no os preocupeis k son formales yo los conozco personalmente y tienen de todo,yeban muchos años y en malaga y ya os digo kualkier cosa k buskeis la tienen saludossss
Yo solo he comprado una vez y perfecto!! en 24 horas tenía el pedido en Madrid, me parecen muy serios.
Yo al igual que jumpertrek de Madrid , una compra y al dia siguiente en casa, y me llamaron al movil porque pedí un os terminales de cable y no los tenian plateados sino en rojo y que si los quería ..Todo perfecto.... 100% recomendable.
Refloto el hilo Hoy he realizado un pedido, como tenia una duda les he llamado telefónicamente y sorpresa al tercer tono contestan y me solventan la duda, a demás me ofrecen mandarme una pieza montada sin coste adicional al cabo de un par de horas ya tenia el numero de seguimiento de seur,de momento un 10 en cuanto a servicio y atención.
Lo prometido es deuda... un 10 para ellos, envío muy rápido y gratuito http://www.camposlorca.com/cuadro-mtb-mosso-2620tb-p-3039.HTML y este cuadro a este precio!!! sin competencia, el cuadro al natural es precioso!!
Yo les he comprado varias veces, y muchos conocidos y amigos tmb, y para mi son la referencia en cuanto a seriedad/precio/envio. Siempre los recomiendo. Lo unico es que el stock de ciertos productos mejor llamar y confirmar, pero con la atencion que tienen merece la pena preocuparse y llamarlos, porque atienden muy bien. Un saludo!