buenas mi intencion es cambiar de frenos tengo pensados los xt que opinion teneis de estos frenos? son fiables?:qmeparto '
Yo los llevo en mis dos bicis y estoy muy contento, el matenimiento es muy facil y son todoterreno. 100% Recomendables
la unica pega es que si te peta la junta del piston, como segun ellos esto "es imposible y nunca pasa" no venden recambios tienes que cambiar la pinza. Por lo demas van de PM
Funcionan muy bien, pero ya puestos me esperaria a los del 2012 que para antes del vereno estaran ya.
Yo tuve unos que compre por el 2005 y me funcionaron muy bien. Los que todavía se venden también se ven muy bien. Los 2012 espero que funcionen muy bien, aunque estéticamente no me acaban de convencer, pero en esto de la parte estética cada quien es un mundo.
Yo monto los antiguos junto con unas buenas pastillas y funcionan bien, la unica pega es cuando se calienta en bajadas largas que se mueren. Supongo que en los 2012 lo habran solucionado Salu2
Yo tengo también los xt y van muy bien y de mantenimiento,lo mínimo a mi lo que no me gustan de ellos es el tacto esponjoso que tienen,por todo lo demás son muy buenos frenos Los del 2012 la pinza la veo bien pero las manetas las veo como un poco blandengues,no se no me dan confianza