opiniones de las ruedas 650b ayuda

Tema en 'General' iniciado por facundosg, 14 Jul 2014.

1. anikasweet

anikasweet Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    121
    En mi caso llevo 2.10 en la 27,5 al igual que lo llevo en la 26 y te sigo diciendo que noto la diferencia.

2. Andreçao

Andreçao El Perfecto Inespecífico

Me Gusta recibidos:
    8.720
    No entiendo a quién le puede resultar razonable comparar una bicicleta de 650b con cubiertas de 2,10" con una bicicleta de 26" con ruedas de 2,50" (que no llegan al diámetro de las 650bx2,10"). La primera es una bicicleta de montaña, la segunda es un suplicio (a no ser que la geometría y uso estén adaptados, claro).
    Desde luego...

En los "States" ya están probando medidas "nuevas" de ruedas como las 29+, 27,5+ y 26+. Son las mismas pero con neumáticos más generosos, entre 2,75" y 3". Pues bien, las de 26x2,75" equivalen en diámetro exterior a unas 27,5x2,10"/2,20". Me vais a decir que ésto (26+):

Tiene que ver algo con ésto (27,5"):

3. Aler01

Aler01 Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Estas bicis pero son horrorosas.... prefiero una 27.5 con sus ruedas de 2.0 o 2.10

4. Andreçao

Andreçao El Perfecto Inespecífico

Me Gusta recibidos:
    8.720
    ¿Cuál es horrorosa, la Surly o la Ritchey?
    Porque la Ritchey lleva ruedas de 27,5x2,10" y si le sustituyes la horquilla rígida de la casa (tenían que anunciarla) por una de suspensión es una 27,5" delas "de toda la vida".
    La Surly puede parecer fea o bonita, pero es para lo que es. Y cumple muy bien con su cometido.

5. pinueve

pinueve Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    946
    Tu opinión en este caso no creo que sea justa, no por que seas mujer, mas bien por que estás comparando bicis distintas, nada o poco tiene que ver esa Giant doble que te has pillado con la que tenias antes, a mi me pasa igual pero en mi caso al revés (doble de 26 antes, rigida de 29 ahora) para saber el comportamiento de una medida de rueda y otra tendriamos que hacer la prueba con dos bicis identicas pero en tamaño distinto y visitar las zonas por las que nos movemos habitualmente y sabemos de sobra donde vamos bien y donde pasamos mas apuros.
    En cuanto a que creemos que las chicas no andais una ****** en montaña, vas a tener que llama a una fiera que tengo por la zona y decirle que o bien no salga mas a la misma hora que yo o bien que deje directamente el MTB, por que las pasadas que me mete subiendo no son normales y eso que yo no es que sea Alberto Contador, pero tampoco soy un paquete total.

Saludos
    Pd, a mi me encanta ver a las chicas haciendo deporte.

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página