Opiniones/críticas/preferencias sobre el Campeonato España SS

Tema en 'Bicis Clásicas' iniciado por Elisenda, 16 Oct 2009.

  1. Burrabury

    Burrabury Biker agónico

    Registrado:
    28 Abr 2005
    Mensajes:
    2.504
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Paulova´s world

    No, no te conozco, por eso tengo que atenerme a lo que puedo leer sin mas, son las ventajas o desventajas de este inventillo de internet y los foros. A veces no sabes con quien tratas al otro lado.

    No me molesto, es más comprendí tus palabras perfectamente, a mi tampoco me gustaría que cualquier "ex" de dudosa reputación se jactara con este "campeonato", pero si lo quieres llamar "CAMPEONATO DE ESPAÑA" hay que estar abierto a todas las posibilidades, sino habría que cambiar de nombre y colocar el cartel de "Se reserva el derecho de admisión".

    A veces sin darnos cuenta, pasamos del buen rollo al sectarismo, sin querer, pero lo hacemos.
     
  2. rikarika

    rikarika Baneado

    Registrado:
    25 Abr 2009
    Mensajes:
    1.446
    Me Gusta recibidos:
    0
    :whistle Hay que andar con pies de plomo por este subforo.... Por cierto, sois amigos entre vosotros? Yo tenía entendido que sois una panda de gays que no haceis más que echaros piropos unos a otros y a vuestras bicis del año de la pera. Pero si sois amigos y lo que organizais es para amigos, yo ya no llevo pompones! Porque conocer, conocer no os conozco de nada!

    PD: Santa, sólo te voy a esperar a tí en la línea de meta, vestida de grosa y con unos enormes pompones. Por darle un toque femenino al asunto...
     
  3. Charlie Root

    Charlie Root Derribando muros

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    5.426
    Me Gusta recibidos:
    753
    Ubicación:
    Al sur de la frontera, al oeste del sol
    Bla, bla, bla... amoavé, ¿cuántas vidas le quedan al bicho ese? ¿Qué pasaría si juntamos tu gato con la rata-perro* de raposu? :rolf

    :bye

    (*) :flores
     
  4. raposu

    raposu Señor del Avellano

    Registrado:
    13 Ago 2007
    Mensajes:
    1.794
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    noitacoL
    cómo que no, si que lo es
    ese soy yo
    ese también soy yo
    ese es Sun Tzu
     
  5. raposu

    raposu Señor del Avellano

    Registrado:
    13 Ago 2007
    Mensajes:
    1.794
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    noitacoL
    Te estás refiriendo al perro antes conocido como Frijol y rebautizado como Machete....
    Creo muñeco que:
    you just fucked with wrong mexican

    [YOUTUBE]W8cCzltPD6Y[/YOUTUBE]
     
  6. Sun Tzu

    Sun Tzu EPICUREO

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    5.164
    Me Gusta recibidos:
    257
    Pues sería un cruce interesante entre mi gata, que por cierto se llama Mandarina, con el perro-rata de Raposu, igual salía un bicho inmune a cualquier agente externo. Por cierto, aún le quedan cuatro vidas...
     
  7. raposu

    raposu Señor del Avellano

    Registrado:
    13 Ago 2007
    Mensajes:
    1.794
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    noitacoL
    Mandarina?
    WTF?
     
  8. Sr_Carter

    Sr_Carter Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Oct 2004
    Mensajes:
    3.477
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    San Sebastian
    Un bicho que si ve una bici con desviador... se lanza a los tobillos del dueño! :laserkill

    PS: Frijol, mandarina... solo pensais en comer o que???
     
  9. RikiRiki

    RikiRiki casi q me da igual

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    8.973
    Me Gusta recibidos:
    21
    Me voy a comer!!
     
  10. valmesado

    valmesado Miembro activo

    Registrado:
    28 Jun 2004
    Mensajes:
    2.168
    Me Gusta recibidos:
    15
    Oh no Perry el ornitorrinco
    rikiriki aqui tambien noooo!!!!


    PD: tengo 2 criaturas en edad de Disney Chanel jaja
     
  11. Luqueia

    Luqueia En venta o alquiler

    Registrado:
    29 Ago 2007
    Mensajes:
    4.883
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Del Camp, del llamp.
    ¿Qué hay de comel?
    (¿Qué habrá de comel?)

