Opiniones foreras sobre posibles cambios en pintura.

Tema en 'Ciclismo Urbano' iniciado por juakoman, 1 Nov 2013.

1. angarmar

angarmar Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Esa Collnago roja sin saber que tubería lleva os puede asegurar que representaba lo máximo en su momento: todo High End. Es un grupo Campagnolo C Record con los frenos Delta (pesados como dos ladrillos y de pésimo rendimiento por cierto). Con esas Shamal Indurain pulverizaba en las cronos. Yo tuve unas de cubiertas y maldigo mil veces el momento en que me desprendí de ellas cuando aparecieron los sistemas de cassette y las manetas integrtadas.
    (Supongo que el Miguelón hubiera pulverizado igual con cualquier otra rueda...)

2. angarmar

angarmar Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Por cierto mucha foto cuidada de estudio y lleva el cierre de la rueda delantela al lado contrario. Jodeeerrr! Eso se dá en primero de globerismo!
    Es como hacer una foto a una Top model y sacarla con los mocos colgando.

3. angarmar

angarmar Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Con el único ánimo de dar mi opinión yo creo que está bien y es lo más parecido posible a la restauración de bicis (salvo la restauracion de motos, claro). Hay un paralelismo evidente o éso creo yo. No sé a lo mejor lo que tiene que ver es la cria del champiñón en medios de Ph ácido..

4. juakoman

juakoman Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    57
    Ya casi terminada la pinarello de la novia!

Y a la susodicha usuaria, ha dicho que está muy bonita, sin ni siquiera tener la Horquilla!! (con puente en negro y brazos cromados)

Tengo unas ganas de montarla y que la pruebe!!

Edito: Jo, vaya mie**a de foto!! Apenas se ve nada. En unos dias os subo una de calidad (esta esta filtrada por la rebaja de calidad del "Line") y os reflejo algun detalle que me parece precioso.

Última edición: 26 Dic 2013

Compartir esta página