la evil este año ya tiene solucionado todos los problemas, yo tambien me pillaria antes la evil que la transition y la yeti, la unica pega para mi es el peso del cuadro, que es un poco pesado
peso = a mas dificil de romper. yo tengo ahora una commençal supreme y muxos dicen que es un poco pesada de cruadro. pero prefiero eso que y ir mas seguro por una rotura...
A mi me pasa lo mismo con mi mondraker kaiser y la verdad es que ningun problema respecto al cuadro. Yo entre la evil, la transition y la yeti me quedaria con la yeti, no he provado ese modelo, pero yeti me da mucha confianza ya que es mitica la marca y siempre que me he subido a una yeti me he llevado un buen sabor de boca, de la transition no la he provado, lo cierto esque nunca prove una transition, pero no da mal sbaor de boca tampoco... Bueno venga un saludo
hombre eligir una bicicleta por que es una marca mitica no le veo, ademas no se puede comparar un sistema de pivote virtual como el la evil con un anticuado monopivote por mucho rail que lleve ,ademas montando un amortiguador tipo el elka o cane creek en la evil se te va la hoya cuando la pruebas, ademas va camino de convertirse en una bici mitica con fue la sunday por lo menos fuera de españa.
la EVIL pivote virtual????????????????........me parece que estas un poco perdido...............que yo sepa la evil es un monopivote con bieletas
El sistema de la evil es un poco especial, ya que es un monopivote con bieletas, pero el amortiguador es empujado por los dos extremos, en uno por el basculante directamente y en el otro por la bieleta. Este domingo en la Pinilla tuve la suerte de subirme en dos, una montada con elka (gracias a Fer de XMS por dejarmela), y otra con fox rc4, y tengo que decir que con el elka va de cine, es lo mas parecido que he probado en tacto y funcionamiento al bos que llevo, me ha sorprendido. La bici, un pepino de cuidado, impresionante lo que corre, no se frena nada. Tanto me ha sorprendido que probablemente sea mi proximo cuadro cuando jubile el gambler. saludos.
Dave Weagle tambien ha diseñado la Morewood Makulu 2011 con el sistema split pivot y ahora esta con los de Devinci con la nueva Wilson tambien con el split pivot.
Cafedelbar, bueno yo quiero decir que yeti es una marca la que le tengo mucha confianza y no creo que me decepcione, nada mas... y en ningun momento dije que la evil fuese mala, solo digo expreso mi opinion diciendo que la yeti deberia funcionar bien, un saludo
he estado mirando la evil y no m mola, la descarte casi nada mas salir..,asi q en principio solo contemplo esas dos opciones
Yo me decidiría por el sistema monopivote con bieletas(por eso me he pedido la makulu)tiene que ir muy bien la Transition,aunque en ridemonkey leí que es perezosa y pesada. Suerte en la decición. Saludos.
el finde q viene pruebo la yeti, asi q ya veremos q pasa..,por ahora com maquina de dh creo q ira mejor la tr450..,
yo creo que lo que quiere decir es que montar la yeti bien te va salir en 6000, y la transition en 4000, y cualquiera de las dos no la vas a vendera mas de....2800? osea quecon la transition perderan menos pasta...pero eso esta dentro del bolsillo de cada uno. a mi me gusta mas la tr450, aunque no las he probado. eso si la yeti en persona es espectacular.
En mi opinion, y viendo como salen las ultimas novedades, tambien miraria las garantias, yeti no se como trabaja con la garantia, pero por lo que he leido en mas post, no fisuran mucho ni nada por el estilo, pero si tienes algun problema, la garantia es lentilla, aunque no se su duracion, tgransition la mantiene de por vida, y por lo que he oido te sirven el recambio rapido y al particular si lo requiere, los evil ahora tambien se venden en chain, se basa en un monopivote a diferencia de tener una bieleta, por lo uqe he oido son muy juguetonas y son para circuitos ratoneros, aunque se manejan de lujo en los circuitos muy rapidos, ahora creo que tambien estan en chain, y miraria lo mismo, la garantia que te ofrecen, aunque en chain he oido pocos problemas con la garantia de cuadros y piezas. Un saludo