Opiniones/críticas/preferencias sobre el Campeonato España SS

Tema en 'Bicis Clásicas' iniciado por Elisenda, 16 Oct 2009.

  1. josele

    josele Full Vintage

    Registrado:
    13 Nov 2005
    Mensajes:
    6.993
    Me Gusta recibidos:
    580
    Ubicación:
    Asturias
    Strava:
    :clap:clap:clap
    105 kilómetros con más de 2500 de desnivel acumulado....y todos los demás participantes,(que fueron muchos) todos sin excepción,(creo) en bicis con cambios.
    Y tu con la single de siempre,sin trampa ni cartón.
    Es digno de reseñar,no por otra cosa,sino solamente porque lo has disfrutado.

    Un saludo.
     
  2. Santajuliana

    Santajuliana Miembro activo

    Registrado:
    17 Ago 2007
    Mensajes:
    1.060
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Arteixo
    Strava:
    Eiiii!!!! ya empezais de nuevo una fiesta sin mi!!!!! Rika, no te voy a rogar porque tú vas a estar en linea de meta, sino a quien iba yo a poner tierra de por medio.....!!!!a Raposu ya se lo hace Alberto, y yo no voy a ser menos!!!jajajaja....Y con Elisenda ni me meto que tiene pinta de darle mucho a los pedales....y no olvidemos el "factor sorpresa" que si Noe se monta una SS la competición y el pique están más que asegurados!!!

    Raposu me enseñó a ir a por todas, y, aunque tarde, lo aprendí, así que RIKARIKA ¡¡¡A POR ELLOS QUE SON POCOS Y COBARDES!!!!!!

    Y te quiero vestida de GROSA en linea de meta!!! Y punto!
     
  3. raposu

    raposu Señor del Avellano

    Registrado:
    13 Ago 2007
    Mensajes:
    1.794
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    noitacoL
    Josele, el gasoil ha bajado, pero todavía no lo regalan, vas a dejar que bicilindricros pague el sólo por llenar el depósito. Venga, a compartir gastos. :-D
     
  4. Elisenda

    Elisenda ELMADU

    Registrado:
    30 Dic 2006
    Mensajes:
    515
    Me Gusta recibidos:
    46
    Ubicación:
    Barcelona
    Santa, darle a los pedales sí... pero al ritmo propio de un cuerpo genéticamente preparado para el lanzamiento de peso, o sea: hueso y músculo pesado, pesadísimo, jaja.

    Voy a tragarme nubes de polvo durante los primero 500m, luego cuando la marabunta acelerada de biciráptorSS sedientos de medalla se haya alejado tendré el circuito para mi sola. Eso sí, ganas y esfuerzo no me van a faltar y si puedo picarme con otro rinoceronte pues habrá guerra!
     
  5. rikarika

    rikarika Baneado

    Registrado:
    25 Abr 2009
    Mensajes:
    1.446
    Me Gusta recibidos:
    0
    Asusórdenes AMOL
     
  6. Sr_Carter

    Sr_Carter Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Oct 2004
    Mensajes:
    3.477
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    San Sebastian
    Desde luego Santajuliana y Raposu son los únicos que conozco en el foro que han subido a un podio corriendo en SS.

    Sois los rivales a batir!! :sableluz

    jajajaja ;-)
     
  7. Sun Tzu

    Sun Tzu EPICUREO

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    5.164
    Me Gusta recibidos:
    257
    No es problema. Como estaremos alli un dia antes, solo es cuestion de llevar mi gata.

    En un orden de cosas serias, me gusta que la inscripcion sea alta, asi alejamos diletantes, picaflores y ciclotimicos.
     
  8. Burrabury

    Burrabury Biker agónico

    Registrado:
    28 Abr 2005
    Mensajes:
    2.504
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Paulova´s world
     
  9. charlichin

    charlichin Urban Modereitor Moderador ForoMTB

    Registrado:
    21 Mar 2009
    Mensajes:
    12.259
    Me Gusta recibidos:
    1.566
    Ubicación:
    Pontevedra (España)
    +1

    Yo no tengo pensado asistir, pero estoy de acuerdo con Burrabury. Hay algún comentario que va en la línea de quedada de amigos. Creo que para hacer algo serio, tiene que ser un evento lo más abierto posible. Entiendo también que para que sea algo serio, es mejor que la gente que vaya lo haga con ánimo de competir, para que el año siguiente atraiga a más gente y poder seguir creciendo. Yo por mi parte no me considero apto para asistir a tal evento y creo que debe haber un mínimo, pero también que cualquiera que se lo tome medianamente en serio y pague la inscripción, tiene tanto derecho como cualquiera a competir.
     
  10. Charlie Root

    Charlie Root Derribando muros

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    5.426
    Me Gusta recibidos:
    753
    Ubicación:
    Al sur de la frontera, al oeste del sol
    Buenas,

    no, es obvio que tener una single speed es un requisito necesario para participar... pero no suficiente. También habrá que pagar la inscripción, que organizar algo así cuesta pasta, y ésta, obviamente también, no va a salir del bolsillo de los organizadores. ;)

    :bye
     
  11. MONTARAZ9

    MONTARAZ9 PROPIEDAD DE LUQUEIA

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    2.784
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    WWW.BICISCLASICAS.ES
    Es un campeonato de España, en el que se encontrarán amigos, amiguetes y conocidos. No entiendo por qué pensáis que eso lo convierte en excluyente. Y si se está hablando del tema aquí, es lógico que exista ambiente de colegueo, como siempre, ****!, que esto es clásicas.
    ¿O acaso tengo que dejar el tono amistoso con los habituales porque voy a competir con ellos?
    A ver, los de mi Categoría Master 40 Garrulo's Way, sus voy a petar, y hasta el día del campeonato os retiro el saludo :laserkill
     
  12. raposu

    raposu Señor del Avellano

    Registrado:
    13 Ago 2007
    Mensajes:
    1.794
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    noitacoL
    Por supuesto, a cara de perro, una vez entregados los dorsales ya no hay amigos que valgan.
     
