes más de la cuenta en entregármela, cuándo aseguraban que en una semana la tendrían.
    Luego intenté comprar unos frenos Shimano M445 que estaban en stock el día que hice el pedido y al rato de pagar me llega un mail diciendo que no tenían ni sabían cuándo iban a tener. Me devolvieron el dinero y todos tan amigos. Después compre unos cambios Shimano nuevos y algo más (que no recuerdo que fue) y ese "algo más" tampoco lo tenían en stock. Me lo anularon y me llegaron los cambios sin problemas.
    Hace una semana compré una zapatillas y una llave para desmontar los pedales y me enviaron un mail para decirme que se les habían acabado las llaves, pero que me enviaban otra que hacía lo mismo. Me llego el pedido perfecto y sin problemas.

    Resumiendo, si lo tienen en stock --> pedido perfecto, el problema es que tienen algunas referencias en la página como disponible y a la hora de la verdad no es así.

    Saludos,
     

  6. SHOWTIME155

    SHOWTIME155 Miembro activo

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    922
    Me Gusta recibidos:
    74
    Yo he estado en la tienda física (es una nave industrial en Hospitalet, Barcelona). La gente es maja y competente. No tendrás problemas.
     
  7. Kondoomu

    Kondoomu Miembro

    Registrado:
    30 Jun 2011
    Mensajes:
    196
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    San Vicente del Raspeig (Alicante)
    Gracias a todos por contestarme.... El caso es que,el articulo que voy buscando aun NO esta en stock y hay que reservarlo,por lo que me lo enviarian al recibir mercancia... Ya veremos a ver q tal jeje
    GRACIAS!!!!
     
  8. adrisco

    adrisco Miembro

    Registrado:
    1 Jul 2011
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo compre una zapatillas shimano y no gym problema
     
  9. tamorma

    tamorma che,que barbaritat

    Registrado:
    10 Sep 2010
    Mensajes:
    247
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    alboraya
    sin problema,una vez con una potencia que se supone que tenian en stock ,resulta que no tenian,me mandaron un email diciendo si me eperaba o cojia otra,o me devolvian el dinero
    ,por lo demas bien
     
  10. CALAMBRERA

    CALAMBRERA Miembro

    Registrado:
    21 Abr 2010
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Soy comprador asiduo, más que nada por que el almacen me pilla cerquita.
    Completamente recomendable, puedes tener los problemillas de stock como en cualquier tienda de por internet ( pasa tambien en chainreaction y probikeshop)
     
  11. Das_xrc

    Das_xrc Miembro activo

    Registrado:
    28 Dic 2011
    Mensajes:
    744
    Me Gusta recibidos:
    88
    Ubicación:
    Barcelona
    comprado un par de veces ya que la recogida me pilla a dos calles.... sin problemas.... cuando te avisan pasas y punto....

    DAS
     
  12. vayarollo

    vayarollo Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Sep 2011
    Mensajes:
    3.370
    Me Gusta recibidos:
    116
    Ubicación:
    Barcelona
    Strava:
    fiables, pero con recogida en almacen antipàticos a mas no poder
     
  13. turrimtb

    turrimtb Miembro

    Registrado:
    20 Nov 2011
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Figueres (Girona)
    Yo he comprado bastantes veces y un 10, creo recordar que alguna vez la entrega en tiempo recor, un dia.
    Salut
     
  14. skalofrio

    skalofrio Miembro

    Registrado:
    27 Ago 2012
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    0
    totalmente recomendable tres pedidos (incluida una bici) y de momento todo bien.
     
  15. joselulepe

    joselulepe Novato

    Registrado:
    9 Jun 2011
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mi opinión es que el servicio de atención al cliente es pésimo... Compré y pagué unas zapatillas mtb con fecha de entrega 15/02/2013 y hoy me avisan que debido a un problema se retrasaría hasta el 15/04/2013... dos meses!!! La única alternativa que me dieron fue cancelar el pedido... No volveré a pedir más en esta página.

    Un saludo,
     
  16. cartost

    cartost Miembro activo

    Registrado:
    28 Nov 2012
    Mensajes:
    546
    Me Gusta recibidos:
    90
    Ubicación:
    Por ahi
    Sin problemas!, es mas he comprado en bikestocks.es y bikestocks.com, creo que es la misma empresa y siempre ha sido perfecto, en una compra no tenian un producto en stock y podia esperar quinze dias o me reembolsaban el dinero.
    Cierto que el trato en el almacen me dejo un poco que desear.
     
  17. @Apis

    @Apis Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Dic 2014
    Mensajes:
    3.783
    Me Gusta recibidos:
    3.199
    Ubicación:
    ciudadano del mundo
    Muy buen trato, te atienden siempre, por teléfono y email, todo correcto, si hay equivocaciónes en pedido recogen y vuelven a enviar rápido, muy recomendables y me parece que por precio en muchas cosas competentes, pero buena calidad de productos y servicio, un 9.
     
  18. david pineda gomez

    david pineda gomez Miembro

    Registrado:
    3 Ago 2015
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    1
    hola buenos dias los que habeis ido a la tienda tiene el mismo precio las cosas por internet que en la tienda
     
  19. davlabrador

    davlabrador Novato

    Registrado:
    6 Dic 2016
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ES
    Buenas tocayo, yo les mande un correo electrónico antes de ir a la tienda, que no me fiaba y me confirmaron que tienen los mismos precios. Fui a la tienda de Madrid y me hicieron un 2% adicional al precio de la web, no se si en el resto de tiendas será igual. Un saludo :)
     
  20. david pineda gomez

    david pineda gomez Miembro

    Registrado:
    3 Ago 2015
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    1
    muchas gracias por la rapuesta
     

Compartir esta página