Buenas, sabeis si esta gente esta operativa o la mejor forma para contactar con ellos, ya que les he escrito un email y no he tenido respuesta......http://www.poshbikes.com Sabeis algo al respecto, ya que me gustaria pillar algunos componentes ax-lightness y las bielas clavicula...
Si quieres conseguir una bici en torno a 6 kg. no tienes que gastarte tanto dinero, otra cosas es que quieras llevar ruedas LEW por ejemplo por alguna razón personal. . Las ruedas donde más se ahorra, pilla las de raul medín 905 gramos, tan buenas como las demás . con lo que te ahorras te das el caprichazo de meter unos puentes de freno M5 y ahorras 200 gramos. . cuadro cervelo R3, pero esto es muy personal, los que pones excepto fascenario 0.7 no son "ligeros" . sram red en manetas, cambio, desviador, ligero pero no esperes la suavidad dura ace . potencia extralite, manillar schmolke, tija New Ultimate carbono con esto rondas 6 Kilos fiables y en torno a 6.000 euros
yo de cuadro me pillaria sin dudarlo el look la estetica ke tiene muy racing y ala ves elgante jejeje pero ya eso es a gusto de cada uno
¿Y para que necesitas comprar en poshbikes? Sus precios no son ninguna maravilla, y unas Clavicula y componentes Ax los puedes conseguir en muchos sitios.
Sabes de algun sitio que tengan buenos precios en ese tipo de material Petao?? ya que en las tiendas fisicas de aqui algunos se lo comentas y bueno no le suena a Chino pero jejee no tienen material del estilo ni en fotografía. Conoces de algún sitio competente donde pueda configurarme una buena bike.
Para clavicula mira de preguntar al distri Alpcross y para AX en Xclusive, los precios en todos los sitios son muy parecidos. Saludos.
Entiendo que prefieres el Tune ¿no? Iba a decir que me gusta el cuadro Look, pero claro, no soy un entendido y veo que Txomin controla muy bien los componentes y su peso, así que sino es "ligero". Con ese presupeesto, miraría que el componente te guste y que a la vez sea ligero, vamos peso y estética.
bueno del 595 ultra al 586 van 100 "gramazos", luego si metes 900 euros en unas clavícula ... pues todo cuenta y te puedes ahorrar medio kilo cuidando los detalles !
Buenas Txomin ***** que cuadro la verdad que me encanta....que configuración harías tu... sin o es mucha molestia?, en cuanto al grupo tengo pensado el nuevo Super Campagnolo Record 11v....
te la he puesto más arriba, ese look anda por 940 gramos en talla 55, en fin hay mucho y bueno donde escoger, luego ya depende de la marca que más te haga tilín, pero personalmente no me pillaba unas LEW o lightweight, ya ves, lo mismo digo del sram red, no lo pillo ...