1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Opiniones Boutivelo.com

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Akterion, 14 Abr 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Akterion

Akterion The Joshua Tree

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola a todos, me encontré con esta página y la verdad es que tiene algunos componentes a un precio muy bueno y estoy pensando en hacer un pedido. Hay alguien que haya comprado en ella y me pueda decir qué tal funciona?

Boutivelo : - -

Muchas gracias. Un saludo

2. kasper

kasper Todo en ruedas a la carta

Me Gusta recibidos:
    1.046
    tiene buena pinta aunque los precios que controlo de montaña son similares a otras tiendas alemanas, por lo que he entendido en compras superiores a 90 euros los gastos de envio son gratuitos y envian por tnt en servicio de 48 horas...
    otra tienda mas a tener en cuenta....

3. Akterion

Akterion The Joshua Tree

Me Gusta recibidos:
    1
    Creo que lo de portes gratis a partir de 90 euros es sólo para Francia. Aunque voy a mandarles un correo a ver si hubiera suerte.

4. ale106san

ale106san MTB 100%

Me Gusta recibidos:
    0
    Tiene muy buena pinta, a ver si alguien que haya comprado ahi nos da su opinion

5. Akterion

Akterion The Joshua Tree

Me Gusta recibidos:
    1
    Alguien que haya comprado en Boutivelo?

6. Akterion

Akterion The Joshua Tree

Me Gusta recibidos:
    1
    Me he decidido y esta mañana he realizado una compra en Boutivelo. El pago se puede realizar de 4 formas distintas: cheque, transferencia, tarjeta o paypal. Yo lo he realizado por paypal, que da mucha confianza y les llega al instante. Espero que no haya ningún problema, la verdad es que parecen de fiar, les he mandado antes de realizar la compra 4 correos, y contestan bastante rápido. Además les pregunté ayer por el stock de lo que iba a pedir y estaba todo en stock, por lo que espero que no me tarde mucho en llegar.

Bueno, pues ya os contaré que tal, la verdad es que los portes duelen un poco, 17 pavos, pero es que no encontraba otra tienda con tan buenos precios donde estuvieran todas las cosas que quería pedir y a buen precio.

Un saludo

7. Akterion

Akterion The Joshua Tree

Me Gusta recibidos:
    1
    closed

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página