Habla con los chavales de canguro bikes. Www.cangurobikes.com Unos tíos geniales y con precios inmejorables.
Hola, una pregunta alguien que tenga una SX 2, me puede decir que tal son las ruedas de casa para enduro bruto? llevan las Jalco reinforced double wall for Commençal
Yo tengo una y estoy encantado dw como funciona pero eso si lo que no me gusta es fox y eso que tengo la gama.alta.....
Buenas... quizás una pregunta un poco tonta... he comprado un cuadro commencal sx 2015 anonized. Me vendieron en la tienda un pedalier pressfit shimano (voy a montarle unas bielas xt) bb71-41a 89.5-92mm ... la cosa esq al montarlo veo que no entra del todo y esque el cuadro lleva por dentro del pedalier un corte para la tubería de arriba que no me deja meterlo del todo (me he cargao ese pedalier) sabeis que modelo exacto lleva? Gracias!!
El exacto es uno de raceface, pero ese lo puedes montar haciendo un corte. Muchos lo llevamos asi. Saludos.
Buenas de nuevo, la bici ya está casi lista =) le he hecho un corte al pedalier pressfit de shimano... pero eso no me convence mucho me podríais decir que modelo de pedalier exacto de raceface es el que me haría falta para montar unas bielas shimano? he buscado estos... http://www.chainreactioncycles.com/es/es/eje-de-pedalier-race-face-cinch-30mm-series/rp-prod113372 gracias!
Yo llevo un XTR recortado y la cazoleta derecha se salió al sacar las bielas y la volví a meter con la mano sin problemas, así que la ****** (lease suciedad) entrará también sin problemas... jejeje
Si te sirve de algo, yo llevo montado en un cuadro igual una cazoleta shimano BB92 recortado, creo que como tú (un corte con forma de media luna en la parte mas interior de la cazoleta, parte que no apoya en el cuadro), la llevo así unas semanas y no me ha dado ningún problema ni ruidos ni problemas de apriete. Cualquier cazoleta que sea BB92 y no tenga la prolongación interior del shimano que tienes, te va a valer.
El de race face que se comenta es este? http://biciprecio.com/ejes-pedalier/2960-adaptador-eje-pedalier-race-face-bb92-eje-24-mm.HTML Por cierto, me presento en este hilo, soy poseedor de esta bici desde hace unas semanas, en llanta 26 en M, con una fox van 170 y un amortiguador debonair normal sin botella supletoria. Por ahora ningún problema, da mucha seguridad y la geometría me encanta, pedalea muy bien, progresiva, parece muy robusta, vainas cortas y compactas que permiten levantarla con facilidad...... me cuesta sacarle puntos negativos, lo único comentable es que me esperaba unos gramos menos en el cuadro pero viendo como viene montado con rodamientos y casquillos de amortiguador de la dh, comprendí que esta diseñado para uso exigente y por ello pesa un poquito mas que otros cuadros. Pesado en mi bascula 3,55 kg sin amortiguador con cierre sillín y eje. Por comentar algo, me impresionó lo baja que es de pedalier, cuando la estrené con bielas de 175, golpeaba bastante las piedras siendo hasta peligroso. Ahora he montado unas bielas de 165 y va perfecta. Un gran cuadro que me ha sorprendido gratamente. Esta foto, del día del estreno con bielas largas, saludos a todos.
Buenas. Estoi apunto de adquirir un cuadro commencal meta sx de 2013, tengo una horquilla rock shox totem con tubo de 1/5... le valdria a este cuadro?
Se puede montar una horquilla de 1'5 en un cuadro para dirección semiintegrada, así que en un la sx seguramente también
si no es tappered no te vale, si es 1/5 entera la totem estas ******, mas que nada pq casi nadie monta eso ya.
Si llevas 44 mm arriba se podría poner la cazoleta de la Nukeproof especial para montar horquillas de 1,5 en cuadros para 1 1/8 y una cazoleta de dirección tappered semiintegradaabajo, no?
Muchas gracias por contestar. Al final e pilado un cuadro trek remedi tappered. Me arté de buscar la direccion que decis, en concreto la 44eoss y no hay por ningun lado. Tube suerte y la encontre en wallapop por 40€ y ya estoi a la espera de que llegue. Para la gente que tenga pensado de comprar una horquilla con tubo de 1 1/5 quees lo mismo que 1,2" primero aseguraos de que el cuadro donde la vallais a montar sea de esta medida. Si es tappered i 1/8 medid la pipa de direccion por ambos lados(con las cazoletas quitadas) y minimo tiene que medir 44mm... el mayor problema que tendreis sera encontrar la maldita direccion completa, la parte de abajo tienen casi todas las tiendas pero la de arriva de 44m para 1/5 es muy dificil de encontrar...
si es la solucion, pero ten en cuenta que esa direccion come distancia del tubo de direccion si lo tienes corto tb puedes tener problemas.