opiniones de las ruedas 650b ayuda

Tema en 'General' iniciado por facundosg, 14 Jul 2014.

1. facundosg

facundosg Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    hola quisiera escuchar comentarios y experiencias acerca de esta media de ruedas
    gracias

2. dianate

dianate Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    727
    las nuevas 26

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. bartmikel

bartmikel Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.556
    OTRA VEZ NOOOOOORRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!

4. Coleguita

Coleguita Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    635
  5. aitorbk

aitorbk Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    Mira el enlace de arriba.. mucho dicho, y está claro que son las nuevas 26".

6. anikasweet

anikasweet Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    121
    Bueno, yo a pesar de que seguramente no valores mi opinión por el hecho de ser mujer...y a sabiendas que voy a crear polémica y más de uno me hará la contra...Mi opinión es que se rueda mejor que con la 26. Y sí, ya sé que es sólo una pulgada y media...pero la realidad es que una rueda al lado de la otra se nota el tamaño y no poco. Yo te digo que si noto el diámetro de la rueda respecto a la anterior, ya expliqué en otro apartado que los obstáculos se pasan mejor y más fácil, el llaneo para mi igual y las subidas mucho mejor, no me ha penalizado nada y eso que antes llevaba un plato pequeño de 22 y ahora llevo un 24. Además me canso menos en las subidas y ten en cuenta que he cambiado a doble. Sobre todo te quiero recalcar los de los obstáculos, he notado mucha diferencia.
    Para mí un buen cambio, ahora...de una 29 no puedo hablarte, por mi estatura creo que no me vendría bien, pero tu caso seguro será diferente.

• Me Gusta Me Gusta x 3
  7. facundosg

facundosg Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    ok gracias si alguien mas tiene para aportar .....

8. Andreçao

Andreçao El Perfecto Inespecífico

Me Gusta recibidos:
    8.720
    ¿Con qué clase de gente te juntas tú, muchacha?

• Me Gusta Me Gusta x 3
  9. Mr.Proper

Mr.Proper Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.149
    Estoy bastante deacuerdo con anikasweet. Para mi las 27,5" lo hacen todo ligeremente mejor que las 26". He dicho ligeramente, lo justo para notar la diferencia, que nadie espere milagros.

En cambio las 29" son mucho mejores que las 26" en algunas cosas (paso de obstaculos, rodar, comodidad...) y peores en otras (peso, mas exigentes en subidas serias,etc...)

Yo las 27.5" aunque sean muy parecidas a las 26" las veo las mas equilibradas.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. Pandor

Pandor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    661
    Pasan un poco mejor las irregularidades llanean un poco mejor y poco mas ,subiendo a mas diametro mas esfuerzo ,al menos es lo que he notado yo ,tambien cuenta el efecto bici nueva que vas mas motivado y todo parece mejor ,si te vas a comprar bici nueva yo compraria 27,5, esta es mi opinion usando las dos medidas .

11. dianate

dianate Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    727

Se valoran las opiniones por su argumentación no por el genero de su comunicador.

dicho esto las 27 son las nuevas 26, porque vienen a suplir las antiguas ruedas. Alguna diferencia, debe haber pero mínima, con respecto a las 26. Las sensaciones en general son muy similares, con respecto al comportamiento de la bici y su conducción

12. anikasweet

anikasweet Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    121
    Las personas suelen tener muchos prejuicios, y sólo por ser mujer dan por hecho que no hacemos una ****** en la montaña. Es triste, pero es así.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  13. facundosg

facundosg Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    gracias a todos alguna experiencia u opinión mas vendría bien

14. facundosg

facundosg Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    todo comentario sirve y se respeta sea hombre o mujer de igual a igual
    anikasweet

saludos

• Me Gusta Me Gusta x 2
  15. Dazibao

Dazibao Velo-Parts

Me Gusta recibidos:
    166
    Pues tu aportación es buena, argumentada y clara.

Teniendo en cuenta lo que se llega a leer por estos lares.

Tu sigue, que muchos de aquí si que leeremos tus aportaciones y las valoraremos.

Y eso de que las chicas no andan... A algunos se les están cayendo los mitos.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  16. gab72

gab72 biciclista fropesional

Me Gusta recibidos:
    9
    Pues anda que si tengo que seguir yo a todas las chicas que me pasan estoy apañado...

17. LeoKato

LeoKato Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    168
    Pues todo depende mayormente del balón de la cubierta que lleves. Normalmente las ruedas de 27,5 van montadas con balones de 2.2 para arriba, de ahí que mucha gente que en sus anteriores bicis de 26" llevaba cubiertas de 2.1 para abajo, ahora vea "tanta" diferencia (por no decir que normalmente han cambiado a bici nueva y mejor, lo que acaba sumando en esa diferencia que le encuentran, aunque no lo reconozcan...). Yo te puedo decir que con LA MISMA bici, he probado las ruedas de 27,5 (de hecho las llevo montadas ahora), pero con cubiertas de 2.0 (unas Rubena Charibdys que encima dan muy poco balón) y la única diferencia que le encuentro es debido a que las nuevas llantas pesan menos que las de 26" (son unas ZTR Podium de 1.300 gr), pero por el tamaño de rueda apenas hay ninguna diferencia, de hecho si las pones al lado de unas de 26 con cubierta de bastante balón (unas Kenda Nevegal por ejemplo) no las distingues. Y a mi andar por ahí con unas cubiertas gruesas no me mola nada...

18. ranex

ranex Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    238
    No se puede resumir mejor las diferencias entre las diferentes medidas y sin embargo, anda que no se escribe sobre todo esto.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  19. Ellara23

Ellara23 Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
  20. Tiristor

Tiristor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    633
    Yo creo que se tiende a crear un dilema existencial sobre si 26, 27, 29... cuando en mi opinion hay otros factores más cruciales a la hora de escoger una bicicleta: doble o simple, geometria mas o menos racing, desarrollos... Poca gente ha probado LA MISMA bicicleta con distinta medida de rueda para valorar las diferencias. Claro, cambias de medida, pero cambias tambien de bici, pero solo te fijas en que la nueva lleva ruedas de 29 y entonces ya asocias las nuevas sensaciones a las ruedas de 29 y dices que son la leche o que no hay dios que las mueva...
    Yo cambie de bicicleta, una 26 de rally por una 26 de enduro, nada tiene que ver la una con la otra, las sensaciones muy distintas aún siendo la misma medida de rueda, por eso creo que se está centrando el debate en las ruedas y se habla menos de geometrías por ejemplo, o de desarrollos.

• Me Gusta Me Gusta x 2

Compartir esta página