Y yo que me compre mis konas por eso de que llevan tanto tiempo con el mismo sistema, sino funcionase no creo que fuesen tan cabezones no? que el sistema specialized funcione mejor, pues no lo se, pero ultimamente no saben donde poner el huevo, osease el amortiguador.
Ésta carrera la terminé de ver de pies. En ésas imágenes no se aprecia bien, pero se veía salir humo blanco de las DOS ruedas. El mejor adelantamiento de la historia (salvando el de Valentino por la tierra) SALUD!!!
muy interesantes estas carreras...lástima que me pillaron un poco lejos jejeje por cierto estuve mirando la Dawgma 09...que os parece con respecto a la antigua?? cambian bastantes cosas la verdad, geometria, componentes... aun se ajusta a mi presupuesto (1365) aunque justita jejejee Cuadro: Kona Race Light Aluminum Butted, 6" Travel Amortiguador: RockShox Monarch 3.1 Horquilla: RockShox Tora 318 130mm Dirección: TH Bielas: FSA Alpha Drive Platos: 44/32/22 Eje pedalier: FSA Powerdrive Pedales: Shimano M505 Clipless Cadena: KMC HG53 Cassette: Shimano Deore (11-34, 9spd) Desviador: Shimano Deore Cambio: Shimano SLX Mandos cambio: Shimano Deore Manillar: Kona XC/BC Riser Potencia: Kona XC/BC Puños: Kona LOG Frenos: Shimano M486 Hydraulic Disc Manetas: Shimano M486 Hydraulic Buje del.: Formula Disc Buje tras.: Shimano M475 Disc Radios: Stainless 14g Cubiertas: Maxxis Ignitor 26x2.35 Llantas: Alex ACE-18 Sillin: WTB Speed V Sport SE Tija: Kona XC/BC Cierre: Kona QR
gracias edgar, pues a falta de un paseillo por alguna tienda haber si encuentro alguna oferta interesante (porque estas las vi todas por internet) creo que va a caer la Dawg 08...
No sé si Kevin era Dios, quizás deberíamos preguntarselo a Wayne o a Eddie. Eso sí, los tres juntos eran la santísima trinidad. Saludos cordiales...
¿Qué cubieras me recomendarias para una Factor del 2009? ¿Cambiando las pastillas tendrían mas mordiente los frenos? Un saludo.