Opiniones, Cervelo R3 o Cannondale Super Six?

Tema en 'Material' iniciado por YOSEMITE, 8 Ene 2009.

  1. YOSEMITE

    YOSEMITE Kartoffeln

    Registrado:
    18 Sep 2007
    Mensajes:
    1.306
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    en la tierra del pimiento.....
    Hola a todos, y gracias por anticipado por vuestras opiniones, me gustaria saber opiniones sobre estos dos cuadros, ya que me gustaria montarlos en un futuro cercano.
     
  2. felipao

    felipao Miembro

    Registrado:
    14 Jul 2006
    Mensajes:
    374
    Me Gusta recibidos:
    0
    Soy un convencido que el Super six es una derivación del diseño que Cervelo puso en su R3.
    Cannondale merece mi mayor respeto, sobre todo en aluminio ( mucho, pero mucho mejor que esos plásticos chinos que comprais con pegatas de "marca"). Ahora full carbono, no sé.
    Del R3 ya está todo dicho. Es uno de los mejores cuadros existentes desde hace unos años. Es ingenieria canadiense, carbono y tecno chino del mejor y es una pasada...
    Yo voy por R3
     
  3. loriculus

    loriculus Miembro

    Registrado:
    15 Ago 2008
    Mensajes:
    546
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo el R3 y estoy muy contento con el, es un cuadro rigido muy ligero, bonito tanto de diseño como de pintura decoracion y es una marca de prestigio. tambien muy caro !!!!!
    saludos
     
  4. maliamalia

    maliamalia Baneado

    Registrado:
    24 Ene 2008
    Mensajes:
    182
    Me Gusta recibidos:
    0
    por muchas vueltas que le deis los chinos son los que más avanzados están en la fabricación de cuadros carbono, tienen la tecnología más avanzada, capacidad de producción ante cualquier demanda y por encima mano de obra barata. Lo de handmade in usa con la banderita es más un slogan de la marca que otra cosa, te lo digo yo que tengo un caad 9, tuve un system six, un supersix y de montaña pues otras tantas. Para nada el supersix es una copia del r3, uno tiene tubería cuadrada, el otro redonda, geometría clasica-sloping, el r3 más corto de ejes, el supersix unión parte delantera trasera con racores, el r3 monocasco. Lo único que se parecen es en el grueso de los tirantes traseros aunque el r3 son rectos y los de cannondale curvados por cierto muy cómodos pero flexan una pasada. Compra el que te guste de calidad van sobrados los dos, pero en comportamiento y estética son muy diferentes.
     
  5. YOSEMITE

    YOSEMITE Kartoffeln

    Registrado:
    18 Sep 2007
    Mensajes:
    1.306
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    en la tierra del pimiento.....
    como se comporta el super six, bajando y llaneando? es lo que mas me preocupa, porque lo de subir, aunque la mona se vista de seda, mona se queda. Tuve hace tiempo un caad 3 cuando salieron y tengo muy buenos recuerdos de como se comportaba bajando, asi que no me importaria volver a cannondale en carretera y en montaña el bb30 de mi taurine tambien me tiene muy contento, asi...que creo que gana puntos cannondale, gracias por vuestros comentarios
     


  6. maliamalia

    maliamalia Baneado

    Registrado:
    24 Ene 2008
    Mensajes:
    182
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues si te gusta no lo dudes y si es con bielas SI de cannondale para bb30 mejor. En bajadas y llaneando muy bien mejor sobre todo para quien le guste dejarse llevar por la bici, el cervélo que es diferente por su geometría debe de ser el cuadro del mercado más corto entre ejes con lo que para cambios de ritmo acelera como un cohete, al que le guste manejar la bici el r3 mejor entrada en curvas, es como un deportivo.
     
  7. bicimarket

    bicimarket Miembro activo

    Registrado:
    7 Dic 2005
    Mensajes:
    409
    Me Gusta recibidos:
    49
    Strava:
    La verdad es que son dos marcas muy muy importantes, yo por estetica me quedaba con la cervelo sin dudarlo, por tema del pedalier es cierto que el de cannondale es mejor, mira también el tema de las garantías que es algo que se tendría que tener en cuenta a la hora de escojer, cannondale es de por vida si no me equivoco cervelo lo desconozco
     
  8. loriculus

    loriculus Miembro

    Registrado:
    15 Ago 2008
    Mensajes:
    546
    Me Gusta recibidos:
    0
    en cervelo la garantia es de por vida, ademas tienes gratis durante un año un seguro por si te la roban o te quedas tirado en la carretera etc
     
  9. sixking

    sixking Miembro activo

    Registrado:
    3 Mar 2008
    Mensajes:
    1.065
    Me Gusta recibidos:
    22
    yo en su momento dude por los mismos cuadros, y me decante por el supersix.
    la verdad es que no desentona en ningun terreno, pero elijas cual elijas sera una buena eleccion.
     

Compartir esta página