1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Opiniones de este modelo CONOR WRC PRO 27

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por indiorojoyblanco, 16 Feb 2011.

1. indiorojoyblanco

indiorojoyblanco Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Wenas a todos,pues estoy mirando bicis y he encontrado la conor wrc pro 27 por 650€,por favor decidme que os parece en general así como la valoración de los componentes que monta,orquilla,frenos,desviador etc,saludos y gracias.
    De todas formas sigo mirando a ver cual me pillo,el presupuesto anda sobre los 700€.
    http://www.conor.es/producto.php?id=21

2. alikendoy

alikendoy Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    En mayo del año pasao compre esa misma pero el modelo del 2010 con cambio slx, desviador y manetas deore y el resto de componentes igual por 510 en todobicis. En enero la vendí por 450 con 1000km, pero es que no estaba agusto con la talla y me compre la mmr woki 10 con xt, desviador y manetas slx, tora en vez de dart3...y más o menos la podrías encontrar por el precio ke dices.

La conor este año la han subido el precio y han empeorado los componentes

Te pongo la antigua y la nueva

Última edición: 18 Feb 2011
  3. Elmanomaki

Elmanomaki Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    675
    Prueba la del Decatlon de 640€ creo que es la 8.1, o la canyon yellow 3 como sea, son 600€. Claro que hay muchas mas donde elegir, pero si tu presupuesto es de 700 intentaria comprar una por 650 o asi y los otros 50€ invertirlos al mantenimiento.

La mmr esa, guapisima.

4. indiorojoyblanco

indiorojoyblanco Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    wenas,pues sigo mirando,he visto las Mendiz y me parecen muy chulas,las giant tambien me atraen,así como las merida,a ver si me decido por alguna.garcias y saludos.

5. japr34

japr34 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Sigue mirando y ya nos contaras (No hay bicis malas si no compras equivocadas)

6. JorgeGTI

JorgeGTI Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
  7. BoroGP

BoroGP Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La MMR esa la verdad es que esta muy chula. LAs Mendiz que comentas (RX 2 supongo) tambien estan muy bien.

8. jonathan2908

jonathan2908 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    24

Compartir esta página