Opiniones de vuestras tiendas habituales

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por LeptonEX, 15 Sep 2008.

1. El Caballero

El Caballero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, pues es que sin pelos en la lengua sigo igual de contento con Extrems. En la web, un 10, pero es que en tienda son muy buenos. Son rápidos, eficaces y en el taller saben lo que hacen. Encima, si les pagas al contado, en tienda te hacen los mismos precios que en la web. Lo que os digo. La leche.

2. Rubinho

Rubinho El cascoxu coxu BTT

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo desde Asturias quiero dar a conocer Kikebike, esta en lugones y la verdad que da gusto ir a comprar alli. Gente muy competente y mucha profesionalidad. Asi q animo a la gente asturiana a pasarse por lugones a conocer a super kike q siempre esta ahi cuando se le necesita. Os la recomiendo a todos los astures q como yo, amamos el mundo de la bici. Un saludo a todos!!

3. alberbcn

alberbcn Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo para compras en internet: TERRITORIOBIKE. Trato excelente, muy buenos precios y envio rápido. Y la atención, siempre que están es posible consultares via Messenger, aunque sea domingo, o a las 12 de la noche.

En tienda física, SBR de Mataró. Compré allí la bici y la llevé a la revisión y todo perfecto.

Saludos!

Edito: Muy bueno este post!

4. juan_sanchez

juan_sanchez Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
  5. TerritorioBike

TerritorioBike Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias por hablar de nosotros en todos los posts que realizas, pero te pedimos por favor que no hables así de otras tiendas pues lo único que consigues es rivalizar entre ambas cuando existe 'buen rollo'.

He leido varios mensajes como éste y no me parece muy buena idea, si lo que quieres es ayudarnos no hagas ésto. Puedes recomendar nuestra tienda sin despretigiar a otras sin motivo aparante.

No te lo tomes a mal y un abrazo,
    TerritorioBike.

6. javisonic70

javisonic70 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    pues yo hablo de la bicicleteria, alli compre la mia, esta en madrid en piramides, y bastante bien de precio y el trato recibido!

7. joseles

joseles Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

+1 para OZONE

8. phelipow

phelipow Master of puppets

Me Gusta recibidos:
    0
    Hace poco y por medio de un amigo, he llevado la bici a PLANET BIKES.
    Muy buen trato, muy bien recomendado y la atención un 10. Tienen poco en tienda pero eso no es problema.
    Por internet, wiggle.co.uk no tienen los mejores precios, pero son buenos precios y los portes son gratis con lo que los descuentos si se aprovechan. Ya llevo dos pedidos y son rápidos y eficientes. Además se puede pagar con paypal.

9. pivotbike

pivotbike Ciclante Verde

Me Gusta recibidos:
    27
    Bon dia desde Valencia, para los bikers de la capital del Turia yo os aconsejo una tiendecita entrañable sita en Burjassot, regentada por un biker de toda la vida, Fran, su tienda se llama "BIEKandBIKE".
    Lo mejor de ella es el trato amigable u la mecánica.
    Está en Burjassot (Valencia) calle Joseé Carrau bajo. 963900556

Saludos a todos

10. pivotbike

pivotbike Ciclante Verde

Me Gusta recibidos:
    27
    PErdón es BIKEandBIKE había puesto BieK.

El que tiene boca se equivoca, lo siento

11. jlperis

jlperis Friki del ciclismo

Me Gusta recibidos:
    16
    Podrías decir por qué...
    ¿ Has comprado alguna vez en extrems.es ?
    O es solo una opinión arbitraria.

12. Teddy_vk

Teddy_vk Amateur mtb

Me Gusta recibidos:
    0

Esto es dar 1 opinión! No faltas a nadie y nos ayudas a los que no hemos visitado alguna. Además, comparto tu opinión con CICLOS DELICIAS, he estado mirando bike con un amigo hasta que llegue alli y me echaron una mano...Concretamente Dani (ya que me atendio él, pero supongo que son =), el chaval que venia conmigo es amante de las kona y dani también ,asi que al final me lleve una kona caldera a buen precio y tan contento... Recomendable 100%, da igual a lo que vayas, te atienden bien y si te gustan los regalitos te dan botellero,bomba,bidon,calas,etc...Aunque lo importante es que saben de su trabajo...
    Saludos!

13. Extrems

Extrems Master trencapedres

Me Gusta recibidos:
    1
    Si es que hay gente muy cansina. Es cierto que entre nosotros y vosotros hay un buen rollo cibernético que algún día habremos de materializar a mesa y mantel.

Es cierto lo que dice mi amigo de Territorio. No hace falta usar ese tono, "cuidado" y tal.... especialmente con nosotros, las tiendas nacionales que nos desvivimos por el personal.

Pero como la opinión es libre, estás en tu derecho de decir lo que gustes. Faltaría más. Pero por favor, no intentes enfrentar a dos tiendas amigas. Ya lo has intentado varias veces y es feo.

14. Pepepérez

Pepepérez Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No estoy en absoluto de acuerdo. Bueno, a medias. Territorio es una buena web, cierto, pero Extres también es una caña. Conmigo siempre han sido la excelencia personificada.
    Explicanos que te ha pasado con ellos, por favor. Así nos enteramos todos.

15. Extrems

Extrems Master trencapedres

Me Gusta recibidos:
    1
    Os juro que no le conocemos.

16. akio10

akio10 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy totalmente deacuerdo con esa cita:

Yo fui al Ciclos Morenito de Terrassa (Barcelona) y también me sentí muy mal tratado, no fueron capaces de hacerme la puesta a punto de la bicicleta y además tuve que discutir para que me aplicaran la garantía en una bici que no llevaba ni 50 km.

Esa bicicleta me la compré hace un año y medio y era la primera, ahora ya me la estoy cambiando porque para el colmo de la incompetencia no fueron capaces de asesorarme y dar con mi talla.

17. marieti

marieti Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy contigo ni os acerqueis a Karacol Sport la peor tienda de bicicletas a la que he ido, es una ****** hablando claro, trato penoso, de mecanica horrible y de la atención al cliente ni hablamos.
    Comprar algo en esa tienda es crearte un problema, tengo amigos que no les han arreglado los componentes estando la bici en garantia. Una verguenza!!!

18. manubrio

manubrio Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo recomiendo : Ciclos La Salud
    tienda fisica no vende por internet , pero la atencion es buena y gran variedad de marcas y tallas esta en Badalona al lado de Barcelona

saludos

19. pjcarmena

pjcarmena Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Os cuento mis experiencias por Toledo.
    Compré mi burra en Todobici-Torrijos, el asesoramiento para comprarla y las primeras revisiones bien. Ya después el trato cambió y empezó a ser un déspota.
    Ahora todo lo hago en Quebicio -Fuensalida- el trato de Inma y Jesús son completamente distintos, precios bastante bien y mi bici la tiene puesta a punto al 100%

20. GT rider

GT rider uno de los del 94

Me Gusta recibidos:
    0
    fizzbikes: precios buenisimos, ningun problema hasta el momento en los envios; en contra poca variedad de material.

probikeshop: buenos precios en algunas cosas, en otras lo normal;eso si, tratamiento del pedido es excelente (pago, confirmacion, factura, track de seguimiento...), bastante variedad.

Compartir esta página