opiniones canyon

Tema en 'Canyon España' iniciado por ososantos, 27 Dic 2013.

  1. Javinape

    Javinape Arroyo

    Registrado:
    21 Mar 2009
    Mensajes:
    909
    Me Gusta recibidos:
    71
    Ubicación:
    Madrid
    Hola a todos, yo recibo esta semana, la 13(sin premio:D)...una grand canyon 7.9...y ponia en stock, la verdad que he recibido el mail del envio, y seran 8-9 dias, en ese sentido veo que funcionan, pero ya estoy dubitativo viendo lo que poneis...califa, espero que te repongan tu bici cuanto antes...entiendo que sacrificas la tienda fisica por calidad/pvp, pero entiendo que deberian responder de todos los fallos...como marca..espero que salga todo bien, ya os contare. salu2
     
  2. mahham_

    mahham_ Miembro activo

    Registrado:
    1 Jun 2012
    Mensajes:
    558
    Me Gusta recibidos:
    141
    Strava:
    Ososantos,
    no sé lo asiduo que eres a los foros de cualquier tipo, no sólo ciclistas, pero cuando haces una pregunta de este tipo sobre una marca normalmente sólo entran los "descontentos" para dar caña a la marca como "medida de presión" para ver si consiguen resolver su problema. Hace tiempo se hizo un encuesta en este mismo foro sobre el grado de satisfacción del cliente con sus Canyon y creo que salía superior al 95%, si rastreas con el buscador seguro que encuentras el post.

    Normalmente el que esta contento no entra en estas cosas. Yo he comprado dos Canyon, una XC del 2011 y una Torque del 2012, ahora acabo de vender la XC y me acabo de comprar una CF. A día de hoy como comprenderás cero problemas sino no estaría comprandome una tercera Canyon
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  3. LIBRA77

    LIBRA77 Novato

    Registrado:
    7 Nov 2016
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    SAN FERNANDO
     
  4. eneseme

    eneseme Novato

    Registrado:
    18 Jun 2012
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Os comento mi experiencia con ellos

    Experiencia horrible, pésima

    Intento ser breve

    10/12/2019 hago pedido de una bicibleta por un importe de un importe alto y efectúo el pago.

    11/12/2019 confirman el pago y envían la bicicleta

    16/12/2019 recibo aviso de entrega en mi domicilio

    17/12/2019 recibo el paquete, 50 kg, lo saco de la caja, la monto y veo que no es la talla pedida, es enorme
    Comienzo a fijarme en los detalles, es de otro color, negra totalmente, como si no estuviese pintada
    Continúo fijándome y veo que ni siquiera pone el modelo.
    La desmonto, la vuelvo a empaquetar con ayuda y envío e-mail indicando el error.
    Me indican que vuelva a sacarla y haga fotos, lo hago, con ayuda, envío fotos y vuelvo a empaquetarla.

    18/12/2019 Indican que hasta que no la reciban, no me hacen el abono. Que si quiero que me envíen la correcta, vuelva a pagar
    3.300 €, pero otro modelo, de la antigua, ya no hay stock, evidentemente, no lo hago.
    Me envían una etiquetas para pegar a la caja.

    19/12/2019 Viene un camión y se lleva la caja

    23/12/2019 Pregunto que cuando me hacen el abono, contestan lo mismo, cuando reciban la caja
    Llamo al transportista enviado por ellos, y dice que hasta el 9/1/2020 , no está previsto que salga el camión hacia Alemania
    Que son días de fiesta (17 días para llegar el paquete, si es que llega) y un mes después de haberla pagado.
    Mientras tanto, yo sin bicicleta y sin dinero, y la tensión por las nubes.

    23/12/2019 Efectúo una reclamación en Paypal, les envían un correo dándoles hasta el 2/1/2020 para responder.

    02/02/2020 No se dignan a responder, Paypal, como empresa seria y fiable, cierra el caso dándolo a mi favor. Mil Gracias.

    Conclusión, mala atención, ni una sola disculpa, servicio pésimo.
    Una empresa competente, al día siguiente subsana el error y no deja al cliente con la sensación de haber sido estafado.

    Mi consejo para quien quiera tomarlo, es que no hagan tratos con una empresa de éste tipo.
    Fatal, horrible, maltrato al cliente, un absoluto cero.
     
  5. LuCaS Grijander 3022

    LuCaS Grijander 3022 Miembro activo

    Registrado:
    26 Jun 2017
    Mensajes:
    168
    Me Gusta recibidos:
    49
    Ubicación:
    Más cerca del FORO
    kk de la vaca
     
    Última edición: 12 Ago 2022
  6. eneseme

    eneseme Novato

    Registrado:
    18 Jun 2012
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo de ti no lo haría, hecha un vistazo aquí.
    es.trustpilot.com
     
  7. eneseme

    eneseme Novato

    Registrado:
    18 Jun 2012
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    y busca canyon
     
  8. Actor Secundario

    Actor Secundario Miembro

    Registrado:
    14 Mar 2009
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    16
    Yo llevo dos bicis con ellos y de momento todo ok. Tuve una reclamación en garantía y la solventaron satisfactoriamente.
    En cuanto a las bicis.... encantado.
     

Compartir esta página