En princio no tienes problemas, pagas y te traen lo que has comprado. Yo he comprado dos veces. El problema es que si se equivocan en el pedido o si te equivocas tu es cuando la solución es parte del problema, no te dan una solución. Te toca coger el producto, lo quieras o no, empaquetarlo y devolversélo y con suerte dos meses después te devuelven un vale. Suelen argumentar que han pasado más de dos meses. De todas maneras en casi todas estas tiendas es así. Lo curioso es que si no ha habido problemas te piden tu experiencia, pero si has tenido problemas entonces no. El problema de la tienda es que si has elegido algo y lo has metido en la cesta te lo guarda y si como yo pides muchas cosas, te encuentras que te han mandado algo que eliminaste en su momento. Un cagada de sistema de página. Tened cuidado. Mi experiencia fue, muy, muy negativa. De echo no he vuelto a comprar en la red, ya no me fio.
Compré unos cubrezapatillas, la verdad es que muy rápidos y buen precio. No puedo tener queja alguna.
FATAL Imposible que te tramiten las devoluciones, o incluso aun peor contactar con ellos No hay respuesta ni por teléfono, correo, Twitter... Vulneración de derechos
Pues magnificos. Buenos precios. En algunos artículos artículos, los precios mas bajos de todas las tiendas on line. Servicio rápido. Ya he hecho mas de una decena de pedidos en los últimos dos años y nunca el mas minimo problema. Totalmente recomendable. Para mi, la mejor tienda on line.
Precios sin competencia. Muy buenas ofertas. Es mi primera opción para comprar online siempre. Deporvillage y bikerter tambien
Hola, Soy nuevo en el foro, aunque ya habia consultado mas de una vez sin estar registrado. En noviembre compré una cubierta y una bolsa de sillin a probikeshop, el pedido llego rápido y correctamente, hasta aqui todo correcto, la bolsa por error mio la compré pequeña y pedí para devolverla, me dijeron que tenia que pagar los portes y me harían un vale, después de dos meses intentando llamar al teléfono de la web, donde solo me contestaron la primera vez para darme instrucciones de devolución, y mandarles correos que nunca me han contestado, ayer recibí el paquete devuelto sin ninguna explicacion. Ha sido mi primera y ultima compra a Probikeshop. FATAL Aprovecho para felicitaros por el foro.
Yo no he tenido ningún problema. Rápidos son, tampoco me ha tocado devolver nada ni tramitar ninguna garantía.
Casi siempre compro ahí, por precio, variedad, rapidez y fiabilidad. Lo cual no quita que en un momento determinado tengas una mala experiencia, pero hasta ahora perfecto.
Buenas, He hecho varias compras en Probikeshop y siempre han sido bastante rápidos y la mercancia ha llegado correcta. Pero esta vez, pedi una cadena YABAN de 10v y me ha llegado de 11v. El error es que la caja y la cadena es de 11v pero la etiqueta que han pegado en la cajita de la cadena dice que es la de 10v. Por eso habran leido el codigo de barras (que dice que es de 10v) y ala......para el cliente. Alguien me puede decir si son rápidos o no en solucionar este tipo de fallos, errores en envios? Les acabo de enviar un email con fotos y describiendo el problema.....