  13. MONTARAZ9

    MONTARAZ9 PROPIEDAD DE LUQUEIA

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    2.784
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    WWW.BICISCLASICAS.ES
    Digo ahora.
    En el foro.

    Que parece que eso es lo que les está dando a entender que es una quedada de amiguetes.

    La cara de perro, el gruñido y el aullido los tengo bien ensayados.

    Te apunto en la lista negra, que lo sepas.

    Aleakaskar
     
  14. Sun Tzu

    Sun Tzu EPICUREO

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    5.164
    Me Gusta recibidos:
    257
    Quizás deberías conocerme primero para ver sí yo tengo estereotipos o no y seguramente te asombrarias de ciertas cosas. Por otro lado estoy un poco hasta el "ciri" de que a la gente le "moleste" que haya buen rollo en un subforo. Sí tan a disgusto estáis tenéis dos posibilidades claras, una de las cuales es integrarse dando tiempo al tiempo, y la otra... Por otro lado, y se que habrá polémica, me JODERIA mucho que ganase este campeonato un exprofesional de oscurisimo pasado (véase Heras con las plegables) o un tío que se ríe de las síngles y se apunta para ganar aquí porque en las otras carreras no vale ni para tomar por culo.
     
  15. pestaabichi

    pestaabichi repartiendo estopa MKM

    Registrado:
    2 Nov 2006
    Mensajes:
    3.760
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    green valley
    Strava:
    sin comentarios, diletantes, picaflores y ciclotimicos... donde me incluyo?:crybaby, puede que en toas y a la vez en niguna de las mencionadas categorías.

    creo que el espiritu debe ser promocionar el singlespeed, no consagrar a los pocos iniciados unicamente. hacer algo bien puede no ser barato, lo entiendo, pero tampoco debe ser excluyente, he visto hacer cosas muy bien con pocos recursos y autenticas mamarrachadas con un presupuesto de muchos ceros, confío en que K sabrá encontrar el virtuoso equilibrio

    mi orden de cosas serias (para mí): hacer algo a la altura de un evento nacional, promocionar el SS, competicion SS, (el buen rollo, el compañerismo y la camaradería se sobreentienden siempre en cualquier faceta ciclista).

    un saludo
     
  16. Sun Tzu

    Sun Tzu EPICUREO

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    5.164
    Me Gusta recibidos:
    257
    Quizás deberías conocerme primero para ver sí yo tengo estereotipos o no y seguramente te asombrarias de ciertas cosas. Por otro lado estoy un poco hasta el "ciri" de que a la gente le "moleste" que haya buen rollo en un subforo. Sí tan a disgusto estáis tenéis dos posibilidades claras, una de las cuales es integrarse dando tiempo al tiempo, y la otra... Por otro lado, y se que habrá polémica, me JODERIA mucho que ganase este campeonato un exprofesional de oscurisimo pasado (véase Heras con las plegables) o un tío que se ríe de las síngles y se apunta para ganar aquí porque en las otras carreras no vale ni para tomar por culo.
     
  17. raposu

    raposu Señor del Avellano

    Registrado:
    13 Ago 2007
    Mensajes:
    1.794
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    noitacoL
    Eso es cierto, yo cuando lo conocí me di cuenta que era todavía mucho mas guapo y musculado (sobre todo de los músculos que rodean el tobillo) de lo que me había imaginado.
     
  18. Sun Tzu

    Sun Tzu EPICUREO

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    5.164
    Me Gusta recibidos:
    257
    El trabajo de muscular el tobillo me costo mucho esfuerzo, me alegro que lo apreciases...mi amor!!
     
  19. MONTARAZ9

    MONTARAZ9 PROPIEDAD DE LUQUEIA

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    2.784
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    WWW.BICISCLASICAS.ES
    Y yo.
    Sobre todo cuando salen molestias a gente que ya lleva un tiempo por aquí, y ya debería saber lo que hay.
    No lo entiendo.
    Y creo que ejercito con habilidad la empatía.
    Pero sigo sin entender.

    Y me da igual, tengo ganas de disfrutar del ambiente festivo y de la competición, sé que voy a disfrutar como un enano, incluso quedando el último.
     
  20. charlichin

    charlichin Urban Modereitor Moderador ForoMTB

    Registrado:
    21 Mar 2009
    Mensajes:
    12.259
    Me Gusta recibidos:
    1.566
    Ubicación:
    Pontevedra (España)
    Espero que mi comentario no haya sido malinterpretado. Claro que entiendo que esto es un evento promocionado por gente del foro. Sé que muchos os conoceis, incluso algunos sereis amigos entre vosotros. Y también creo que el SS tiene un espíritu distinto al MTB "tradicional", donde no es tan importante ser el más rápido ni el más guapo ni el que tiene los tobillos más musculados. Pero también debe ser una puerta abierta a la gente que quiere iniciarse en esta disciplina (indisciplinada, por otra parte), y que puede ver en este campeonato un estímulo para seguir practicándola más en serio.

    Espero, sinceramente, que este evento siga adelante y sea simplemente el comienzo de algo más grande. Una tradición de la que espero poder participar algún día, cuando me atreva a sacarle los piñones a mi MTB. Ánimo a todos y un aplauso a los promotores que lo harán posible.

    Sin más que añadir, os mando un saludo a todos.
     

Compartir esta página