opiniones de eleccion neumatico delantero

Tema en 'General' iniciado por Polnete, 18 Feb 2012.

1. via20

via20 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    38
    Prueba la Geax AKA para esas condiciones, esta en plegable y en TNT(un Tubeless Light, ellos lo denominan asi).

2. Juanauk

Juanauk Como las cabras

Me Gusta recibidos:
    22
    Para la trasera a mi me fue muy bien la maxxis rendez en 2.1 y schwalbe nobby nic en 2.25 va muy bien tambien.

3. FRAN_ALMA29er

FRAN_ALMA29er ¡¡Soy Rondeño!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Para mí delante, the captain 2.1 y atrás maxxis crossmark 2.1. En verano del/tras. phyton

4. rubencdj

rubencdj Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno,visto lo visto que no llueve ni queriendo y los caminos estan mas tiesos que la mojama,estoy mirando una cubierta rodadora para terrenos compactos con algo de arena suelta y he pensado en la maxxis larsen tt para la delantera,que opinais?
    llevo una rigida con suspension delantera y hago xc y un poco de rally

5. juanito delado

juanito delado En los caminos

Me Gusta recibidos:
    5
    la larsen tt es mejor llevarla detras,

6. rubencdj

rubencdj Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    y cual me recomendariais segun mi caso?

7. via20

via20 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    38
    Para rally ó xc como delanteras rodadoras, de maxxis la monorail, de Hutchi. la cobra, de schalwe Smart Sam, spec. Captain 2'0 ,si se complica mas el terreno Spec.Captain 2'2, Hutch. Toro y Cobra, Conti. Mountain King II, estas dan mas seguridad y ruedan muy bien.

8. PlusOne

PlusOne Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    57
    Yo he puesto nevegal hace poco alante y muy contento, antes llevaba una cobra y desliza que da gusto, me daba mucha inseguridad, pero yo no hago ni xc, ni rally, ni trail, ni all mountain, porque con tanto nombre no me aclaro, yo hago bicicleta de montaña

9. cachorromtb

cachorromtb Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Nobby nic, mucha seguridad. saludos

10. rubencdj

rubencdj Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    pues....acabo de poner atras hace un par de semanas la the captain 2.00 y estoy bastante contento con ella,lo mismo la pongo tambien delante.tambien he visto buenos comentarios sobre la nevegal.hay tantos modelos que no sabes por cual optar,asique seguramente opte por la the captain que en caso de que la ponga delante espero que me de tan buenos resultados como la trasera

11. 3citroen

3citroen Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.182
    Bueno para la rigida con suspensión, acabo de pedirme una Kenda Nevegal 2.1 en compuesto stick-e, pero todavia espero que me respondais que le puedo poner a la otra con horquilla rigida ya que lo que busco es que no pese demasiado y que agarre bien, en esta bici mi objetivo sobre todo es el peso.

12. xpedales

xpedales Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    45
    la croxmax esta dando muy buen resultado, yo la tengo pedida y mis compañeros que la llevan repiten

13. gphllanes

gphllanes Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    la crossmark de maxxis en 2.1 como trasera es una pasada, muy rodadora y buen agarre lateral para llevar atras. La recomiendo, en cuanto se me gaste pedire otra jejeje
    y como delantera llevo una highroller en 2.1 y la verdad que no tengo queja muy buen agarre en curva y muy rodadora.

Para el proximo pedido estoy pensando en comprar una maxxis monorail ya que todo lo que leo sobre ella es bueno.

14. rubencdj

rubencdj Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    la monorail para delante puede ser mi candidata!buenos comentarios he leido

15. juanmagon

juanmagon Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    kenda navegal y detras larsen tt

16. 3citroen

Me Gusta recibidos:
    3.182
    Bueno, ya he encontrado un neumático delantero para mi bici superligera, ya veremos el experimento que sale de ahí, para la rueda delantera he cogido un Kenda Blue Groove 26x2.00 en compuesto stick-e que me ha dado en bascula 450 grs. Detras montaré un Maxxis Flyweight 330 grs que en bascula me ha dado 328 grs.
    En la otra rigida llevo detras un WTB Wolverine que es una lapa, y delante le he montado un Kenda Nevegal 26x2.10 en compuesto Stick-e, este fin de semana pruebo esta última ya que la otra estoy a la espera de que me lleguen unas piezas y terminar de montarla, a la bascula y a rodar. Ya os comentaré algo cuando la estrene.

17. McEwen

McEwen www.ValwindCycles.es

Me Gusta recibidos:
    567
    estupenda elección sin duda las kenda..... no te defraudan

18. joseluarti

joseluarti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.289
    Yo delante ahora llevo la Cobra TL 2.15, para seco va muy bien, rueda fenomenal y agarra, y en caminos de grava no he probado nada igual.
    Lo que quiero es saber qué montar para húmedo, tengo en mente la Cougart y la Toro. Cual va mejor delante? Alguien sabe cómo se comporta la Cougart con suelo mojado y barro? Y la Toro con caminos de grava?

19. 3citroen

Me Gusta recibidos:
    3.182
    Bueno ya he probado a conciencia la Kenda Nevegal, y *****, que pasada, no me imaginaba que agarrase tanto. Por otro lado estoy a punto de acabar mi superbici ligera, mañana voy a por unas pedazo de ruedas que he localizado y solo me quedará por montar la dirección, potencia y manillar, a la bascula y a volar, espero tenerla lista para antes de fin de mes, es un proyecto que me rondaba la cabeza mucho tiempo y despues de cuadrarme varias cosas por fin estoy llegando a acabarlo, ya os informaré ampliamente. En esta no se si recordareis elegí para la rueda delantera una Kenda Blue Groove 26x2.00 asi que ya os diré tambien algo sobre el comportaminto de ese neumático.

20. McEwen

McEwen www.ValwindCycles.es

Me Gusta recibidos:
    567
    No te defraudará la BLUE GROOVE te lo aseguro ;)

Compartir esta página