**** tio que foto mas chula , pero es cosa mia o le has metida ahi un planazo de la leche ??? , si es el caso no me extraña que te haya petado el buje ..............jejejejejej
la recepcion fue limpia ,fue en la pinilla y ya fuy con una rueda que me dejaron el buje peto en ainsa , tube que hacer el ultimo dia sin poder dar pedal [video=youtube;ufqW48CKeHE]http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=ufqW48CKeHE[/video]
****** !!!!!!! Jajajajaja ahora en el movil ya lo vere cuando pueda pero es que esa bajada solo he ido a hacerla una vez y estaba completamente embarrada ,asi que imaginate como lo pasamos de mal para poder bajar Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Cuando cojo un bache al subir el basculante toca en la vaina de atras,no se si al ser un desviador de tres platos es mas grande que el qe lleva de serie que es de dos.Que desviador lleva de serie?haver si alguien me puede ayudar.gracias
La que yo tengo monta x7 de 2 platos y no ha tocado que yo sepa nunca Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Yo llevo 2 platos unos slx exactamento lo que le monte un desviador xt para 3 platos.supongo que puede ser que los desviadores para 3 platos sean algo mas largos.haber si alguien que tenga 2 desviadores los puede medir me haria un favor.
yo llevo lo mismo que el forero linkin el x7 2x10 he medido el desviador de cadena y mide 10 cm luego he medido el de otra bici un slx antiguo y mide 1cm y medio mas no se si sera debido a eso pero algo mas mide igual el forero nitrusbmw te puede alludar el tambien lleva unas bielas slx
Hola Galeote, mide el desviador. Y dime que medida tiene. Pues yo llevo unas slx y no tengo ese problema. Yo medire el mio y te digo algo luego. Pero te comento, que mis slx, son de dos platos. Un saludo.
Ya está en Chainreaction el cuadro nuevo SX 2013 pero ***** que precio: 2142 € !! http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=83533 cagontoooo con la ganas que tenia yo de este cuadro !
Juanma peor si aún tienes la Heckler para desvirgar!!! ¿quieres volver a los pedales? avisa si quieres que nosotros los domingos salimos con buena compañia y buscando buenas bajadas.
Ya lo tengo solucionado los desviadores shimano son mas largos que los sram.Commençal solo le sireve sram.
No queda ninguna bici o cuadro meta sx en talla M en ningun sitio?? llegue tarde a la oferta de commencal y cuando me quise dar cuenta ya habian volado!! no sabe alguien de alguna web q aun kede algo??