1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

opiniones frenos shimano xt

Tema en 'Enduro' iniciado por chaton, 2 May 2011.

  1. chaton

    chaton Novato

    Registrado:
    19 Abr 2011
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    buenas mi intencion es cambiar de frenos tengo pensados los xt que opinion teneis de estos frenos? son fiables?:qmeparto
    '
     
  2. Evil_Fear

    Evil_Fear Miembro

    Registrado:
    29 Ago 2007
    Mensajes:
    188
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo los llevo en mis dos bicis y estoy muy contento, el matenimiento es muy facil y son todoterreno. 100% Recomendables
     
  3. Jose el pelos

    Jose el pelos Miembro activo

    Registrado:
    24 Jun 2007
    Mensajes:
    1.621
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Viladecans (BCN)
    la unica pega es que si te peta la junta del piston, como segun ellos esto "es imposible y nunca pasa" no venden recambios tienes que cambiar la pinza.
    Por lo demas van de PM
     
  4. rokoko

    rokoko Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Feb 2007
    Mensajes:
    2.930
    Me Gusta recibidos:
    273
    Funcionan muy bien, pero ya puestos me esperaria a los del 2012 que para antes del vereno estaran ya.
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  5. rzozaya1969

    rzozaya1969 Rodando y rodando...

    Registrado:
    11 May 2008
    Mensajes:
    714
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    México
    Yo tuve unos que compre por el 2005 y me funcionaron muy bien. Los que todavía se venden también se ven muy bien. Los 2012 espero que funcionen muy bien, aunque estéticamente no me acaban de convencer, pero en esto de la parte estética cada quien es un mundo.
     

  6. tiocanasto

    tiocanasto Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Abr 2006
    Mensajes:
    4.500
    Me Gusta recibidos:
    894
    Yo monto los antiguos junto con unas buenas pastillas y funcionan bien, la unica pega es cuando se calienta en bajadas largas que se mueren. Supongo que en los 2012 lo habran solucionado


    Salu2
     
  7. luis d

    luis d Miembro

    Registrado:
    19 Nov 2008
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    1
    Yo tengo también los xt y van muy bien y de mantenimiento,lo mínimo a mi lo que no me gustan de ellos es el tacto esponjoso que tienen,por todo lo demás son muy buenos frenos

    Los del 2012 la pinza la veo bien pero las manetas las veo como un poco blandengues,no se no me dan confianza
     

Compartir esta página