Opiniones de la horquilla SUNTOUR XCM 80mm

Tema en 'General' iniciado por carlmaxbcn, 10 Ene 2012.

1. carlmaxbcn

carlmaxbcn Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo una zoom sin posibilidad de bloquearla

2. Nihil

Nihil Wicked 160 LTD

Me Gusta recibidos:
    0
    En esa gama de horquillas creo que poca diferencia hay entre unas y otras, por lo que he probado de ellas creo que la Suntour XCM que comentas está bien por ese precio. Mi bici montaba una RST Capa ML que cambié al poco tiempo por una Recon Gold RL, y claro no hay color pero tampoco tienen nada que ver. Un colega tiene la XCM y en mi opinión va peor que la que montaba yo, no aprovecha nada el recorrido y es más tosca en rebote, pero no creo que sea indicativo de XCM vs Capa cada uno tendrá su experiencia, si te interesa la Capa dímelo está casi nueva .. pero creo que poca variación hay con la XCM que dices y si por 40€ la estrenas tú pues eso que te llevas, a menos que te quieras gastar más entonces sí que hay horquillas con las que notarás la diferencia sobretodo si encuentras alguna ganga en 2ª mano, pero claro el presupuesto va a la par ..

Slds

Última edición: 14 Ene 2012
  3. Ruteromtb

Ruteromtb Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Hola, una preguntilla, la horquilla suntour XCT-V3 que tipo de disco soporta como máximo 160 o 180??????? porque 203mm debe de ser una burrada, no??????

4. aplbike.com

aplbike.com Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    619
    Strava:

Compartir esta página