Opiniones de usuarios sobre la nueva BH ATOM X

Tema en 'Bicis Eléctricas' iniciado por titanic, 15 Oct 2018.

  1. agustinico

    agustinico Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Dic 2007
    Mensajes:
    1.937
    Me Gusta recibidos:
    170
    Ubicación:
    zaragoza
    Eso me gusta oir. Yo la quiero para ese tipo de cosas no para salidas de 50km. Muchas gracias.
     
  2. franlagar

    franlagar Novato

    Registrado:
    8 May 2015
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas tardes.
    Acabo de comprar una BH Atom rígida en BH Concep Valencia por internet (espero no tener problemas y arrepentirme, hablan muy bien de ellos).
    Aún no me ha llegado, pero podría comentarme alguien que ya la tenga como le va.
    Gracias
     
  3. juanmy72

    juanmy72 Miembro

    Registrado:
    26 Abr 2010
    Mensajes:
    168
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Mataro
    Hola, ¿Atom a secas, o Atom-x? Yo tengo la Atom 29 y me va de coña, eso sí, he tenido que hacer algunos cambios para dejarla a mi gusto, horquilla y transmisión. IMG-20191213-WA0000.jpg
     
  4. franlagar

    franlagar Novato

    Registrado:
    8 May 2015
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    0
    Por la foto veo que es la misma que la tuya.
    Cómo te va, te ha dado algún problema?
    Qué cambios le has hecho (sobre todo respecto a transmisión)?
    Cómo ves esa transmisión original, se queda corta en subidas?
    Por favor, comenta lo que veas de interés y muchas gracias.
     
  5. juanmy72

    juanmy72 Miembro

    Registrado:
    26 Abr 2010
    Mensajes:
    168
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Mataro
    el principal problema que me dio es que en las bajadas si iba fuerte se me salía la cadena por la parte del plato, por lo visto en el tema de monoplatos lo suyo es que el dentado sea "narrow-wide" o sea, un diente estrecho y otro ancho. esto hace que la cadena quede mejor encajada y no se salga, nuestra Atom lleva un plato convencional.
    race-face-single-narrow-wide-chainring-black-EV193771-8500-3.jpg

    yo compre uno de 34 dientes en amazon por 20€ y solucionado.
    https://www.amazon.es/gp/product/B07L72YWFL/ref=ppx_yo_dt_b_asin_image_o00_s00?ie=UTF8&psc=1

    Ya puestos cambie la transmisión a un XT de 10 velocidades 11-42. la que lleva no es que se quede corta en subidas por que como tienes un motor le das mas chicha y listo pero si que con esta transmision puedes jugar mas con la entrega y no tener que recurrir mucho a los modos de motor mas potentes a no ser que sea ya una pendiente de las tochas. yo creo que para mi gusto le queda mejor esta combinación, plato 34 y 10 velocidades 11-42 (es la que trae el modelo Atom pro)

    La Horquilla también la veia un poco de andar por casa, no iba mal, pero la que le he puesto se nota la diferencia, es bastante mas ligera y de 120 mm de recorrido. Aquí hay que ir con ojo ya que la dirección es tapered pero la horquilla que viene montada es normal (de tubo recto) con un adaptador a tapered. al cambiar la horquilla no me di cuenta de eso y había comprado una horquilla tapered, tuve que buscar un juego de dirección que le valiera y ahí me volví un poco loco buscando ya que la dirección es integrada y la mayoría que se ve por ahí es semi integrada.

    Por lo demás estoy encantado con ella, la compre en Julio y ya llevo 2800 Km a la que puedo me escapo por ahí un rato con la bici. a mi me operaron de un cáncer en la boca y tuvieron que cogerme tejido y hueso del peroné para reconstruir, asi que en la pierna me ha quedado una cojera y no tengo mucha fuerza comparada con la pierna buena. esta bici me compensa y me encanta que tu mismo puedas dosificar el nivel de intensidad de fuerza que quieras hacer, que quieres cansarte, te cansas, que sales un dia sin mucha fuerza, un poco mas de asistencia y listo.

    Otra cosa que ya iras viendo que podras modificar los porcentajes de entrega del motor en cada modo. yo por ejemplo los llevo: en eco al 15%, en eco+ al 40%, en Sport al 75% y en modo Boost al 100%.

    Espero que la disfrutes mucho!! y cualquier duda ya sabes.
     
  6. mangaflay

    mangaflay Miembro

    Registrado:
    26 Nov 2006
    Mensajes:
    309
    Me Gusta recibidos:
    23
    hola,¿llevas motor shimano?porque si es asi suelen fallar por que la bateria es yamaha,me lo comento un comercila de bh
     
  7. franlagar

    franlagar Novato

    Registrado:
    8 May 2015
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    0
     
  8. franlagar

    franlagar Novato

    Registrado:
    8 May 2015
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por la información
    Sabes si se pueden tubelizar directamente los neumáticos y las llantas?
    Un saludo
     
  9. juanmy72

    juanmy72 Miembro

    Registrado:
    26 Abr 2010
    Mensajes:
    168
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Mataro
    Pues no tengo ni idea. supongo que se podrá. quizás mas adelante barajaría la opción.

    Ya tienes la tuya???
     
  10. franlagar

    franlagar Novato

    Registrado:
    8 May 2015
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    0
     
  11. franlagar

    franlagar Novato

    Registrado:
    8 May 2015
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si
    Después de muchas vueltas en Correos Express, llegó el lunes.
    Todavía no he podido estrenarla
     
  12. jjvvmm

    jjvvmm Novato

    Registrado:
    2 Jun 2008
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,
    Alguien contesto esta pregunta??
    Si no, la formuló de nuevo.
    Alguien sabe si el modelo Atom X con motor Brose se puede delimitar ???
     
  13. Salvime

    Salvime Novato

    Registrado:
    27 Dic 2017
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Llíria
    Buenas noches, he estado mirando la ATOMX de 2021 y tengo dudas en la talla, mido 181, tengo 84 de entrepierna,la tienda me dice que mi talla es la M que la.L me quedaría un poco grande y es mejor una bici justita, vosotros que tenéis este modelo que opináis?
     
  14. Brujo7

    Brujo7 Novato

    Registrado:
    3 Feb 2016
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    4
    Buenas noches, yo mido 1,73 y uso una M. no creo que para tu altura te venga bien esa talla, creo que mejor la L. no obstante si entras en la pagina de BH, tienes la posibilidad de ver cual seria tu talla.

    Captura de pantalla 2021-04-22 a las 23.09.24.png

    Como ves solo con la altura, ya estas en la talla L.
     
  15. Carlitoss...

    Carlitoss... Bicicleteador

    Registrado:
    13 Abr 2009
    Mensajes:
    15.118
    Me Gusta recibidos:
    4.014
    Ubicación:
    Entre la parra y la inopia

Compartir esta página