No lo se, pero entiendo que como mínimo el tune del amortiguador encajará en las especificaciones del sistema de la commencal, asique con amortiguador, sera igualmente una buena compra
Ahh, se me olvidaba, la pagina donde habia encontrado el mejor precio es www.bikeparts-online.de La meta am 1170€ sin amortiguador y 1582€ con amortiguador La meta sx 1265€ sin amortiguador y 1740€ con amortiguador. De lo que he visto hasta ahora creo que es el mejor precio. Tambien tienen kit de cuadro + horquilla Un saludo
boy a pasar me por una tienda que me han dicho que venden commencal en Madrid que la han abierto hace poco en la zona de la cdc llamada MAD BIKE por la calle PASEO ERMITA DEL SANTO, 14 vamos haber que precios tienen lo del cuadro es porque he visto que en la imagen, en los dos precios están con amortiguador por eso la pregunta chabo de donde es esa pajina, es de confianza y si alguien a pillado algo en esta- niño repelente con una sx http://vimeo.com/40304314
La pagina es alemana, la encontre hace unos dias y la verdad es que no he pedido nada (pero en breve cuento pedir alguna cosilla), asi que de momento no te puedo decir que tal funciona. Habra que enterarse a ver si algun forero ha comprado en esta pagina porque en algunas cosas tiene buenos precios. Pero en principio no tiene mala pinta, eso si, no incluye los portes (para España son 15€ y el pago es mediante transferencia bancaria o paypal.
Estas en lo cierto Adriano,el amortiguador que lleva esta tuneado especialmente para ese cuadro,me estuve informando
Yo he comprado en bike parts online, y es una tienda 100 % fiable y recomendable, en 4 dias lo tenia en casa.
+1! Ya se dijo hace tiempo cuando la presentaron. Al principio están caras, pero luego pegan unos bajones impresionantes. Commençal es de esas marcas que fácil, a la que hace un año que el cuadro está en el mercado, baja de precio considerablemente. Yo mismo compré un Meta 6 por 600 y poco con RP23 Joplin y Maxle.
Si si! Y estamos hablando de un cuadro 2009 comprado en 2010. Es decir, no me compre un cuadro de un modelo descatalogado.
Ya que estamos, os dejo el link de la página donde compré yo la Meta &. La Sx la tienen a buen precio. http://www.bikeactive.com/index.php?cat=COMMENCAL Estad atentos a las ofertas!
Ahun y así, son 100 euros menos que en Chain, con direccion y desviador incluidos. De todas formas, con esa página, es cuestion de estar atentos por que ofertan con facilidad.
Pues nada a esperar toca porque aun están un poco caras. Haber para después del verano o para el 2013 la espera Cuando os refereis al tuneo del amortiguador a que os refereis me refiero a los cambios con respeto al de serie,
Que fox lo deja ajustado para ese tipo de suspension,supongo que con algunas valvulas o algo asi y es diferente al que venden en serie
Pregunta, alguien intenta pedir precio en las tiendas? Se de buena tinta que las tarifas en web están muy limitadas y no se les deja margen de operación, no así en la tienda. Lo malo es que os querrán "enchufar" un hierro americano. El tema de reventar los precios esta temporada esta mal, no hay casi stock.
Ufff...mucho se tiene que andar para que entres en una tienda (Probike, Tomás Domingo...en Bcn) pidas una Commençal, y te den bola.....En mi caso, tengo problemas hasta para pedir unos miseros casquillos de amortiguador. A la que dices Commençal....ya te miran raro.