Opiniones de vuestras tiendas habituales

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por LeptonEX, 15 Sep 2008.

1. NRain

NRain Ciclista de una sola ceja

Me Gusta recibidos:
    4
    Que alegría ver otra vez reflotado este post, a mis impresiones arriba mencionadas añado las siguientes tiendas que he tenido oportunidad de visitar en este tiempo:

OZONE (Polígono Európolis Las Rozas)

Es una tienda que me ha gustado bastante, mi tocayo Álvaro y compañía a mi parecer te atienden muy bien, con el tiempo que haga falta y buen consejo. Los precios son normales para lo que se ve y poséen un buen stock de bicis y accesorios, también tienen ropa.

WIGGLE (Tienda Online del Reino Unido)

Tiene mucha variedad de artículos a un precio mejor que Chain, he pedido muchas cosas, el único PERO y sí, lo pongo en mayúsculas es la forma de envío que tienen, tienen un envío gratuito a partir de no recuerdo cuando creo que 40 ó 50 euros y otra modalidad algo así como prioritaria.

Y diréis ¿cúal es el problema? pues que a mi parecer sólo varía el tiempo de manipulación del pedido, el envío es el mismo correo postal ordinario, sí, ordinario, nada de certificado, que sorpresa la mía al llegar a casa y ver un paquete en el suelo del portal con mi pedido de los frenos Hope de cerca de 200 euros, suerte que ningún malnacido de mis vecinos o cualquier repartidor de propaganda se llevara el paquete bajo el brazo y hubiera perdido 200 napos de compra.

Hace más tiempo pedí un maillot de Northwave y un cierre Hope y me lo encontré el sobre metido a presión en el buzón, pero esta vez pedí el envío gratuito, pero con los frenos puse la otra modalidad de envío y fue lo mismo correo ordinario, así que al loro con esto.

Normalmente lo pido a la dirección del trabajo pero en estas dos ocasiones lo pedí a mi casa y esto son los resultados.

FIZZBIKES Tienda OnLine Luxemburgo

El stock es muy reducido, sólo compro ofertas puntuales como fueron unas bielas XT y las Crossride, llega por SEUR y bien.

Un saludo

2. dani1992

dani1992 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Pues yo os hablo de territoriobike para mi una tienda nacional precios bastante buenos y atencion bastante buena... Os hablaria de las de mi ciudad pero no las conoceis, una es muy cara y un taller magnifico y el otro un chapuzas para las cosas mas sencillas y muy barato jej.
    Un saludo bikers

3. Mimik

Mimik Bike Life

Me Gusta recibidos:
    7
    Pues creo que es positivo hablar y compartir opiniones pero nunca faltar al respeto o difundir una idea personal que sin querer se haga general.

He visto algún comentario sobre BIKEADDICT.ES, que os parece??

Saludos!!

Compartir esta página