Bueno despues de darle muchas vueltas, creo que voy hacer el cambio. La oferta no es rechazable, pongo mi Onix mas 700 eur. y me vengo para casa con una bici nueva montada en Ultegra completo, y que pesa medio kilo menos. Gracias pereirm por tus consejos, ya os contaré como son las primeras impresiones en cuanto pare de llover!!!
Solo me queda una pequeña duda, yo mido 1,83 y mi Onix era una talla 57 que me quedaba un pelin grande. La bibi que me ofrecen solo la tienen en talla 56, que en Cube es bastante pequeña, no se como lo ves para mi estatura??
Bueno al final cogí esa talla 56 en Cube, es una bici bastante pequeña, pero creo que me va mejor que la 58.
Enhorabuena disfrútala ya pondrás unas fotos sobre la talla nose pero si te va justa como los pros con una potencia larga y tija con retroceso si hace falta te ha de quedar bien si la ves muy justa. Es por gustos a mi personalmente me gusta notar la bici contenida y manejable para subir y mover si tira algo grande el cuadro igual te notas muy cómodo llaneando erguido pero se te hace algo grande subiendo o cuando ruedas agarrado abajo bueno lo dicho esas fotos compañero cuando puedas
Bueno respecto a la talla, yo creo que las bicis ahora vienen un poco mas cortas por comodidad, y en la altura de sillin me viene bien, la tija tiene una escala de 1 a 10 y lo normal sería llevarla en el numero 5, yo la llevo 1,5 cms mas extendida, así que está casi perfecta. La potencia es de 100mm. y noto que a veces pedaleando de pie me tocan las rodillas, así que tengo pedida una de 110mm. que creo será perfecta, tampoco quiero la bici muy larga, porque yo no voy a competir y así cortita se me hace muy comoda. El peso que da Cube para esta bici es de 7.900gr. pero en talla 56 que es la mia al pesarla me dio 8.100gr. que con mis pedales se pone en 8.430gr. Lo que pasa en que preferí ponerle mi sillin y sorpresa, el sillin que trae ella pesaba 290gr. y el mio 170gr. así que bici se queda con pedales en 8.310 gr. mientras mi Onix estaba en los 9.200gr. Las fotos llegaran cuando la ruede un poco y pueda hacer otras valoraciones, de momento solo llevo unos 400 kms. y estoy contento........