Opiniones Boutivelo.com

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Akterion, 14 Abr 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Akterion

Akterion The Joshua Tree

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola a todos, me encontré con esta página y la verdad es que tiene algunos componentes a un precio muy bueno y estoy pensando en hacer un pedido. Hay alguien que haya comprado en ella y me pueda decir qué tal funciona?

Boutivelo : - -

Muchas gracias. Un saludo

2. kasper

kasper Todo en ruedas a la carta

Me Gusta recibidos:
    1.040
    tiene buena pinta aunque los precios que controlo de montaña son similares a otras tiendas alemanas, por lo que he entendido en compras superiores a 90 euros los gastos de envio son gratuitos y envian por tnt en servicio de 48 horas...
    otra tienda mas a tener en cuenta....

3. Akterion

Akterion The Joshua Tree

Me Gusta recibidos:
    1
    Creo que lo de portes gratis a partir de 90 euros es sólo para Francia. Aunque voy a mandarles un correo a ver si hubiera suerte.

4. ale106san

ale106san MTB 100%

Me Gusta recibidos:
    0
    Tiene muy buena pinta, a ver si alguien que haya comprado ahi nos da su opinion

5. Akterion

Akterion The Joshua Tree

Me Gusta recibidos:
    1
    Alguien que haya comprado en Boutivelo?

6. Akterion

Akterion The Joshua Tree

Me Gusta recibidos:
    1
    Me he decidido y esta mañana he realizado una compra en Boutivelo. El pago se puede realizar de 4 formas distintas: cheque, transferencia, tarjeta o paypal. Yo lo he realizado por paypal, que da mucha confianza y les llega al instante. Espero que no haya ningún problema, la verdad es que parecen de fiar, les he mandado antes de realizar la compra 4 correos, y contestan bastante rápido. Además les pregunté ayer por el stock de lo que iba a pedir y estaba todo en stock, por lo que espero que no me tarde mucho en llegar.

Bueno, pues ya os contaré que tal, la verdad es que los portes duelen un poco, 17 pavos, pero es que no encontraba otra tienda con tan buenos precios donde estuvieran todas las cosas que quería pedir y a buen precio.

Un saludo

7. Akterion

Akterion The Joshua Tree

Me Gusta recibidos:
    1
    closed

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página