la tr450 la he eliminado, ahora contemplo la yeti 303rdh, 303 dh 2009 y la demo 2011..,si encontrase una demo 2010 bien barata tb m la miro
he estado mirando el demo y la verdad es q esta chulo y la geometria esta bien tb, asi q he descartado la transition por no tener distribuidor por le momento
hola yo tengo esta pagina en favoritos desde hace un año por lo menos e mirado algún cuadro y alguna horquilla pero nunca he comprado nada ,lo que seguro que algun conocido compro algo pero no recuerdo quien ,de todas maneras algun producto solo para USA
el tema de aduana tienes que pedirle al vendedor que te ponga un precio inferior en la factura pero que no sea muy can toso
Ese es el Yeti al que yo me referia, no el anterior. Ha cambiado el sistema de railes y ademas, el color es brutal. Respecto a la Demo, me imagino que habiendo solventado el problema del peso que tenia el cuadro anterior, y como han bajado mas todavia pedalier y ajustando geometrias, tiene que ser un bicho de cuidado. A gusto de Sam, ya se sabe.
hola kilo, que has comprado? yo pille una 303r hace poquito y UUUF como anda, acelera mucho y dobla del mismo modo... muy contento, aparte de que es bien baja de adelante como me gusta ami y de pedalier. antes tenia un m3 bastante equipado y me encantaba ese efecto bote, pero ahora que me subi al 303 no extraño nada la intense, ya que en circuites fluidos se nota MUCHO la diferencia y a la hora de las trialeras tengo bien regulado el amorto y anda fina fina. aunque probe el tr y tambien anda super bien lo que no me gusta es que es media tosca, es para circuitos donde no hay que doblar mucho. pero bueno las dos son muy buenas bicis, van finas y son para darle caña. no te vas a arrepentir con ninguna de las dos. cuando ya tengas la bici cuelga una foto.