Opiniones cuadro Vitoria

Tema en 'Material' iniciado por fmunozgomez, 21 May 2012.

1. rafaerre

rafaerre Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Alexdie, por cuanto te salió la Prestige y con qué montaje. Un saludo.

2. Largoubeda

Largoubeda Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    85
    Rafaerre, respecto a tu pregutna de la primera pagina;

Mi cuadro Vitoria easton, no tiene las tirantas trasera de carbono.

Creo, que Vitoria no tiene cuadros easton con carbono,solamente en alu. Mi cuadro de aluminio easton es un poco más grande, es una talla 59/60, y montada en record de 10v, con unos componentes de aluminio, normalitos, y unas ruedas de dos kilos la pareja me pesa, 8.350.

Realmente, es un cuadro para tenerlo de por vida, eso sí, la horquilla que me montó Vitoria con ese cuadro es una ritchey wcs de carbono...

TODO UN LUJO

saludos y gracias.

3. alexdie

alexdie Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola rafaerre, el precio habla con Juan, yo en precios no me voy a meter, te puedo decir que yo siempre he llevado Orbea y esta es mas barata y para mi mucho mejor.El grupo es Athena 11, las bielas me puso las record, las ruedas son Miche Syntium y a mi me han gustado mucho.Un saludo.

4. rafaerre

rafaerre Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Alexdie, ¿has elegido tu la potencia, manillar, tija y puentes de freno?, o te ha puesto los que normalmente pone él que son de carbono?.
    Mi bici Vitoria es un modelo que se llama "fusion" y lleva todo el triangulo trasero: vainas, tirantes monostay y la horquilla de carbono, el resto es aluminio easton ultralite, va muy bien como bici cicloturista porque tiene una pipa de 20cms. para una talla 57. Juan Vitoria me dijo que ese modelo era el tope de gama que vendía antes de que empezara a vender cuadros completos de carbono. Y la verdad que para el precio que me costó era una ganga.

5. alexdie

alexdie Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Rafaerre, la tija y la potencia son de carbono las que me puso Juan, el manillar le pedi compag y me puso uno de aluminio que era el que tenia sino habria sido de carbono y el grupo le pedi todo Athena 11, las ruedas pregunte por unas campagnolo y me aconsejo las Miche y estoy encantado. Puedes ver la bici en mi blog.

6. rafaerre

rafaerre Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Alexdie, la bici es preciosa con esos colores muy original. Por cierto qué talla es y cuanto te ha pesado?.

7. bendder

bendder Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    La verdad es que algunas son muy muy bonitas. Ando con la idea de hacerme con una de carretera, porque creo que me gustará (he probado mi mtb con ruedas slicks) y por alternar un poco la mtb, a parte de para empezar a entrenar para triatlón. Le he echado un vistazo a esta (es de aluminio) que os pongo a continuación, pero no se si mi presupuesto (que no es muy alto) me alcanzará. A ver que os parece y si sabeis mas o menos por cuanto puede salir.

http://www.ciclosvitoria.com/modelos/carretera-aluminio/crono/

Vitoria Crono.png

Un saludo.

Compartir esta página