1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Opiniones..deseo comprar una bici light.

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por franyufera, 17 Jul 2008.

1. PETAO

PETAO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.164
    sklador, esa Cervélo se sale, pero ponerle esa horquilla a esa bici...

2. franyufera

franyufera Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, sabeis si esta gente esta operativa o la mejor forma para contactar con ellos, ya que les he escrito un email y no he tenido respuesta......http://www.poshbikes.com

Sabeis algo al respecto, ya que me gustaria pillar algunos componentes
    ax-lightness y las bielas clavicula...

3. txomin_47

txomin_47 Ti Addict

Me Gusta recibidos:
    846
    Si quieres conseguir una bici en torno a 6 kg. no tienes que gastarte tanto dinero, otra cosas es que quieras llevar ruedas LEW por ejemplo por alguna razón personal.
    . Las ruedas donde más se ahorra, pilla las de raul medín 905 gramos, tan buenas como las demás
    . con lo que te ahorras te das el caprichazo de meter unos puentes de freno M5 y ahorras 200 gramos.
    . cuadro cervelo R3, pero esto es muy personal, los que pones excepto fascenario 0.7 no son "ligeros"
    . sram red en manetas, cambio, desviador, ligero pero no esperes la suavidad dura ace
    . potencia extralite, manillar schmolke, tija New Ultimate carbono

con esto rondas 6 Kilos fiables y en torno a 6.000 euros

4. franyufera

franyufera Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Que ruedas son las de Raul por 905 gr. ....? en cuanto al cuadro habia pensado un storck 0.9....

5. cabello

cabello UCB

Me Gusta recibidos:
    0
    yo de cuadro me pillaria sin dudarlo el look la estetica ke tiene muy racing y ala ves elgante jejeje pero ya eso es a gusto de cada uno

6. PETAO

PETAO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.164
    ¿Y para que necesitas comprar en poshbikes? Sus precios no son ninguna maravilla, y unas Clavicula y componentes Ax los puedes conseguir en muchos sitios.

7. franyufera

franyufera Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Sabes de algun sitio que tengan buenos precios en ese tipo de material Petao?? ya que en las tiendas fisicas de aqui algunos se lo comentas y bueno no le suena a Chino pero jejee no tienen material del estilo ni en fotografía. Conoces de algún sitio competente donde pueda configurarme una buena bike.

8. ENFERMO

ENFERMO Es niño si!!

Me Gusta recibidos:
    92
    Para clavicula mira de preguntar al distri Alpcross y para AX en Xclusive, los precios en todos los sitios son muy parecidos.
    Saludos.

9. PETAO

PETAO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.164
  10. Rolink

Rolink Cruzacadenas Pro

Me Gusta recibidos:
    0
    Entiendo que prefieres el Tune ¿no?

Iba a decir que me gusta el cuadro Look, pero claro, no soy un entendido y veo que Txomin controla muy bien los componentes y su peso, así que sino es "ligero".
    Con ese presupeesto, miraría que el componente te guste y que a la vez sea ligero, vamos peso y estética.

11. txomin_47

txomin_47 Ti Addict

Me Gusta recibidos:
    846
    bueno del 595 ultra al 586 van 100 "gramazos", luego si metes 900 euros en unas clavícula ... pues todo cuenta y te puedes ahorrar medio kilo cuidando los detalles !

Adjuntos:

12. franyufera

franyufera Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas Txomin ***** que cuadro la verdad que me encanta....que configuración harías tu... sin o es mucha molestia?, en cuanto al grupo tengo pensado el nuevo Super Campagnolo Record 11v....

13. txomin_47

txomin_47 Ti Addict

Me Gusta recibidos:
    846
    te la he puesto más arriba, ese look anda por 940 gramos en talla 55, en fin hay mucho y bueno donde escoger, luego ya depende de la marca que más te haga tilín, pero personalmente no me pillaba unas LEW o lightweight, ya ves, lo mismo digo del sram red, no lo pillo ...

Compartir esta página