    [​IMG]
     
  12. zurruletas

    zurruletas Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Jun 2007
    Mensajes:
    6.670
    Me Gusta recibidos:
    1.116
    Yo no es por acojonaros eh!!
    Pero llevo entrenando una temporadita a escondidas para el Campeonato ese que decís....................jajajajajajajaja
     

    Adjuntos:

  13. chimpomtb

    chimpomtb Con cara de Excell

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    7.472
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    The Lemos Valley
    Hola, lo bueno de la discusión es que tenéis todos razón.....

    1º un Cto se crea con ánimo competitivo y que gane el mejor, el más rápido o el que haga más km, dependiendo del tipo de competición que sea (evidentemente, no se puede excluir a nadie que cumpla con los requisitos establecidos por el organizador, useas SS+pago de inscripción)
    2º en el momento en el que uno cumple los requisitos establecidos por el organizador, puede presentarse y puede correr todo lo que pueda para ganar, puede hacer la competición a su ritmo simplemente por superarse a sí mismo, o puede incluso ir a disfrutar y divertirse con las subidas y bajadas....cada uno es conocedor de sus posibilidades, preferencias y objetivos, y no por ser un Cto de lo que sea y al nivel que sea, tiene que ir a rebentar al contrario (que los abrá logicamente como en toda competición que se precie). Aquí somos todos mayorcitos y sabemos que ser Campeón de España de SS no nos va a sacar de la vida diaria, no es fútbol (gracias y menos mal...)
    3º el que la gente se conozca o no, no significa que sea sectarismo, yo cuando salgo/salía (porque últimamente no tengo ni tiempo para sentarme en el roca a reflexionar) con los del grupo habitual, los hay que en cuanto ven una subida te miran, aprietan el culo y hasta luego lucas....y no significa que sean sectarios y que piensen por dentro...yo con este paso de salir porque no tiene nivel.....
    4º además de competición, el objetivo es que sea una forma de anunciar que el SS está vivo en este país y que somos capaces de que se organice y de participar en algo que vemos en otro lugares como algo chachi y que aquí no lo hay (que me corrija Aimar, pero creo que es uno de los objetivos)
    5º está claro que de lo que se trata al fin y al cabo es de disfrutar de la bici por parte de todos, los asistentes, los organizadores y los acompañanates, y por eso se debe cuidar todo al mínimo detalle, empezando por las posibles críticas constructivas/destrucitvas, porque a vecescon leer dos palabras mal escritas, dan ganas de mandar todo a tomar por el soplón...

    Resumiendo, que de lo que se trata es de pasarlo bien, competir, cada uno como mejor sepa, sea contra los demás o contra sí mismo, y de paso conocer gente, porque yo desde luego, mucha de la gente que conozco es por haber contactado con ella en competiciones diversas.....y nunca gané nada
     
  14. Shidar

    Shidar The path has been cleared

    Registrado:
    9 May 2007
    Mensajes:
    2.489
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    En mi universo particular...
    De acuerdo con esta corriente de opinión...:mrgreen:
     
  15. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.002
    Me Gusta recibidos:
    989
    Ubicación:
    Leave it on the road
    A todo esto, yo me he apuntado para jugar a esto. Me gusta la idea, ahora bien, categoría única ? O habrá distinción entre edades.... :wink:
     
  16. Elisenda

    Elisenda ELMADU

    Registrado:
    30 Dic 2006
    Mensajes:
    515
    Me Gusta recibidos:
    46
    Ubicación:
    Barcelona
    pues ya somos 29 apuntados de foromtb! uno más y Aimar no podrá echarse pa tras, vamos!
     
  17. Alicate

    Alicate Miembro

    Registrado:
    3 May 2007
    Mensajes:
    614
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Castejón, Navarra
    yo estoy fuertecito, no valgo por dos??
     
  18. Sr_Carter

    Sr_Carter Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Oct 2004
    Mensajes:
    3.477
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    San Sebastian
    Bah, hacerlo por edades no hace una separación de categorías muy justa. Lo suyo es hacerlo por: solter@s sin compromiso, con novi@, casados, con un hijo, con dos... :mrgreen:

    Así las horas de entrenos serán similares, jajajaja :burladia:
     
  19. raposu

    raposu Señor del Avellano

    Registrado:
    13 Ago 2007
    Mensajes:
    1.794
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    noitacoL
    eso sería lo más justo, l@s solter@s sin compromiso empiezan con 10 minutos de penalización
     
  20. pestaabichi

    pestaabichi repartiendo estopa MKM

    Registrado:
    2 Nov 2006
    Mensajes:
    3.760
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    green valley
    Strava:

Compartir esta página